Go to page 1 ... 691, 692, 693, 694, 695, 696, 697 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo la acabo de liar tambien, con grey, me mando amistoso para martes 3 y 10, los acepte sin darme cuenta, martes 3 si que nuestros rivales tenian amistosos cerrados8por eso mando retos), pero martes 10 no.
eso ha sido fallo mio por hacerlo desde el movil

Bueno sabiéndolo con tiempo seguramente tenga solución, con avisar a tus posibles rivales que dejen el jueves libre ya estaria.
27/02/2020 16:28
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
ayatola dijo:
andres_conejos dijo:
Lo he estado hablando con Aprilia. El cruce mio no ha sido fallo de nosotros, yo concerté ese amistoso xk en el primer Excel el me aparecía como mi rival. Luego no se si ha habido cambios en los cruces pero el amistoso ya estába pedido. En la página 640 de aquí mi rival de ahora tenía asignado otro rival y yo no aparezco en esa columna de partidos. No me importa que el partido se nos dé por perdido a ambos, pero creo no ha sido fallo nuestro. Si lo ha sido pues lo siento.

No puede ser, ya que abreu esta en la Europa league, y tu en la intertoto, por lo tanto no puede ser estuvieseis en el mismo cuadro, salvo que hubieses consultado el Excel, antes de haber puesto todos los resultados.

Ya que estáis los dos en hojas diferentes.

Mirad el Excel de la página 577. Y abreu era mi rival para el día 3 por eso solicité amistoso. Si luego ha habido cambios por errores...
27/02/2020 16:29
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
Lo que hay que hacer es esperar a que se actualice el Excel, pongamos todos los resultados (por si falta alguno) y revisar el cruce.

En caso de duda preguntar.

La única posibilidad de que ese enfrentamiento se diera es que no estuvieran actualizados todos los resultados.
27/02/2020 16:38
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
6707 msgs.
Golden Ball

Claro, yo creo que lo mejor es lo que ha hecho Ayatola en esta jornada!!
Todos los cruces en un mensaje y listo
Esta tempo por ser la primera pues es normal, si queréis la siguiente yo me comprometo y tb echo una mano vale? A ver si logramos que esta CUP se haga aún más grande y todos quieran participar!!
27/02/2020 16:50
  Amateurs Striker Club - Div2/Gr2
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
andres_conejos dijo:
ayatola dijo:
andres_conejos dijo:
Lo he estado hablando con Aprilia. El cruce mio no ha sido fallo de nosotros, yo concerté ese amistoso xk en el primer Excel el me aparecía como mi rival. Luego no se si ha habido cambios en los cruces pero el amistoso ya estába pedido. En la página 640 de aquí mi rival de ahora tenía asignado otro rival y yo no aparezco en esa columna de partidos. No me importa que el partido se nos dé por perdido a ambos, pero creo no ha sido fallo nuestro. Si lo ha sido pues lo siento.

No puede ser, ya que abreu esta en la Europa league, y tu en la intertoto, por lo tanto no puede ser estuvieseis en el mismo cuadro, salvo que hubieses consultado el Excel, antes de haber puesto todos los resultados.

Ya que estáis los dos en hojas diferentes.

Mirad el Excel de la página 577. Y abreu era mi rival para el día 3 por eso solicité amistoso. Si luego ha habido cambios por errores...

Repito errores por parte de la organización ninguno, por que estáis en competiciones distintas, lo concertarias antes de poner todos los resultados, y de estar actualizada la tabla, y ya se dijo de no concertar amistosos hasta que se acaben todos los partidos.
27/02/2020 17:01
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Lo que hay que hacer es esperar a que se actualice el Excel, pongamos todos los resultados (por si falta alguno) y revisar el cruce.

En caso de duda preguntar.

La única posibilidad de que ese enfrentamiento se diera es que no estuvieran actualizados todos los resultados.

+1
27/02/2020 17:01
  - Div/Gr
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
aprilia rx dijo:

Claro, yo creo que lo mejor es lo que ha hecho Ayatola en esta jornada!!
Todos los cruces en un mensaje y listo
Esta tempo por ser la primera pues es normal, si queréis la siguiente yo me comprometo y tb echo una mano vale? A ver si logramos que esta CUP se haga aún más grande y todos quieran participar!!

Yo he llegado a la misma conclusión, alguien encargado de revisar el Excel darle el visto bueno, y poner los cruces en una lista.
27/02/2020 17:03
  - Div/Gr
5224 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
yo la acabo de liar tambien, con grey, me mando amistoso para martes 3 y 10, los acepte sin darme cuenta, martes 3 si que nuestros rivales tenian amistosos cerrados8por eso mando retos), pero martes 10 no.

mecagonmicalavera -.-

pensaba que el segundo que te pedí era jueves -.-

si es que.... la ke lia pollito... encima despues de que me la liasen a mi xD

dejaré mis jueves libres tambien
27/02/2020 17:19
  - Div/Gr
Username
12901 msgs.
Golden Ball
TheGreyMan dijo:
perydpp dijo:

mecagonmicalavera -.-

Yo pense lo mismo. Jajaja.
Esto de andar a correr no es nunca bueno.
27/02/2020 17:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
TheGreyMan dijo:
perydpp dijo:

mecagonmicalavera -.-

Yo pense lo mismo. Jajaja.
Esto de andar a correr no es nunca bueno.

A ver revisando:
Caso greyman, posibles rivales:
@rico esta todavía en copa,
Jony magic ha sido eliminado hoy.
envia mensaje a los dos explicando la situación y si no les importa guardar el jueves libre, si toca @rico y está en copa perderias el partido naturalmente.

perydpp:

Gusanito a perdido hoy en copa.

Sprivado: vivo en copa.

Tres cuartos de lo mismo mandar mensaje a gusanito a ver si no le importa guardar el jueves por si acaso, y si toca sprivado y sigue en copa se da el partido por perdido.

Teneis que estar atentos a la jornada de copa siguiente....

Editado por ayatola 27-02-2020 22:21
27/02/2020 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 691, 692, 693, 694, 695, 696, 697 ... 2813
694