Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 ¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣 Yo soy fan del Batman de Bale. PO bale 🤣 Ahí ha tenido gracia el carapintada!😂😂 |
11/02/2022 10:06 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 ¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣 Yo soy fan del Batman de Bale. Del fantasma de Bale?? termina contrato ya, por fin, este año Tú también super!jajajaj |
11/02/2022 10:07 |
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 ¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣 Yo soy fan del Batman de Bale. +1 Es el único que ha llevado alto la figura de Batman |
11/02/2022 10:15 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 ¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣 Yo soy fan del Batman de Bale. +1 Es el único que ha llevado alto la figura de Batman +4 En esto estoy de acuerdo con vosotros (y sin que sirva de precedente)😝 |
11/02/2022 10:39 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Si es que.... No hay forma de quitarme a los meleteros de encima!😝 Hoy me toca en liga contra Balaval con V. Esperemos sodomizarlo como es debido!😉 |
11/02/2022 11:28 |
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Si es que.... No hay forma de quitarme a los meleteros de encima!😝 Hoy me toca en liga contra Balaval con V. Esperemos sodomizarlo como es debido!😉 Como haces amigos, eres un pu.. crack en eso 😜 |
11/02/2022 11:50 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
4sssaez dijo: javi1985 dijo: Si es que.... No hay forma de quitarme a los meleteros de encima!😝 Hoy me toca en liga contra Balaval con V. Esperemos sodomizarlo como es debido!😉 Como haces amigos, eres un pu.. crack en eso 😜 Que puedes esperar de un individuo que Hebe cruzcampo….. |
11/02/2022 12:36 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Si es que.... No hay forma de quitarme a los meleteros de encima!😝 Hoy me toca en liga contra Balaval con V. Esperemos sodomizarlo como es debido!😉 Como haces amigos, eres un pu.. crack en eso 😜 Que puedes esperar de un individuo que Hebe cruzcampo….. Yo no bebo de eso, la Cruzcampo es agua con meao! Sevillano, pero con dignidad... |
11/02/2022 13:19 |
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja, a ver como sale el partido, que esta todo muy apretado en nuestro grupo. | 11/02/2022 13:33 |
- Div/Gr | ||
Username
14796 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Mugi19 dijo: 4sssaez dijo: javi1985 dijo: Si es que.... No hay forma de quitarme a los meleteros de encima!😝 Hoy me toca en liga contra Balaval con V. Esperemos sodomizarlo como es debido!😉 Como haces amigos, eres un pu.. crack en eso 😜 Que puedes esperar de un individuo que Hebe cruzcampo….. Yo no bebo de eso, la Cruzcampo es agua con meao! Sevillano, pero con dignidad... Bien dicho!!!!!! |
11/02/2022 15:57 |