Go to page 1 ... 692, 693, 694, 695, 696, 697, 698 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
5224 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
perydpp dijo:
TheGreyMan dijo:
perydpp dijo:
yo la acabo de liar tambien, con grey, me mando amistoso para martes 3 y 10, los acepte sin darme cuenta, martes 3 si que nuestros rivales tenian amistosos cerrados8por eso mando retos), pero martes 10 no.
eso ha sido fallo mio por hacerlo desde el movil

mecagonmicalavera -.-

pensaba que el segundo que te pedí era jueves -.-

si es que.... la ke lia pollito... encima despues de que me la liasen a mi xD

dejaré mis jueves libres tambien

Yo pense lo mismo. Jajaja.
Esto de andar a correr no es nunca bueno.

A ver revisando:
Caso greyman, posibles rivales:
@rico esta todavía en copa,
Jony magic ha sido eliminado hoy.
envia mensaje a los dos explicando la situación y si no les importa guardar el jueves libre, si toca @rico y está en copa perderias el partido naturalmente.

perydpp:

Gusanito a perdido hoy en copa.

Sprivado: vivo en copa.

Tres cuartos de lo mismo mandar mensaje a gusanito a ver si no le importa guardar el jueves por si acaso, y si toca sprivado y sigue en copa se da el partido por perdido.

Teneis que estar atentos a la jornada de copa siguiente....

Editado por ayatola 27-02-2020 22:21

no me entero.... a quien le tengo que pedir amistoso y cuando? xD perdona pero vengo pelin espeso ya a estas horas :'D
27/02/2020 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Por cierto hablando de todo un poco, también quiero hacer hincapié, revisando el excel, que hay managers nuevos en este formato como Durzo, Messiesta, Serpe, Noubak, Rayman, que de momento están cumpliendo muy bien, y que no han fallado. 27/02/2020 22:53
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:

no me entero.... a quien le tengo que pedir amistoso y cuando? xD perdona pero vengo pelin espeso ya a estas horas :'D

De momento quieto, parado, inmóvil, no la vamos a liar más.

Simplemente esperamos al martes si se puede jugar el jueves, bien, si no se dará por perdido.
27/02/2020 22:55
  - Div/Gr
3581 msgs.
Best scorer
ayatola dijo:
Por cierto hablando de todo un poco, también quiero hacer hincapié, revisando el excel, que hay managers nuevos en este formato como Durzo, Messiesta, Serpe, Noubak, Rayman, que de momento están cumpliendo muy bien, y que no han fallado.

Gracias bro..un placer estar aquí, y sobretodo aplaudir y agradecer la organización y el curro de todos los organizadores,
Sois muy grandes

Por cierto te espero el Sábado
27/02/2020 23:12
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Llevo una hora dándole vueltas a un nuevo formato y la verdad es que no veo mucha solución.....

La que más cuadra sería bajar a 32 managers, 8 grupos de 4, ida y vuelta y luego eliminatorias como ahora, ganaríamos una jornada y en vez de 9 martes serían 10.

Seguiré dandole vueltas, pero a la unica conclusion que he llegado es que el numero de managers no puede ser divisible entre un numero impar.
27/02/2020 23:17
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
messiesta dijo:
ayatola dijo:
Por cierto hablando de todo un poco, también quiero hacer hincapié, revisando el excel, que hay managers nuevos en este formato como Durzo, Messiesta, Serpe, Noubak, Rayman, que de momento están cumpliendo muy bien, y que no han fallado.

Gracias bro..un placer estar aquí, y sobretodo aplaudir y agradecer la organización y el curro de todos los organizadores,
Sois muy grandes

Por cierto te espero el Sábado

Prepara J&B en cantidades industriales...
27/02/2020 23:18
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
He oido J&B? Que ruleeee 27/02/2020 23:21
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Buenas noches....menudo lio de fechas para alguno...no me extraña que a la organizacion le acabe petando la cabeza ...

Yo aprovecho la ocasion para ofrecer todos los jueves del mes de marzo para amistosos....si alguno esta interesado.....Saludos!!
27/02/2020 23:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
Username
341 msgs.
First-team player
ayatola dijo:

Hacéis un gran trabajo. Invertís parte de vuestro tiempo en hacernos el juego más divertido. Qué menos que estar pendientes para contribuir al correcto desarrollo del torneo. Gracias por vuestro esfuerzo.

Y, en cuanto al formato, está perfecto. Aunque te eliminen, sigues jugando y tienes el aliciente del ranking. Ahora molan los martes 😁
27/02/2020 23:55
  Inter de Milán ⭐⭐ - Div1/Gr1
Username
13455 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
Llevo una hora dándole vueltas a un nuevo formato y la verdad es que no veo mucha solución.....

La que más cuadra sería bajar a 32 managers, 8 grupos de 4, ida y vuelta y luego eliminatorias como ahora, ganaríamos una jornada y en vez de 9 martes serían 10.

Seguiré dandole vueltas, pero a la unica conclusion que he llegado es que el numero de managers no puede ser divisible entre un numero impar.

Buenas Ayatola y resto de Megacracksss!!!!... tienes mucha razón en lo que dices crack...no hay muchas opciones....lo único que la peña se comprometa más en esta gran Interprivada Cup sino seguiremos con el mismo handicap!!!....

Como bien has dicho muchos mánagers nuevos están cumpliendo muy bien...además de muchos de los veteranos de esta competición...lo que implica que lo debéis hacer es en ir viendo que mánagers os están causando más problemas en la competición para luego ir pensando en traer sabia nueva más comprometida y activa....

No es que sea una solución ya que el riesgo siempre lo habrá..y más conociendo como es la peña...pero weno....hay que seguir Megacracksss!!!!....que mucha peña le mola esta competición y eso es un puntazo mega grande en este gran juego!!!!......

Dicho esto, os felicito por la gran organización y el mantener en buen feeling en la competición de cual ya sabía con antelación porque veo mucho nivelazo y peña de muchos quilates para organizar esta gran Interprivada Cup!!!!....

Saúdos e boas noites MEGACRACKSSS!!!!!!!!!!
28/02/2020 00:51
  🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22

Go to page 1 ... 692, 693, 694, 695, 696, 697, 698 ... 2813
695