Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Quien quiera amistosos yo tengo Jueves libres. Y no soy como el Spider-Man raro y tengo abierto el pedir amistosos. Quien quiera ya sabe Pues te desafío!🤺 |
10/02/2022 01:18 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
1808 msgs.
International
|
javi1985 dijo: Makay dijo: Quien quiera amistosos yo tengo Jueves libres. Y no soy como el Spider-Man raro y tengo abierto el pedir amistosos. Quien quiera ya sabe Pues te desafío!🤺 Yo esta noche estoy invitado a un "amistoso" en su cueva, a ver que truculencias y perversidades me encuentro en los palcos.... |
10/02/2022 11:35 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
superpops dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Quien quiera amistosos yo tengo Jueves libres. Y no soy como el Spider-Man raro y tengo abierto el pedir amistosos. Quien quiera ya sabe Pues te desafío!🤺 Yo esta noche estoy invitado a un "amistoso" en su cueva, a ver que truculencias y perversidades me encuentro en los palcos.... Pues espérate cualquier cosa!😅 Ya me contarás, ya... A todo esto, vaya 3 semanas que me he agendado: primer encuentro con el carapintada🤡, a la semana siguiente viene a visitarme el batracito junior, y por último acabo yendo a la cueva a mantener un encuentro con el batracio jefe. A ver que sale de todo esto...🤔 |
10/02/2022 12:41 |
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Quien quiera amistosos yo tengo Jueves libres. Y no soy como el Spider-Man raro y tengo abierto el pedir amistosos. Quien quiera ya sabe Pues te desafío!🤺 Yo esta noche estoy invitado a un "amistoso" en su cueva, a ver que truculencias y perversidades me encuentro en los palcos.... Pues espérate cualquier cosa!😅 Ya me contarás, ya... A todo esto, vaya 3 semanas que me he agendado: primer encuentro con el carapintada🤡, a la semana siguiente viene a visitarme el batracito junior, y por último acabo yendo a la cueva a mantener un encuentro con el batracio jefe. A ver que sale de todo esto...🤔 Pero que malas personas los dos, intentando desprestigiar a los murcielagos ![]() ![]() Y que sepa super, que jugamos a las 21:30 (mas o menos). La mejor hora para hacer una visita a la Bat-cueva ![]() ![]() ![]() ![]() |
10/02/2022 12:54 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
8968 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: superpops dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Quien quiera amistosos yo tengo Jueves libres. Y no soy como el Spider-Man raro y tengo abierto el pedir amistosos. Quien quiera ya sabe Pues te desafío!🤺 Yo esta noche estoy invitado a un "amistoso" en su cueva, a ver que truculencias y perversidades me encuentro en los palcos.... Pues espérate cualquier cosa!😅 Ya me contarás, ya... A todo esto, vaya 3 semanas que me he agendado: primer encuentro con el carapintada🤡, a la semana siguiente viene a visitarme el batracito junior, y por último acabo yendo a la cueva a mantener un encuentro con el batracio jefe. A ver que sale de todo esto...🤔 Cuidadito no te adsorvan que te veo con alas o con la cara pintada de esta |
10/02/2022 14:33 |
§🎩£ River KO´S - Div3/Gr11 | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 | 10/02/2022 22:54 |
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 ¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣 |
11/02/2022 06:58 |
- Div/Gr | ||
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: javi1985 dijo: Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 ¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣 Yo soy fan del Batman de Bale. |
11/02/2022 08:36 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
5224 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 ¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣 Yo soy fan del Batman de Bale. PO bale 🤣 |
11/02/2022 08:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1808 msgs.
International
|
Makay dijo: @ayatola dijo: javi1985 dijo: Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 ¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣 Yo soy fan del Batman de Bale. Del fantasma de Bale?? termina contrato ya, por fin, este año |
11/02/2022 09:54 |
§🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10 | ||