Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos, Os comento lo que he visto en la hoja excel de la inter. Están desajustados los manager, el número de encuentros que juegan y por lo tanto la suma de los goles, puntos.....etc. O sea que para un manager determinado, le cuenta el partido que no és y además no le suma correctamente los goles, puntos ....etc. Están las formulas movidas. Voy a intentar rehacerlo todo y como método de ordenación, le activaré los filtros y ordenaré por puntos y por diferencia de goles.....me va a llevar un rato. A ver si lo puedo tener para esta noche todo. Primero lo intentaré para un grupo determinado a ver el resultado. Que la formulas sean en valores absolutos no ayuda a la hora de rehacerlo. No prometo nada.....estoy trasteando con la hoja. |
05/02/2020 19:47 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Ánimo sprivado 😜 | 05/02/2020 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19584 msgs.
Golden Ball
|
Que la fuerza te acompañe | 05/02/2020 20:23 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
4336 msgs.
Best scorer
|
Joder macho gracias en nombre de todos | 05/02/2020 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo k puedo aportar k tengo 6 ptos no 3 | 05/02/2020 20:45 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
4583 msgs.
Best scorer
|
Yo tambien 6 puntos,13 goles a favor 2 en contra | 05/02/2020 21:01 |
⚔️ julius - Div1/Gr1 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Hola a todos, Os comento lo que he visto en la hoja excel de la inter. Están desajustados los manager, el número de encuentros que juegan y por lo tanto la suma de los goles, puntos.....etc. O sea que para un manager determinado, le cuenta el partido que no és y además no le suma correctamente los goles, puntos ....etc. Están las formulas movidas. Voy a intentar rehacerlo todo y como método de ordenación, le activaré los filtros y ordenaré por puntos y por diferencia de goles.....me va a llevar un rato. A ver si lo puedo tener para esta noche todo. Primero lo intentaré para un grupo determinado a ver el resultado. Que la formulas sean en valores absolutos no ayuda a la hora de rehacerlo. No prometo nada.....estoy trasteando con la hoja. Yo directamente, metería la formula que le toca a cada partido, es cambiar la celda, y ya está igual es un pelin más lento, pero menos enfarragoso. |
05/02/2020 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
No si eso ya lo tengo controlado. Lo que estoy tratando de hacer es ordenar los equipos ahora. La función jerarquía funciona pero no del modo que quiero. Voy a intentar crear una especie de clave compuesta (como en las Bases de datos) e intentar que lo ordene así. A ver como me lo curro. Ya por lo menos suma a cada manager sus partidos, sus goles y sus puntos. A ver si me da tiempo a que ordene correctamente. |
05/02/2020 21:21 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: Hola a todos, Os comento lo que he visto en la hoja excel de la inter. Están desajustados los manager, el número de encuentros que juegan y por lo tanto la suma de los goles, puntos.....etc. O sea que para un manager determinado, le cuenta el partido que no és y además no le suma correctamente los goles, puntos ....etc. Están las formulas movidas. Voy a intentar rehacerlo todo y como método de ordenación, le activaré los filtros y ordenaré por puntos y por diferencia de goles.....me va a llevar un rato. A ver si lo puedo tener para esta noche todo. Primero lo intentaré para un grupo determinado a ver el resultado. Que la formulas sean en valores absolutos no ayuda a la hora de rehacerlo. No prometo nada.....estoy trasteando con la hoja. Yo directamente, metería la formula que le toca a cada partido, es cambiar la celda, y ya está igual es un pelin más lento, pero menos enfarragoso. Eso lo he cambiado así. Ahora me queda la ordenación que me ordene según el criterio de puntos, diferencia de goles y sí eso coincide, que cuente los goles a favor....... |
05/02/2020 21:23 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: No si eso ya lo tengo controlado. Lo que estoy tratando de hacer es ordenar los equipos ahora. La función jerarquía funciona pero no del modo que quiero. Voy a intentar crear una especie de clave compuesta (como en las Bases de datos) e intentar que lo ordene así. A ver como me lo curro. Ya por lo menos suma a cada manager sus partidos, sus goles y sus puntos. A ver si me da tiempo a que ordene correctamente. La Jerarquia la intente yo el otro día y no supe hacerla funcionar. Yo he intentado cambiar los managers de orden al principio para que coincidan con la celda correspondiente, pero solo funciona para la primera jornada, en la segunda ya está todo descuadrado... |
05/02/2020 22:25 |
- Div/Gr | ||