Go to page 1 ... 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 ... 2865
  Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ Date
Username
5659 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
Quien quiera amistosos yo tengo Jueves libres. Y no soy como el Spider-Man raro y tengo abierto el pedir amistosos.
Quien quiera ya sabe

Pues te desafío!🤺
10/02/2022 01:18
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
1808 msgs.
International
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Quien quiera amistosos yo tengo Jueves libres. Y no soy como el Spider-Man raro y tengo abierto el pedir amistosos.
Quien quiera ya sabe

Pues te desafío!🤺

Yo esta noche estoy invitado a un "amistoso" en su cueva, a ver que truculencias y perversidades me encuentro en los palcos....
10/02/2022 11:35
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10
Username
5659 msgs.
Golden Ball
superpops dijo:
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Quien quiera ya sabe

Pues te desafío!🤺

Yo esta noche estoy invitado a un "amistoso" en su cueva, a ver que truculencias y perversidades me encuentro en los palcos....

Pues espérate cualquier cosa!😅
Ya me contarás, ya...
A todo esto, vaya 3 semanas que me he agendado: primer encuentro con el carapintada🤡, a la semana siguiente viene a visitarme el batracito junior, y por último acabo yendo a la cueva a mantener un encuentro con el batracio jefe. A ver que sale de todo esto...🤔
10/02/2022 12:41
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Username
19698 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
superpops dijo:
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Quien quiera ya sabe

Pues te desafío!🤺

Ya me contarás, ya...
A todo esto, vaya 3 semanas que me he agendado: primer encuentro con el carapintada🤡, a la semana siguiente viene a visitarme el batracito junior, y por último acabo yendo a la cueva a mantener un encuentro con el batracio jefe. A ver que sale de todo esto...🤔

Pero que malas personas los dos, intentando desprestigiar a los murcielagos . Cuando es bien conocido en todo el ejjjjjtraiker lo buenos anfitriones que somos los murcielagos.
Y que sepa super, que jugamos a las 21:30 (mas o menos). La mejor hora para hacer una visita a la Bat-cueva
10/02/2022 12:54
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
8968 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
superpops dijo:
javi1985 dijo:
Makay dijo:
Quien quiera ya sabe

Pues te desafío!🤺

Ya me contarás, ya...

Cuidadito no te adsorvan que te veo con alas o con la cara pintada de esta
10/02/2022 14:33
  §🎩£ River KO´S - Div3/Gr11
Username
5659 msgs.
Golden Ball
Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔 10/02/2022 22:54
  §🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
javi1985 dijo:
Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔

¿Pagar por ir a ver un Batracio? 🤣🤣🤣🤣
11/02/2022 06:58
  - Div/Gr
Username
19698 msgs.
Golden Ball
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:
Señor Caballero Oscuro, qué opinión tienes sobre la nueva película autobiográfica tuya que estrenarán próximamente en cines?? Nos recomiendas gastar nuestra panoja para ir a verla?🤔

Yo soy fan del Batman de Bale.
11/02/2022 08:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
5224 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:

PO bale 🤣
11/02/2022 08:44
  - Div/Gr
Username
1808 msgs.
International
Makay dijo:
@ayatola dijo:
javi1985 dijo:

Del fantasma de Bale?? termina contrato ya, por fin, este año
11/02/2022 09:54
  §🎩£ Atl Elefante - Div3/Gr10

Go to page 1 ... 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 ... 2865
2014