Go to page 1 ... 644, 645, 646, 647, 648, 649, 650 ... 2813
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
1784 msgs.
International
sprivado dijo:
He corregido provisionalmente el fallo de la hoja de la Inter. Ahora se debería ver bien.

Se ve perfecto!! muchas gracias por la implicación en favor de todos
06/02/2020 11:04
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
17335 msgs.
Golden Ball
En mi grupo esta todo ok jose luis... 06/02/2020 11:11
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
@srcan dijo:
sprivado dijo:
Sí no me ha quitado los permisos Canilla, compruebo si puedo modificar la hoja y actualizo el resultado.

No te lo he quitado pero esta hoja es nueva por lo que te los tengo que dar de nuevo, te los doy por si acaso

Pd resultado autodescarga88 vs rico corregido

Editado por @srcan 06-02-2020 07:56

mercy
06/02/2020 17:39
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
El error que tiene la hoja y hace que no aparezca Rico es porque está empatado a todo con Oliverpichichi y la hoja le asigna la misma posición en ranking. Entonces se vuelve loca la hoja y da error. Se solucionará cuando pongamos el siguiente resultado, siempre y cuando no lo hagan el mismo resultado los dos. Estoy en ello para darle una solución.

Ejemplo: Rico y Oliver tienen los mismos puntos, misma diferencia de goles y mismos goles a favor. La fórmula les asigna a los dos el cuarto puesto, conclusión la primera vez lo hace bien la segunda da error porque no existe la quinta posición en el arreglo que hice. No sé si me he explicado bien, pero vamos que estoy en ello para darle una solución.

Esta no es mi copa, no aparezco en el sorteo, me borran del grupo, no gano ni un partido....
06/02/2020 17:40
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:
El error que tiene la hoja y hace que no aparezca Rico es porque está empatado a todo con Oliverpichichi y la hoja le asigna la misma posición en ranking. Entonces se vuelve loca la hoja y da error. Se solucionará cuando pongamos el siguiente resultado, siempre y cuando no lo hagan el mismo resultado los dos. Estoy en ello para darle una solución.

Ejemplo: Rico y Oliver tienen los mismos puntos, misma diferencia de goles y mismos goles a favor. La fórmula les asigna a los dos el cuarto puesto, conclusión la primera vez lo hace bien la segunda da error porque no existe la quinta posición en el arreglo que hice. No sé si me he explicado bien, pero vamos que estoy en ello para darle una solución.

Esta no es mi copa, no aparezco en el sorteo, me borran del grupo, no gano ni un partido....

Que ya apareces.....😜
06/02/2020 18:07
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
@Rico85 dijo:
sprivado dijo:

Que ya apareces.....😜

Bueno pues entonces a partir de ahora ya los gano todos 😁😁
06/02/2020 18:13
  - Div/Gr
Username
2152 msgs.
Best scorer
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=42962407

PO progre 97 y 14 añitos desde 0
06/02/2020 22:10
  ⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26
Username
12901 msgs.
Golden Ball
Grandes currantes . Un lujazo teneros aqui 06/02/2020 22:17
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
He corregido provisionalmente el fallo de la hoja de la Inter. Ahora se debería ver bien.

Como está ya está apañada igual empiezo este finde un libro nuevo, si no te importa creo archivo este finde en drive y vamos trabajando sobre él, la base que tenemos no está mal, pero el cambio que has hecho de añadir la pestaña de posiciones es un puntazo, Y así se parte de un modelo "limpio".
06/02/2020 22:21
  - Div/Gr
Username
6234 msgs.
Golden Ball
ayatola dijo:
sprivado dijo:

Como está ya está apañada igual empiezo este finde un libro nuevo, si no te importa creo archivo este finde en drive y vamos trabajando sobre él, la base que tenemos no está mal, pero el cambio que has hecho de añadir la pestaña de posiciones es un puntazo, Y así se parte de un modelo "limpio".

La única pega que le veo y que se puede corregir es la de cuando dos equipos estén empatados a todo a uno le ponga una posición y a otro otra.

Sé como hacerlo, pero necesito tiempo para poder probarlo.
06/02/2020 23:02
  🅴🆇 ERIMAR F.C - Div5/Gr98

Go to page 1 ... 644, 645, 646, 647, 648, 649, 650 ... 2813
647