Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ahora he dejado a Rico contra Jonymagic. Por favor, revisar los cruces y si hay algo que no cuadra, me comentáis. | 26/02/2020 08:42 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Quien sea mi rival que ya no se si es el mirandes o el inter de Milán,que me envie peticion,ya los tengo activados. | 26/02/2020 08:59 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: Quien sea mi rival que ya no se si es el mirandes o el inter de Milán,que me envie peticion,ya los tengo activados. En principio juegas contra el Mirandés. |
26/02/2020 09:06 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
sprivado dijo: serpe dijo: Quien sea mi rival que ya no se si es el mirandes o el inter de Milán,que me envie peticion,ya los tengo activados. En principio juegas contra el Mirandés. En principio..me esperaré a que me envie el |
26/02/2020 09:07 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: serpe dijo: Quien sea mi rival que ya no se si es el mirandes o el inter de Milán,que me envie peticion,ya los tengo activados. En principio juegas contra el Mirandés. +1 |
26/02/2020 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sprivado dijo: serpe dijo: Quien sea mi rival que ya no se si es el mirandes o el inter de Milán,que me envie peticion,ya los tengo activados. En principio juegas contra el Mirandés. En principio..me esperaré a que me envie el Si ami tb me lo han cambiado,k bien ice en no mandar nada |
26/02/2020 09:33 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
serpe dijo: sprivado dijo: serpe dijo: Quien sea mi rival que ya no se si es el mirandes o el inter de Milán,que me envie peticion,ya los tengo activados. En principio juegas contra el Mirandés. En principio..me esperaré a que me envie el Si ami tb me lo han cambiado,k bien ice en no mandar nada |
26/02/2020 09:33 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Jajaja que lío más tonto, yo juego contra Kevin y ya está programado, lo de jony era porque le mande mensaje con su rival ( @rico ) pero este al detectar que estaba mal el grupo podía haber cambios pero ya está arreglado así que a dar caña, zero te has librado porque tenía claro que si pasábamos de ronda nos tocaba juntos y te iba a dar pal pelo 😂 | 26/02/2020 09:48 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
3979 msgs.
Best scorer
|
Por cierto acabo de ver que darthwilen tiene ocupados los martes, como siempre la Peña o se despista o pasa literalmente de todo, yo ya más no puedo hacer, les mando mensajes, lo pongo en el foro de la privada y aún así seguimos con este problema Total aúpa atléti !! Y por cierto Kevin aquí hay ganas de revancha por la temporada pasada que me dejaste sin título |
26/02/2020 09:53 |
§🎩£ At. Madrid - Div3/Gr8 | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: @Rico85 dijo: borjamtnez dijo: Jugarías contra pinedatis y Oliver contra jony si no me equivoco Que mañana le echen un ojo los gurus de la inter Se queda como está, estáis empatados a todo con oliverpichichi. la otra es que sprivado meta una forma de aleatoriedad, pero habría 50% de posibilidades de que os quedaseis igual. Y encima sprivado perdiendo de su tiempo... Si empatamos a todo. No deciden los penaltis en nuestro partido?? Lo pregunto porque no me acuerdo como pusimos la norma. |
26/02/2020 10:36 |
- Div/Gr | ||