Go to page 1 ... 690, 691, 692, 693, 694, 695, 696 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
3979 msgs.
Best scorer
Esto pasa todas las temporadas así que como vosotros digáis yo me adapto a cualquier formato así que sin problemas, si eso hacer una encuesta aunque solo votemos los que participamos en el foro más que nada para que la Peña vea que se hace lo que la mayoría diga, votamos y para controlar los votos ponemos cada uno nuestro comentario por si viene alguno de fuera y vota a su rollo jejeje 27/02/2020 12:34
  §🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8
4336 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
Makay dijo:
No me deja solicitar amistoso a mi rival, supongo que sera que lo tiene bloqueado. Ya le he enviado un mensaje para que lo desactive o me lo pida el.

Esperando 😪😪😪

Vale, estoy en el ordenador y me ha dado por mirar el calendario de mi rival Juanillo 95 http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=11125924

Tiene TOOOOOODOOOOS los dias ya pillados con amistosos !!!!!!!!

De verdad yo no se que en que piensa esta gente, se meten en una competicion que tiene sus normas (muy claras) y luego hacen lo que les sale de los eggs. Este es uno de los motivos por el que tenia reparos de participar en esta competicion, la gente que hace estas cosas. En la antigua friky-cup en las ultimas temporadas estas cosas pasan con mucha frecuencia y me acabe hartando.

Estoy totalemte de acuerdo con lo que habeis dicho, si tiene que ser una competicion mas pequeña que lo sea, pero con gente de fiar y que no haga estas cosas. Endurecer el sistema de admision con gente muy conocida y de fiar

Joer madre mia
27/02/2020 12:34
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Pues a ver si saco un rato y se consigue reducir, no se por ejemplo a 36 en vez de 48. Pero eso con tiempo, que habría que ver como se hace para completar los martes de toda la temporada. 27/02/2020 12:55
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
Y partir la Copa en dos torneos? Al estilo de algunos campeonatos suramericanos.

Lo mismo incluso quedan dias para algunos partidos rollo supercopas
27/02/2020 13:08
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
Formatos puede haber muchos, pero hay que mirar un formato que sea atractivo, pero que a la vez no deje días sueltos a final de temporada, que no deje a nadie colgado sin partidos en una determinada fase, y además con un número de managers que garantice un buen funcionamiento...
27/02/2020 13:20
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Lo he estado hablando con Aprilia. El cruce mio no ha sido fallo de nosotros, yo concerté ese amistoso xk en el primer Excel el me aparecía como mi rival. Luego no se si ha habido cambios en los cruces pero el amistoso ya estába pedido. En la página 640 de aquí mi rival de ahora tenía asignado otro rival y yo no aparezco en esa columna de partidos. No me importa que el partido se nos dé por perdido a ambos, pero creo no ha sido fallo nuestro. Si lo ha sido pues lo siento. 27/02/2020 13:26
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
Lo he estado hablando con Aprilia. El cruce mio no ha sido fallo de nosotros, yo concerté ese amistoso xk en el primer Excel el me aparecía como mi rival. Luego no se si ha habido cambios en los cruces pero el amistoso ya estába pedido. En la página 640 de aquí mi rival de ahora tenía asignado otro rival y yo no aparezco en esa columna de partidos. No me importa que el partido se nos dé por perdido a ambos, pero creo no ha sido fallo nuestro. Si lo ha sido pues lo siento.

No puede ser, ya que abreu esta en la Europa league, y tu en la intertoto, por lo tanto no puede ser estuvieseis en el mismo cuadro, salvo que hubieses consultado el Excel, antes de haber puesto todos los resultados.

Ya que estáis los dos en hojas diferentes.
27/02/2020 13:32
  - Div/Gr
Username
17335 msgs.
Golden Ball
yo digo los mismo todas las temporadas,ante la duda siempre preguntar... 27/02/2020 15:08
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12901 msgs.
Golden Ball
yo la acabo de liar tambien, con grey, me mando amistoso para martes 3 y 10, los acepte sin darme cuenta, martes 3 si que nuestros rivales tenian amistosos cerrados8por eso mando retos), pero martes 10 no.
eso ha sido fallo mio por hacerlo desde el movil
27/02/2020 15:53
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6707 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo la acabo de liar tambien, con grey, me mando amistoso para martes 3 y 10, los acepte sin darme cuenta, martes 3 si que nuestros rivales tenian amistosos cerrados8por eso mando retos), pero martes 10 no.
eso ha sido fallo mio por hacerlo desde el movil

jajaja ostras nen!! yo antes tb solia liarla, pero desde que el amigo Rico me enseño, siempre lo hago en el ordenata....
en una pestaña del navegador el calendario y en otra pestaña los amistosos...jeje
27/02/2020 16:23
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2

Go to page 1 ... 690, 691, 692, 693, 694, 695, 696 ... 2813
693