Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: Yo sigo teniendo jueves libres, quién quiera que me escriba por privado o por aquí, le mando petición en cuanto pueda Spiderman raro... A mí me queda alguno libre, no muchos, si mandas acepto |
09/02/2022 09:39 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
noubak dijo: TheGreyMan dijo: Yo sigo teniendo jueves libres, quién quiera que me escriba por privado o por aquí, le mando petición en cuanto pueda Spiderman raro... A mí me queda alguno libre, no muchos, si mandas acepto Os digo lo mismo a los dos y a quienes lo lean... Tengo jueves libres y me gusta jugar en BATA☺️ |
09/02/2022 10:31 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Yo sigo teniendo jueves libres, quién quiera que me escriba por privado o por aquí, le mando petición en cuanto pueda Spiderman raro... A mí me queda alguno libre, no muchos, si mandas acepto Os digo lo mismo a los dos y a quienes lo lean... Tengo jueves libres y me gusta jugar en BATA☺️ Luego os pido cuando vuelva del café, que desde el móvil no me fío de pedir amistosos xD |
09/02/2022 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
658 msgs.
MVP of the game
|
JuanRG97 dijo: Carlos92s dijo: Gracias por los amistosos amiguitos! he aceptado los que recibí y he solicitado unos tantos.. algunos ya no me han dejado pedir, sospecho que ya tendrán el calendario lleno.. De paso pondré a trabajar a mi psicólogo en doble turno, que aunque juguemos en Beta se me desmoralizaran xD En beta no afecta a la moral carlos, ni lesiones, ni tarjetas ni nada, solo se gana dinero jeje Así es compañero, era una broma por los resultados que me tocan ![]() |
09/02/2022 12:22 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Yo sigo teniendo jueves libres, quién quiera que me escriba por privado o por aquí, le mando petición en cuanto pueda Spiderman raro... A mí me queda alguno libre, no muchos, si mandas acepto Os digo lo mismo a los dos y a quienes lo lean... Tengo jueves libres y me gusta jugar en BATA☺️ Nou, no me salen amistosos tuyos disponibles para los 2 jueves que tengo libres este mes. A javi si le puedo pedir uno para el 24 creo. Si alguien tiene hueco disponible el jueves 17 para amistosos, que avise ![]() |
09/02/2022 12:48 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Yo sigo teniendo jueves libres, quién quiera que me escriba por privado o por aquí, le mando petición en cuanto pueda Spiderman raro... A mí me queda alguno libre, no muchos, si mandas acepto Os digo lo mismo a los dos y a quienes lo lean... Tengo jueves libres y me gusta jugar en BATA☺️ Nou, no me salen amistosos tuyos disponibles para los 2 jueves que tengo libres este mes. A javi si le puedo pedir uno para el 24 creo. Si alguien tiene hueco disponible el jueves 17 para amistosos, que avise ![]() Yo tengo huecoS ... Creo |
09/02/2022 15:27 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Chavo_del_88 dijo: TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Yo sigo teniendo jueves libres, quién quiera que me escriba por privado o por aquí, le mando petición en cuanto pueda Spiderman raro... A mí me queda alguno libre, no muchos, si mandas acepto Os digo lo mismo a los dos y a quienes lo lean... Tengo jueves libres y me gusta jugar en BATA☺️ Nou, no me salen amistosos tuyos disponibles para los 2 jueves que tengo libres este mes. A javi si le puedo pedir uno para el 24 creo. Si alguien tiene hueco disponible el jueves 17 para amistosos, que avise ![]() Yo tengo huecoS ... Creo Enviado pal diesisiete, chavete ![]() |
09/02/2022 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Approved | 09/02/2022 16:44 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
10643 msgs.
Golden Ball
|
TheGreyMan dijo: javi1985 dijo: noubak dijo: TheGreyMan dijo: Yo sigo teniendo jueves libres, quién quiera que me escriba por privado o por aquí, le mando petición en cuanto pueda Spiderman raro... A mí me queda alguno libre, no muchos, si mandas acepto Os digo lo mismo a los dos y a quienes lo lean... Tengo jueves libres y me gusta jugar en BATA☺️ Nou, no me salen amistosos tuyos disponibles para los 2 jueves que tengo libres este mes. A javi si le puedo pedir uno para el 24 creo. Si alguien tiene hueco disponible el jueves 17 para amistosos, que avise ![]() Me acabo de fijar y solo me quedan tres fechas y son martes |
09/02/2022 16:47 |
мℓт Depor Tapitas - Div2/Gr3 | ||
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
Quien quiera amistosos yo tengo Jueves libres. Y no soy como el Spider-Man raro y tengo abierto el pedir amistosos. Quien quiera ya sabe |
10/02/2022 00:16 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||