Forum » Retos » INTERPRIVADAS CUP🎩 xX👽👻 §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
aprilia rx dijo: Jajaja no pasa nada, Javi tío!!! A mi me la hizo negra tb la tempo pasada... Jeje así que se como se las gasta el tío!!!... Un 4-5 creo recordar... Es bueno tener más de una formación, al igual que de tácticas, así, lo que no te soluciona una, igual la otra... Jajaja O no, Balaval??... Jeje Toda la razón aprilia, sigo tus consejos y los de ayatola. Siempre buscando mejorar, unas veces se gana y otras se aprende y a mi me toca aprender en muchos partidos, jejeje. |
12/02/2022 02:42 |
- Div/Gr | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
Olé ahí, el tio!!!!!! Con esa frase mítica empezó todo para mí... Jajaja allá por 2017!!! Gracias por recordármela, tío!!!!... Jeje |
12/02/2022 03:17 |
Amateurs Striker Club - Div2/Gr2 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
Voy a aclararlo, que os conozco.... Jeje De 2011 a 2017 digamos que fui economista más bien.... Jeje pero a la vez el Rey de la vaselina... Jajaja En 2017, gracias a que me acogieron en la SCL, me enseñaron el verdadero Striker y el afán por competir!!!!... Jeje |
12/02/2022 03:22 |
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
***Jornada 4 ( martes, 15 de febrero )*** GRUPO A espes................ - ......aprilia rx superpops....... - ......carlos_92s milito7............... - ......teofilo cubillas GRUPO B makay............ - ........josebnz sprivado......... - .......vendimiaoresteam j.anillo............. - .......thegreyman GRUPO C @samkr............ - ........jgxx7 beatriz377........ - ........redondonanton10 nnrr.................... - ........@ben reloaded GRUPO D superpei.......... - .......antoñueloII petillo............... - ........juanrg97 @ayatola......... - .......@sowyer10 GRUPO E javirolo................. - ......fonta82 abreu1310.......... - ......mugi19 chavo_del_88.... - ......jonymagic GRUPO F javi1985....... - ......yoelkoala polbiel.......... - ......ana82 balaval......... - ......rayman_3 GRUPO G fitiworld.................. - ........je5 cambalache14..... - ........borjamtnez abarba25............... - ........migu3loncho GRUPO H jbdp..................... - .......4sssaez antoniomoe...... - .......oliverpichichi gusanito007..... - .......javiparla03 bueno, pues seguimos con la penultima jornada de esta fase de grupos!!! os pongo tambien el boton chungo, por si quereis echarle un vistazo a la clasificacion provisional...jeejje en la pestaña grupos (a-h)...jeje y ya sabeis: los 2 primeros a Champions; 3 y 4 a Europa League; y 5 y 6 a Intertoto: INTERPRIVADAS |
12/02/2022 21:22 |
Username
19698 msgs.
Golden Ball
|
Aprilia for @ !!!!!! Que hay mucho @ trincado balones y están desaparecidos. La @ para quien la trabaja !!!!! |
12/02/2022 21:32 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12 | ||
Username
6777 msgs.
Golden Ball
|
...ni harto de vino!!!....jajajaja con lo que me entretengo yo con estas cosillas...jejeje y despues de la irritacion de esta tarde!! he dejado de ver al Madrid y todo...me he perdido el partido del Chelsea, por cierto el Palmeiras por lo que toy viendo le ha guerreado...jeje en fin, vamos que el partido del Atletico se anima!!...jajaja |
12/02/2022 21:40 |
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: Aprilia for @ !!!!!! Que hay mucho @ trincado balones y están desaparecidos. La @ para quien la trabaja !!!!! Ah, que dan balones?? Pues yo quiero!! |
12/02/2022 21:59 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Fiscal
20381 msgs.
Golden Ball
|
javi1985 dijo: Makay dijo: Aprilia for @ !!!!!! Que hay mucho @ trincado balones y están desaparecidos. La @ para quien la trabaja !!!!! Ah, que dan balones?? Pues yo quiero!! Tu no puedes, hace falta un cierto nivel de prestigio para ser @, tus últimos resultados contra meleteros no te permiten optar al puesto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
12/02/2022 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
5659 msgs.
Golden Ball
|
@ayatola dijo: javi1985 dijo: Makay dijo: Aprilia for @ !!!!!! Que hay mucho @ trincado balones y están desaparecidos. La @ para quien la trabaja !!!!! Ah, que dan balones?? Pues yo quiero!! Tu no puedes, hace falta un cierto nivel de prestigio para ser @, tus últimos resultados contra meleteros no te permiten optar al puesto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Verdad, que vergüenza... Como habré podido caer tan bajo!🤦♂️ |
12/02/2022 22:25 |
§🎩£ Isbilya🔻 - Div3/Gr4 | ||
Username
4210 msgs.
Best scorer
|
Yo sería @ si me dan un pin como el de la inmunidad de Masterchef. Es lo único que me haría aceptarla. | 12/02/2022 22:47 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||