Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Gracias, espero que funcione bien. |
05/02/2020 23:20 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
¿Necesitamos permisos para verla? | 05/02/2020 23:21 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ¿Necesitamos permisos para verla? Si necesitas darle a solo lectura. pero por favor solo da permisos de lectura... |
05/02/2020 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Tengo una copia por sí acaso, je je | 05/02/2020 23:27 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo trastenado he resuleto que esta claro que es un problema del orden de los managers en la primera hoja, por que cambiando los dos managers cruzados en cada grupo, ya hace las cuentas bien, pero aun más, modifico el resultado, ya que al cambiar el manager de sitio me cambia el calendario, así que pongo el resultado en la jornada modificada y funciona bien, ahora hay que saber por que hay dos managers cruzados en cada grupo, ya que es bastante curioso.... | 05/02/2020 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: Pues yo trastenado he resuleto que esta claro que es un problema del orden de los managers en la primera hoja, por que cambiando los dos managers cruzados en cada grupo, ya hace las cuentas bien, pero aun más, modifico el resultado, ya que al cambiar el manager de sitio me cambia el calendario, así que pongo el resultado en la jornada modificada y funciona bien, ahora hay que saber por que hay dos managers cruzados en cada grupo, ya que es bastante curioso.... Lo miraré con más tiempo y ver si corrigiendo eso también lo ordena bien. |
05/02/2020 23:35 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ayatola dijo: Pues yo trastenado he resuleto que esta claro que es un problema del orden de los managers en la primera hoja, por que cambiando los dos managers cruzados en cada grupo, ya hace las cuentas bien, pero aun más, modifico el resultado, ya que al cambiar el manager de sitio me cambia el calendario, así que pongo el resultado en la jornada modificada y funciona bien, ahora hay que saber por que hay dos managers cruzados en cada grupo, ya que es bastante curioso.... Lo miraré con más tiempo y ver si corrigiendo eso también lo ordena bien. Teniendo ya el tuyo que va bien, ya lo miraré yo el finde, más que nada por curiosidad.... |
05/02/2020 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5249 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me deja ver nada | 05/02/2020 23:37 |
HONTORIA C.F - Div4/Gr57 | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Avenger_24 dijo: A mi no me deja ver nada Ese es el truco, decir que estaba corregido y que no deje ver nada 😂😂😂 No, en serio, Canilla tiene que dar permisos de lectura para que podamos ver el Excel. Canilla!!!!! Dónde estás? |
05/02/2020 23:40 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Creo que ya está, perdonar pero estoy enganchado al recluso 😅 | 06/02/2020 00:49 |
- Div/Gr | ||