Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Yo jugue mucho tiempo la friky-cup y no recuerdo que tuvieramos estos problemas con el excel, formulas y clasificaciones. No se, o no me acuerdo o es que ya estoy chocheando Si, razón tienes, pero a principio de temporada se encontraron unos desajustes en las fórmulas, y ha habido que parchear este, mientras estamos trabajando y aprendiendo de los fallos de este, para terminar el nuevo Excel para la temporada que viene. |
26/02/2020 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
2580 msgs.
Best scorer
|
borjamtnez dijo: No compi seguimos para ver cómo quedamos en la general el que pierda de nosotros juega contra el perdedor del cruce Josebzn vs chistera Gracias!!! |
26/02/2020 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19582 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Makay dijo: Yo jugue mucho tiempo la friky-cup y no recuerdo que tuvieramos estos problemas con el excel, formulas y clasificaciones. No se, o no me acuerdo o es que ya estoy chocheando Si, razón tienes, pero a principio de temporada se encontraron unos desajustes en las fórmulas, y ha habido que parchear este, mientras estamos trabajando y aprendiendo de los fallos de este, para terminar el nuevo Excel para la temporada que viene. Pues si tengo razon y antes iba todo bien.... De donde han salido estos desajustes ??? Quien se ha estado toqueteando, dijo ....... quien ha estado toqueteando ?? Perdona Maka, me he equivocado. Quiero decir que no quería editar en tu post. Editado por @BEN RELOADED 26-02-2020 16:29 Editado por @BEN RELOADED 26-02-2020 16:30 |
26/02/2020 15:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
borjamtnez dijo: Zero les mande mensajes a cada manager en concreto a Abreu le puse TheGreyMan así que si tiene otro es cosa suya vaya desastre y encima les dije a todos que hasta que yo no les dijera nada no pidieran amistosos Que hacemos? Soluciones??? El puñetero botón cancelar amistosos ya !!! No se podría tirar de contactos y que algún admin, o programador incluso, lo anulase? |
26/02/2020 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Yo jugue mucho tiempo la friky-cup y no recuerdo que tuvieramos estos problemas con el excel, formulas y clasificaciones. No se, o no me acuerdo o es que ya estoy chocheando Si, razón tienes, pero a principio de temporada se encontraron unos desajustes en las fórmulas, y ha habido que parchear este, mientras estamos trabajando y aprendiendo de los fallos de este, para terminar el nuevo Excel para la temporada que viene. Pues si tengo razon y antes iba todo bien.... De donde han salido estos desajustes ??? Quien se ha estado toqueteando, dijo ....... quien ha estado toqueteando ?? No sé....Yo esta temporada si he tocado la hoja pero para arreglar el orden de los grupos, pero el resto no he tocado nada....me refiero a los cruces. A ver si tengo algo más de tiempo y le echo un vistazo a ver lo que falla. |
26/02/2020 15:46 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Yo jugue mucho tiempo la friky-cup y no recuerdo que tuvieramos estos problemas con el excel, formulas y clasificaciones. No se, o no me acuerdo o es que ya estoy chocheando Si, razón tienes, pero a principio de temporada se encontraron unos desajustes en las fórmulas, y ha habido que parchear este, mientras estamos trabajando y aprendiendo de los fallos de este, para terminar el nuevo Excel para la temporada que viene. Pues si tengo razon y antes iba todo bien.... De donde han salido estos desajustes ??? Quien se ha estado toqueteando, dijo ....... quien ha estado toqueteando ?? No sé....Yo esta temporada si he tocado la hoja pero para arreglar el orden de los grupos, pero el resto no he tocado nada....me refiero a los cruces. A ver si tengo algo más de tiempo y le echo un vistazo a ver lo que falla. En los cruces ya no debe fallar nada. Primeros contra segundos, y no se pueden cruzar dos del mismo grupo hasta la final. |
26/02/2020 15:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Makay dijo: ayatola dijo: Makay dijo: Yo jugue mucho tiempo la friky-cup y no recuerdo que tuvieramos estos problemas con el excel, formulas y clasificaciones. No se, o no me acuerdo o es que ya estoy chocheando Si, razón tienes, pero a principio de temporada se encontraron unos desajustes en las fórmulas, y ha habido que parchear este, mientras estamos trabajando y aprendiendo de los fallos de este, para terminar el nuevo Excel para la temporada que viene. Pues si tengo razon y antes iba todo bien.... De donde han salido estos desajustes ??? Quien se ha estado toqueteando, dijo ....... quien ha estado toqueteando ?? No sé....Yo esta temporada si he tocado la hoja pero para arreglar el orden de los grupos, pero el resto no he tocado nada....me refiero a los cruces. A ver si tengo algo más de tiempo y le echo un vistazo a ver lo que falla. Si, nosotros empezamos a tocar, cuando estaba ya desajustada, por eso empezamos a tocar. |
26/02/2020 15:49 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? | 26/02/2020 16:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? Si ahora pongo aqui todos los enfrentamientos. |
26/02/2020 16:59 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? Si ahora pongo aqui todos los enfrentamientos. Dale crack muchas gracias...la gente esta muy nerviosa |
26/02/2020 17:00 |
- Div/Gr | ||