Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
5224 msgs.
Golden Ball
|
Estoy desde la app, alguien me puede confirmar si el mánager abreu1310 tiene el martes 3 ocupado? No me deja pedirle amistoso antes del día 10 |
26/02/2020 14:28 |
- Div/Gr | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Estoy desde la app, alguien me puede confirmar si el mánager abreu1310 tiene el martes 3 ocupado? No me deja pedirle amistoso antes del día 10 el tiene partido con andres del equipo §🎩£ EL PUNTAZO F. uffffffffffffffffffff claro es que es tu rival!! y el de andres seria darthwilen.... menuda liada no? Editado por aprilia rx 26-02-2020 14:35 |
26/02/2020 14:31 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: TheGreyMan dijo: Estoy desde la app, alguien me puede confirmar si el mánager abreu1310 tiene el martes 3 ocupado? No me deja pedirle amistoso antes del día 10 el tiene partido con andres del equipo §🎩£ EL PUNTAZO F. Y el jueves también tiene amistoso...... Tan dificil es no aceptar amistosos hasta que se acabe la inter?? |
26/02/2020 14:32 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: aprilia rx dijo: TheGreyMan dijo: Estoy desde la app, alguien me puede confirmar si el mánager abreu1310 tiene el martes 3 ocupado? No me deja pedirle amistoso antes del día 10 el tiene partido con andres del equipo §🎩£ EL PUNTAZO F. Y el jueves también tiene amistoso...... Tan dificil es no aceptar amistosos hasta que se acabe la inter?? No, Pero si seguiaron por los cruces anteriores???ⁿ |
26/02/2020 14:46 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
6707 msgs.
Golden Ball
|
los emparejamientos serian: -thegreyman - abreu1310 en la europa league -andres_conejos - darthwilen en la intertoto a ver como lo solucionamos chicos, pero que no os mosqueeis...la CUP es para divertirse y ganar algo de pelillas vale? |
26/02/2020 14:56 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Zero les mande mensajes a cada manager en concreto a Abreu le puse TheGreyMan así que si tiene otro es cosa suya vaya desastre y encima les dije a todos que hasta que yo no les dijera nada no pidieran amistosos Que hacemos? Soluciones??? El puñetero botón cancelar amistosos ya !!! |
26/02/2020 14:56 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
Yo jugue mucho tiempo la friky-cup y no recuerdo que tuvieramos estos problemas con el excel, formulas y clasificaciones. No se, o no me acuerdo o es que ya estoy chocheando |
26/02/2020 15:09 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo jugue mucho tiempo la friky-cup y no recuerdo que tuvieramos estos problemas con el excel, formulas y clasificaciones. No se, o no me acuerdo o es que ya estoy chocheando El gran Makay nunca chochea. (Voz Trancas y Barracas, ON) Editado por @BEN RELOADED 26-02-2020 15:12 |
26/02/2020 15:11 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
zerocool dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: TheGreyMan dijo: Estoy desde la app, alguien me puede confirmar si el mánager abreu1310 tiene el martes 3 ocupado? No me deja pedirle amistoso antes del día 10 el tiene partido con andres del equipo §🎩£ EL PUNTAZO F. Y el jueves también tiene amistoso...... Tan dificil es no aceptar amistosos hasta que se acabe la inter?? No, Pero si seguiaron por los cruces anteriores???ⁿ Ni por los anteriores, ya que están en competiciones diferentes ¿No? Es que estoy en el móvil y no puedo verlo, pero si están en competiciones diferentes, eso no se ha cambiado. |
26/02/2020 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: zerocool dijo: sprivado dijo: aprilia rx dijo: TheGreyMan dijo: Estoy desde la app, alguien me puede confirmar si el mánager abreu1310 tiene el martes 3 ocupado? No me deja pedirle amistoso antes del día 10 el tiene partido con andres del equipo §🎩£ EL PUNTAZO F. Y el jueves también tiene amistoso...... Tan dificil es no aceptar amistosos hasta que se acabe la inter?? No, Pero si seguiaron por los cruces anteriores???ⁿ Ni por los anteriores, ya que están en competiciones diferentes ¿No? Es que estoy en el móvil y no puedo verlo, pero si están en competiciones diferentes, eso no se ha cambiado. pero te digo,menos mal k dijiste todavia no comfirmeis nada,sino la lio con autodescargas.... |
26/02/2020 15:30 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||