Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" | Date | |
---|---|---|
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
|
||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @santy1 dijo: 5 veces les hemos pedido que se pasen ya y 5 veces que nos han dejado en leído. Esta es la realidad del juego, que estamos 5-6 personas tirando a duras penas de él. Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón. no entiendo porque en esas condiciones seguis haciendo este "trabajo", yo si fuera vosotros pasaria olimpicamente como hacen ellos, en serio, no se que es lo que os motiva a seguir haciendolo Eso ya se lo he dicho a ellos unas cuantas veces también. Lo veo absurdo. Eso sí, deberemos entender las posibles consecuencias. |
12/09/2018 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
13793 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: cagontoo dijo: @santy1 dijo: 5 veces les hemos pedido que se pasen ya y 5 veces que nos han dejado en leído. Esta es la realidad del juego, que estamos 5-6 personas tirando a duras penas de él. Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón. no entiendo porque en esas condiciones seguis haciendo este "trabajo", yo si fuera vosotros pasaria olimpicamente como hacen ellos, en serio, no se que es lo que os motiva a seguir haciendolo Eso ya se lo he dicho a ellos unas cuantas veces también. Lo veo absurdo. Eso sí, deberemos entender las posibles consecuencias. por supuesto, pero si te pones en el lugar de fiscales y moderadores, estan gastando su tiempo en algo que al dueño le importa un carajo, yo en su lugar me plantaría sin dudarlo y si ellos se plantan seguro que nombran otros, tampoco hay que preocuparse, en este mismo hilo tienen voluntarios para ser "porculizados" Editado por cagontoo 12-09-2018 13:20 |
12/09/2018 13:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: IF dijo: @srcan dijo: IF dijo: @srcan dijo: IF dijo: Lavion dijo: @srcan dijo: Lavion dijo: La única pregunta que hay que responder es CUÁL ES EL CRITERIO PARA DETERMINAR SI UN CLAUSULAZO ES VÁLIDO O NO. Cuando los diseñamos, parecía bastante claro porque es la expresión de la norma general más importante del juego, JUGAR PARA UNO MISMO. Hacer siempre lo mejor para tu equipo. Así que no puedes regalar dinero clausulando caro para que el vendedor obtenga beneficio, y no puedes regalar jugadores para que te los clausulen demasiado baratos. Aplicando esa regla, que está más cerca de cumplir 10 años que de los 5, la resolución es sencilla: ¿EL COMPRADOR HA ACTUADO EN CONTRA DE LOS INTRESES DE SU EQUIPO? SÍ o NO. Punto, no hay más. . Con esto , yo entiendo que esos clausulazos no son validos Pues eso es lo único que importa. El precio de mercado o no de mercado es una cuestión auxiliar en este tema, porque no hay mercado. Si pensais que Eric intenta fichar esos jugadores para darle pasta a Pitufo a costa de perjudicar a su propio equipo, entonces bien cancelados están. Si no es el caso, entonces mal. entonces se los han anulado porque es eric segun entiendo del mensaje de srcan no? Entonces porque por privado me dice lo contrario??????????? Me explicas donde entiendes que es porque es Eric y no otro, porque teneis la mala idea que Eric no compite cuando no es asi, lo unico que hace es no jugar con glitches: ¿Eso significa no competir? Pero donde has leído lo de competir.... Yo digo que va en contra de su equipo, porque para mí está malgastando el dinero en 2 jugadores pagando el doble de similares, y eso va en contra de su equipo Es que salís con lo que queréis, Eric uso la metáfora que parecía que era como si encarcelaran a alguien por ser negro, pero a muchos os da igual lo que se diga, que vosotros vais a entender o contestar lo que os de la gana o se os ocurra en ese momento lo ha dicho nuriaangela y no una vez sino varias en el otro post yo no me invento nada Ah! .... Como me citabas pensé que me contestabas a mí y no otro post de otro manager en otro hilo Lo dicho , creo que no estamos llegando a ningún sitio, como ya he dicho mis opiniones son como usuario y no como @ pero eso os da igual contestareis lo que os convenga Mejor no digo nada más , hablo de A y me contestan con Z, nada que ver...... Tu me preguntas que de donde saco eso y yo (y veo que algun otro manager mas) te decimos que lo dijo el usuario @nuriaangela en el otro hilo. Yo no me invento nada, el hilo esta ahi, y los hechos ocurridos en el pasado tambien. Eric es de los usuarios que tienen un reglamento aparte: que es pesado, si, que no cae bien en el estamento arrobil, tambien |
12/09/2018 14:20 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: cagontoo dijo: @santy1 dijo: 5 veces les hemos pedido que se pasen ya y 5 veces que nos han dejado en leído. Esta es la realidad del juego, que estamos 5-6 personas tirando a duras penas de él. Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón. no entiendo porque en esas condiciones seguis haciendo este "trabajo", yo si fuera vosotros pasaria olimpicamente como hacen ellos, en serio, no se que es lo que os motiva a seguir haciendolo Eso ya se lo he dicho a ellos unas cuantas veces también. Lo veo absurdo. Eso sí, deberemos entender las posibles consecuencias. ...tienen voluntarios para ser "porculizados" Primer para eso tambien |
12/09/2018 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2558 msgs.
Best scorer
|
@santy1 dijo: polbiel dijo: Yepista dijo: Silencio en la sala. 👂 Como siempre. 1. Preguntan opininion. 2. Como no se piensa como ellos, no dicen nada. 3. Harán lo que piense ellos amparándose en las normas. Entonces para qué preguntan. Venga, hombre, qué fácil es lanzar conjeturas así porque sí. Y te lo digo desde el respeto, que eres compañero de privada y hemos hablado mil veces, pero si se pregunta opinión en el foro es porque ni los propios @s estamos ahora mismo de acuerdo tras leer el debate que se montó estos días. Yo ahora mismo podría defender las dos posturas y encontrar argumentos válidos para ambas. Precisamente por eso queremos que la administración se moje. Y al contrario de lo que alguno asegura, 5 veces les hemos pedido que se pasen ya y 5 veces que nos han dejado en leído. Esta es la realidad del juego, que estamos 5-6 personas tirando a duras penas de él. Lo único que podemos hacer es pedir más @s y de los que consideramos válidos ninguno quiere el marrón. Así que les avisaré una vez más y si no tendremos que decidirlo nosotros. Pero repito, la opinión claro que se pide por algo... Yo me ofrezco a ser @ |
12/09/2018 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: Clausulazos elevados: a) Casos de jugadores cuya cláusula no difiera en exceso del margen de pactados. ( El DOBLE Y HAY CASOS DE EL TRIPLE E INCLUSO MAS) b) Especiales (LO SON). c) Con otra causa suficientemente justificada (PERSONALIZADOS, ESTRELLAS, MEDIAS 98), siempre que no se aprecie ayuda o maldad en la acción, no serán sancionados. Dicho queda. Gracias por detallarlo Victor_CR7. Ahora a ver si los niños de educación infantil lo entienden.. |
12/09/2018 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Victor_CR7 dijo: Clausulazos elevados: a) Casos de jugadores cuya cláusula no difiera en exceso del margen de pactados. ( El DOBLE Y HAY CASOS DE EL TRIPLE E INCLUSO MAS) b) Especiales (LO SON). c) Con otra causa suficientemente justificada (PERSONALIZADOS, ESTRELLAS, MEDIAS 98), siempre que no se aprecie ayuda o maldad en la acción, no serán sancionados. Dicho queda. Gracias por detallarlo Victor_CR7. Ahora a ver si los niños de educación infantil lo entienden.. Es que ateniéndonos a esto... Los que lo están incumpliendo son los fiscales en este caso, ¿no? Por tanto ya solo queda que recapaciten tranquilamente, y esperar a que tomen la decisión correcta. |
13/09/2018 01:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1525 msgs.
International
|
Cuanto tiempo llevan los jugadores retenidos? Y el manager ha sido expulsado o está retenido. | 13/09/2018 08:29 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@santy1 dijo: Sabes que siempre ha sido así Ay santy qué jóven eres. |
13/09/2018 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
MarceSZ dijo: Luego otra cosa q no entiendo. Esto es un juego y cada uno lo puede disfrutar a su manera, digo yo. Si yo me encapricho de un jugador pq se llama como yo o lo q sea y no me importa gastar lo q sea, ¿se me va a sancionar pq np juego "bien"? Tampoco exageres Marce. La regla de no jugar contra tu equipo tiene una contraparte, que es no beneficiar a otro. Si eres un manquer, es problema tuyo. Si te dejas ganar aposta... es un tema que nunca se solucionó a pesar de que se trató muchísimas veces. Si le regalas dinero a un coleguita, entonces está mal, creo que todos lo entendemos. Y por eso se puso un sistema de sanciones, fiscales que lo revisasen, precios de mercado y la enorme evolución que ha seguido todo ésto. En principio aunque parezca que no, este era un juego extremadamente competitivo y a todos nos sentaba mal que la gente hiciera trampas para ganar más fácil. Y a la vez, casi todos hicimos alguna cosa digamos dudosa o directamente ilegal en algún momento. La pregunta sigue siendo la misma, en este caso ¿se aplica algo de ésto? Hay un deseo de Eric para beneficiar, con unos clausulazos caros, a nuriaangela? Lo he preguntado mil veces y nadie me responde. |
13/09/2018 13:05 |
- Div/Gr | ||