Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
Sprivado aver si esto te sirve: en cada grupo hay dos managers que están "movidos" por ejemplo en el grupo 1 es Noubak por Srcan, en el grupo dos eres tu y zerocool, si te fijas en la formula de tus partidos coincide con la que tendría que ser de Zero y así en todos los grupos. | 05/02/2020 22:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Ya lo tengo solucionado. Menuda obra de ingeniería. En breve se la mando a Canilla para que la pruebe y la pueda colgar. | 05/02/2020 22:43 |
🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ya lo tengo solucionado. Menuda obra de ingeniería. En breve se la mando a Canilla para que la pruebe y la pueda colgar. +1 |
05/02/2020 22:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Ya lo tengo solucionado. Menuda obra de ingeniería. En breve se la mando a Canilla para que la pruebe y la pueda colgar. De todas formas debe de ser problema de la primera pagina, donde se ponen los nombres, por que si cambias en el original por ejemplo Serpe por Chistera lo hace automatico, y lo ordena bien. y así con todos los grupos. Lo que pasa es que descuadra el calendario....habrá que darle una vuelta antes de empezar la siguiente temporada. Editado por ayatola 05-02-2020 22:47 |
05/02/2020 22:46 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: Ya lo tengo solucionado. Menuda obra de ingeniería. En breve se la mando a Canilla para que la pruebe y la pueda colgar. De todas formas debe de ser problema de la primera pagina, donde se ponen los nombres, por que si cambias en el original por ejemplo Serpe por Chistera lo hace automatico, y lo ordena bien. y así con todos los grupos. Lo que pasa es que descuadra el calendario....habrá que darle una vuelta antes de empezar la siguiente temporada. Editado por ayatola 05-02-2020 22:47 No sé lo que había. Al final me he creado una hoja espejo de los cuadros y es ahí donde busco la información ya ordenada. Espero que funcione, sé que no es lo más óptimo pero para ir tirando nos vale de momento. Una vez que esté subida, que la gente compruebe que todos los datos son correctos. |
05/02/2020 22:52 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Ya lo tengo solucionado. Menuda obra de ingeniería. En breve se la mando a Canilla para que la pruebe y la pueda colgar. De todas formas debe de ser problema de la primera pagina, donde se ponen los nombres, por que si cambias en el original por ejemplo Serpe por Chistera lo hace automatico, y lo ordena bien. y así con todos los grupos. Lo que pasa es que descuadra el calendario....habrá que darle una vuelta antes de empezar la siguiente temporada. Editado por ayatola 05-02-2020 22:47 No sé lo que había. Al final me he creado una hoja espejo de los cuadros y es ahí donde busco la información ya ordenada. Espero que funcione, sé que no es lo más óptimo pero para ir tirando nos vale de momento. Una vez que esté subida, que la gente compruebe que todos los datos son correctos. HAz la prueba, cambia a Serpe por Chistera por ejemplo en la hoja de sorteo de grupos, o sea donde pone Serpe pones Chistera y donde pone chistera pon Serpe, y cuadran todos los resultados...no me preguntes el por que, estoy investigando todavía... y así con todos los grupos, hay dos managers que están cruzados. |
05/02/2020 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
ayatola dijo: sprivado dijo: ayatola dijo: sprivado dijo: Ya lo tengo solucionado. Menuda obra de ingeniería. En breve se la mando a Canilla para que la pruebe y la pueda colgar. De todas formas debe de ser problema de la primera pagina, donde se ponen los nombres, por que si cambias en el original por ejemplo Serpe por Chistera lo hace automatico, y lo ordena bien. y así con todos los grupos. Lo que pasa es que descuadra el calendario....habrá que darle una vuelta antes de empezar la siguiente temporada. Editado por ayatola 05-02-2020 22:47 No sé lo que había. Al final me he creado una hoja espejo de los cuadros y es ahí donde busco la información ya ordenada. Espero que funcione, sé que no es lo más óptimo pero para ir tirando nos vale de momento. Una vez que esté subida, que la gente compruebe que todos los datos son correctos. HAz la prueba, cambia a Serpe por Chistera por ejemplo en la hoja de sorteo de grupos, o sea donde pone Serpe pones Chistera y donde pone chistera pon Serpe, y cuadran todos los resultados...no me preguntes el por que, estoy investigando todavía... y así con todos los grupos, hay dos managers que están cruzados. Sí, si eso ya lo he solucionado. He cambiado a los managers y las formulas implicadas. Con eso ya suma correctamente a cada manager lo suyo. Lo siguiente era ordenarlo y eso también creo que ya está. En cuanto haga acto de presencia Canilla, la subimos a ver que tal. |
05/02/2020 22:56 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Para la siguiente temporada, si quieres le damos una vuelta.....lo que yo he hecho, supongo que funcionará para la próxima temporada pero hay que probarlo, je je. | 05/02/2020 22:58 |
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Enviada la hoja a Canilla. Cuando lo vea bien, que la cuelgue y comprobamos los datos. | 05/02/2020 23:03 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Pues aquí tenéis gran trabajo sprivado INTERPRIVADAS |
05/02/2020 23:19 |
- Div/Gr | ||