Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
3581 msgs.
Best scorer
|
dale,dale,has jugado hoy? ayatola dijo: messiesta dijo: ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? Si ahora pongo aqui todos los enfrentamientos. |
26/02/2020 17:01 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? Creo que te enfrentas a Poly. Se puede confirmar? |
26/02/2020 17:01 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
ayatola dijo: messiesta dijo: ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? Si ahora pongo aqui todos los enfrentamientos. Buenas tardes y que vaya bien a todos |
26/02/2020 17:02 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: messiesta dijo: ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? Creo que te enfrentas a Poly. Se puede confirmar? os los escribi, ya esta mandado concertado y aceptado para el dia 3 en su campo...nosostros vamos rapido |
26/02/2020 17:03 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
messiesta dijo: @BEN RELOADED dijo: messiesta dijo: ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? Creo que te enfrentas a Poly. Se puede confirmar? os los escribi, ya esta mandado concertado y aceptado para el dia 3 en su campo...nosostros vamos rapido Okis, perdón. No lo sabía. |
26/02/2020 17:04 |
- Div/Gr | ||
3581 msgs.
Best scorer
|
@BEN RELOADED dijo: messiesta dijo: @BEN RELOADED dijo: messiesta dijo: ostras ,voy muy perdido con tanto mensaje,formulas ,errores etc...donde esta el problema?no hay unos resultados y unos grupos ya hechos? Creo que te enfrentas a Poly. Se puede confirmar? os los escribi, ya esta mandado concertado y aceptado para el dia 3 en su campo...nosostros vamos rapido Okis, perdón. No lo sabía. jajajajaj, no pasa nada bro, estas ultraperdonado |
26/02/2020 17:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
CHAMPIONS: 4SSAEZ vs ESPES RAYMAN vs ZEROCOOL SERPE vs MIRANDES AUTODESCARGA vs APRILIA GENERACIONX vs BORJAMTINEZ JOSEBNZ vs CHISTERA CERVERA94 vs AVENGER SEGHADOR vs SRCAN EUROPA LEAGUE: A.MEDINA vs PERYDPP GUSANITO vs SPRIVADO ABREU1310 vs GREYMAN RICO vs JONYMAGIC PINEDATIS vs OLIVERPICHICHI ABARBA vs JAVIPARLA BEDUINOS vs ANTOÑUELO SUPERPOPS vs YO32 INTERTOTO: NOUBAK vs DURZOBLIND CHALVY vs ISBILYA POLY vs MESSIESTA AYATOLA vs CUBATAMAN JE5 vs FONTA 82 ANDRES CONEJOS vs DARTHWILEN JUANKABM vs POLBIEL MAKAY vs JUANILLO 95 |
26/02/2020 17:08 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
We 💗 you. | 26/02/2020 17:10 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
aprilia rx dijo: los emparejamientos serian: -thegreyman - abreu1310 en la europa league -andres_conejos - darthwilen en la intertoto a ver como lo solucionamos chicos, pero que no os mosqueeis...la CUP es para divertirse y ganar algo de pelillas vale? El problema gordo está en el cruce andres-darthwilen, ya que los dos tienen amistosos concertados para ese dia y para el jueves. A abreu se le da el partido por perdido y se le manda MP para que no concierte más amistosos, tanto a él como a darthwilen que ya tiene otro martes cogido. A andres darle un toque desde la SCL please..... Y como he dicho antes que hacemos con el partido Andres conejos- darthwilen? |
26/02/2020 17:17 |
- Div/Gr | ||
8748 msgs.
Golden Ball
|
Vaya tela !!!!! | 26/02/2020 17:19 |
- Div/Gr | ||