Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
petillo dijo: ayatola dijo: Llevo una hora dándole vueltas a un nuevo formato y la verdad es que no veo mucha solución..... La que más cuadra sería bajar a 32 managers, 8 grupos de 4, ida y vuelta y luego eliminatorias como ahora, ganaríamos una jornada y en vez de 9 martes serían 10. Seguiré dandole vueltas, pero a la unica conclusion que he llegado es que el numero de managers no puede ser divisible entre un numero impar. Buenas Ayatola y resto de Megacracksss!!!!... tienes mucha razón en lo que dices crack...no hay muchas opciones....lo único que la peña se comprometa más en esta gran Interprivada Cup sino seguiremos con el mismo handicap!!!.... Como bien has dicho muchos mánagers nuevos están cumpliendo muy bien...además de muchos de los veteranos de esta competición...lo que implica que lo debéis hacer es en ir viendo que mánagers os están causando más problemas en la competición para luego ir pensando en traer sabia nueva más comprometida y activa.... No es que sea una solución ya que el riesgo siempre lo habrá..y más conociendo como es la peña...pero weno....hay que seguir Megacracksss!!!!....que mucha peña le mola esta competición y eso es un puntazo mega grande en este gran juego!!!!...... Dicho esto, os felicito por la gran organización y el mantener en buen feeling en la competición de cual ya sabía con antelación porque veo mucho nivelazo y peña de muchos quilates para organizar esta gran Interprivada Cup!!!!.... Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!!!!!!!! Cuando habla el gran Peti, no nos queda mas que escuchar y aplaudir!!Grande Broooo Ese Peti!!!! Oeeeeee!!grande Bro |
28/02/2020 01:05 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ayatola dijo: Por cierto hablando de todo un poco, también quiero hacer hincapié, revisando el excel, que hay managers nuevos en este formato como Durzo, Messiesta, Serpe, Noubak, Rayman, que de momento están cumpliendo muy bien, y que no han fallado. Gracias bro..un placer estar aquí, y sobretodo aplaudir y agradecer la organización y el curro de todos los organizadores, Sois muy grandes Por cierto te espero el Sábado Prepara J&B en cantidades industriales... Jaja!!! Gane o pierda me tocará....qué guay!! partidazo |
28/02/2020 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: perydpp dijo: yo la acabo de liar tambien, con grey, me mando amistoso para martes 3 y 10, los acepte sin darme cuenta, martes 3 si que nuestros rivales tenian amistosos cerrados8por eso mando retos), pero martes 10 no. eso ha sido fallo mio por hacerlo desde el movil jajaja ostras nen!! yo antes tb solia liarla, pero desde que el amigo Rico me enseño, siempre lo hago en el ordenata.... en una pestaña del navegador el calendario y en otra pestaña los amistosos...jeje Exacto y si estas en el movil puedes tener abierto el calendario y striker a la vez que no es nada complicado |
28/02/2020 01:46 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Llevo una hora dándole vueltas a un nuevo formato y la verdad es que no veo mucha solución..... La que más cuadra sería bajar a 32 managers, 8 grupos de 4, ida y vuelta y luego eliminatorias como ahora, ganaríamos una jornada y en vez de 9 martes serían 10. Seguiré dandole vueltas, pero a la unica conclusion que he llegado es que el numero de managers no puede ser divisible entre un numero impar. Yo veo bien lo de rebajar el numero a 32. |
28/02/2020 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Pero son muchos descartes rico, yo creo que el formato está genial lo único es el compromiso De la Peña pero es lo que hay siempre pasa y mira que es fácil, la norma que hay que poner y clara es quien incumpla la norma de los martes la próxima edición queda fuera, salvo errores que haya por fallo de organización como lo del Excel pero si todos respetamos el mensaje de no enviar amistoso hasta que nos digan creo que no puede haber error alguno pero lo malo es que hay muchos managers que ni miran el foro y eso complica las cosas | 28/02/2020 02:02 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Pero son muchos descartes rico, yo creo que el formato está genial lo único es el compromiso De la Peña pero es lo que hay siempre pasa y mira que es fácil, la norma que hay que poner y clara es quien incumpla la norma de los martes la próxima edición queda fuera, salvo errores que haya por fallo de organización como lo del Excel pero si todos respetamos el mensaje de no enviar amistoso hasta que nos digan creo que no puede haber error alguno pero lo malo es que hay muchos managers que ni miran el foro y eso complica las cosas Ya se que son muchos descartes y seria la solucion mas drastica pero es que al final hay mucha gente muy poco comprometida con la copa y es un follon para los que la organizan. |
28/02/2020 02:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Por cierto hablando de todo un poco, también quiero hacer hincapié, revisando el excel, que hay managers nuevos en este formato como Durzo, Messiesta, Serpe, Noubak, Rayman, que de momento están cumpliendo muy bien, y que no han fallado. Gracias!!! Se hace lo que se puede, lo mínimo ya que nos incluyeron en la interprivada es cumplir el único requisito que nos pidieron, dejar libres los martes y estar pendiente de los cruces, aunque eso hay días que con 2 foros te vuelve loco... |
28/02/2020 03:41 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Username
10554 msgs.
Golden Ball
|
En subasta DLI 31/14 prog 91 previ 94 visible http://classic.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=43019613 |
28/02/2020 03:42 |
мℓт Depor Tapitas - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver que pasa poniendo los cruces en una lista en el foro, a ver si así funcionamos mejor. | 28/02/2020 07:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1784 msgs.
International
|
@Rico85 dijo: borjamtnez dijo: Pero son muchos descartes rico, yo creo que el formato está genial lo único es el compromiso De la Peña pero es lo que hay siempre pasa y mira que es fácil, la norma que hay que poner y clara es quien incumpla la norma de los martes la próxima edición queda fuera, salvo errores que haya por fallo de organización como lo del Excel pero si todos respetamos el mensaje de no enviar amistoso hasta que nos digan creo que no puede haber error alguno pero lo malo es que hay muchos managers que ni miran el foro y eso complica las cosas Ya se que son muchos descartes y seria la solucion mas drastica pero es que al final hay mucha gente muy poco comprometida con la copa y es un follon para los que la organizan. Se podría reducir tanto?? Es dificil medir el grado de compromiso de todos de cara a la proxima temporada cuando la mitad ni se pasan por aquí... Petillo, vuelve, te echamos de menos!!! a tu persona y a tus crónicas Pery, a la hoguera!! por cagarla a lo novato ))))))))) |
28/02/2020 09:52 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||