Forum » General » ENCUESTA: Que precio puede valer un jugador "único" | Date | |
---|---|---|
El precio de un jugador único , ( estrella, o más de 98 de media) sería el de similares más un.....
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 2kk venga hombre!!! No sé si eran 700 u 800k y nadie los pujo, por algo será, y reflexiones ningunas, soy malo lo se, pero intento explicar que Eric no debió comportarse así Sinceramente deja la @ te viene grande y a Javier también.. |
13/09/2018 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
852 msgs.
MVP of the game
|
@srcan dijo: principal motivo en striker para valorar su tasación, " la subasta" Esto tiene muchos peros. Cuando se intentó formular una forma de calcular precios de mercado de manera "correcta" se vió que era radicalmente imposible. La mejor solución fue la que se tomó, poner similares, primero para fiscales y luego para el gran público también, que antes no había y todo se tenía que hacer "a mano". El problema llegó cuando las similares se empezaron a usar como excusa para cosas indefendibles, sobre todo con jugadores "excepcionales", momento en el cual se llegó a la conclusión de que realmente era una herramienta como mucho orientativa ya que cada vez había más variables que tener en cuenta, que no salen en las similares, como progresión, atributos concretos y su capacidad de seguir entrenando a tope y, al final del todo, habilidades. Problemas concretos de las subastas, que, al contrario que en los pactados (que tienen sus propios problemas de por sí) normalmente no le vienen bien a la gente. Cuando se puso de modita subastar todo el equipo a 0€ para irse (cosa que estuvo muy bien para los 3 primeros que lo hicieron porque había escasez de jugadores buenos y mucha inflación, pero fatal a partir de entonces por el exceso de jugadores buenos) se demostró que jamás salían por su precio de mercado y, en ocasiones, extremadamente baratos hasta el absurdo, motivo por el cual ya entonces pedí que se mirase esa práctica y que en lo posible se advirtiera a la gente en contra de hacerlo. Porque el que lo hacía, casi siempre, era intentando hacer un bien al juego y que sus jugadores no se perdiesen, pero en realidad el efecto era el contrario. ¿Y por qué suelen salir mucho más baratos de lo "normal? Pues por el criterio de oportunidad. Los jugadores normaluchos acababan saliendo a su precio, pero los realmente caros, salvo para pocos managers, implicaban una planificación, ya sea para abrir huecos en plantillas amplias (las de todos los ricos) o para conseguir suficiente dinero) las de los no tan ricos. Todo ello en equipos ya conformados que rara vez buscaban un gran movimiento en mitad de temporada porque tenían todo planificado para llevar a cabo un plan de entrenamiento concreto con unos objetivos concretos al final (vale, no todo el mundo era tan putamente maniático como yo, pero entendéis por donde voy). Así que, para acabar, con las subastas solían pasar 3 cosas cuando esto estaba PETADO y el chat de mercado tenía decenas de mensajes por segundo. - Juveniles buenos: Precios carísimos y, generalmente, correctos. Sobre todo a principios de temporada cuando la gente llevaba a cabo renovaciones e inversiones. Método preferido de venta que en su día intenté que fuera el único (quizá esté por ahí alguna de mis propuestas, juveniles sólo por subasta). - Jugadores normaluchos. Siempre había managers de la parte media que necesitaban ese tipo de jugadores de entre 75 y 85, edades medias y sin demasiada proyección posible. Precios baratos, pero es que esos jugadores llegaron a ser tan extremadamente abundantes que realmente valían poco o nada para los presupuestos que se manejaban en las divisiones altas. - Jugadores malísimos. Pues regalaos, normal. Salían de debajo de las piedras. - JUGADORES BUENOS: Aquí, me repito. La gente no estaba preparada para la salida en subasta de jugadores buenos (salvo estrellas, claro) y, generalmente, salieron mucho más baratos de lo debido casi todos ellos. Además solía darse una concentración (equipos muy buenos que subastaban todo a 0, día post-noche infame, etc) y los managers buenos o no tenían espacios o no tenían dinero o, simplemente, tenían la plantilla ya muy redondeada como para echar ojo en subasta a ver si por casualidad ese día había allí un crack. Sólo enfermos como IF hacían esas cosas y por eso le fue bien con una inversión realmente baja. Otros teníamos listas de jugadores concretos que nos gustaban y que eran los únicos que queríamos, así que pagábamos lo que fuese por ellos, y lógicamente nunca estaban en subastas. Y eso cuando estaba petado. Ahora no se cuanta gente haya mirando subastas, pero si propongo un número como el 1% no creo que me queda muy lejos. Si ya entonces eran dudosas como similares, ahora que los potenciales compradores son muchísimo menos, todavía con más motivos. Es perfectamente razonable que esos jugadores (laterales además, todos sabemos lo que ha vivido esa posición en la historia de striker) nadie los quisiera a 800k. Y cuando el que los quiso ya tenía los 800K, ahora resulta que están a 1200. Y que el manager no quiere negociar por ellos. Pum. Lo que ha pasado siempre. Ay, viejos tiempos de clausulazos a Ibra planificados en mitad de la noche, con cooperación de una decena de managers y traspasos en un segundo para que nadie se oliera nada y hubiera renovación expres. Qué tiempos. Ni me acuerdo como se llamaba aquél manager, sustento importante del Götterdämmerung con sus cesiones y contactos. @srcan dijo: y lo del retén y expulsión es por seguir clausulando cuando ya se le había dicho que no Sí, vale. Entendemos que todo empezó así. Ahora se ha llegado a este post, y al anterior. Y pasan los días y los días. Y se ha decido, eso habéis dicho, que venga un admin a echar un ojo y tomar la decisión definitiva. Hasta entonces, ¿qué aporta la retención? Si los clausulazos están bloqueados igualmente. Lo único que pasa es que la cuenta se autoexpulsa cada x tiempo, teneis que revisar a ver si se puede desexpulsar, eric tiene multicuenta alegal y no puede jugar, adulterando su temporada, su grupo y todo. Editado por Lavion 14-09-2018 00:04 |
13/09/2018 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @srcan dijo: principal motivo en striker para valorar su tasación, " la subasta" Esto tiene muchos peros. Cuando se intentó formular una forma de calcular precios de mercado de manera "correcta" se vió que era radicalmente imposible. La mejor solución fue la que se tomó, poner similares, primero para fiscales y luego para el gran público también, que antes no había y todo se tenía que hacer "a mano". El problema llegó cuando las similares se empezaron a usar como excusa para cosas indefendibles, sobre todo con jugadores "excepcionales", momento en el cual se llegó a la conclusión de que realmente era una herramienta como mucho orientativa ya que cada vez había más variables que tener en cuenta, que no salen en las similares, como progresión, atributos concretos y su capacidad de seguir entrenando a tope y, al final del todo, habilidades. Problemas concretos de las subastas, que, al contrario que en los pactados (que tienen sus propios problemas de por sí) normalmente no le vienen bien a la gente. Cuando se puso de modita subastar todo el equipo a 0€ para irse (cosa que estuvo muy bien para los 3 primeros que lo hicieron porque había escasez de jugadores buenos y mucha inflación, pero fatal a partir de entonces por el exceso de jugadores buenos) se demostró que jamás salían por su precio de mercado y, en ocasiones, extremadamente baratos hasta el absurdo, motivo por el cual ya entonces pedí que se mirase esa práctica y que en lo posible se advirtiera a la gente en contra de hacerlo. Porque el que lo hacía, casi siempre, era intentando hacer un bien al juego y que sus jugadores no se perdiesen, pero en realidad el efecto era el contrario. ¿Y por qué suelen salir mucho más baratos de lo "normal? Pues por el criterio de oportunidad. Los jugadores normaluchos acababan saliendo a su precio, pero los realmente caros, salvo para pocos managers, implicaban una planificación, ya sea para abrir huecos en plantillas amplias (las de todos los ricos) o para conseguir suficiente dinero) las de los no tan ricos. Todo ello en equipos ya conformados que rara vez buscaban un gran movimiento en mitad de temporada porque tenían todo planificado para llevar a cabo un plan de entrenamiento concreto con unos objetivos concretos al final (vale, no todo el mundo era tan putamente maniático como yo, pero entendéis por donde voy). Así que, para acabar, con las subastas solían pasar 3 cosas cuando esto estaba PETADO y el chat de mercado tenía decenas de mensajes por segundo. - Juveniles buenos: Precios carísimos y, generalmente, correctos. Sobre todo a principios de temporada cuando la gente llevaba a cabo renovaciones e inversiones. Método preferido de venta que en su día intenté que fuera el único (quizá esté por ahí alguna de mis propuestas, juveniles sólo por subasta). - Jugadores normaluchos. Siempre había managers de la parte media que necesitaban ese tipo de jugadores de entre 75 y 85, edades medias y sin demasiada proyección posible. Precios baratos, pero es que esos jugadores llegaron a ser tan extremadamente abundantes que realmente valían poco o nada para los presupuestos que se manejaban en las divisiones altas. - Jugadores malísimos. Pues regalaos, normal. Salían de debajo de las piedras. - JUGADORES BUENOS: Aquí, me repito. La gente no estaba preparada para la salida en subasta de jugadores buenos (salvo estrellas, claro) y, generalmente, salieron mucho más baratos de lo debido casi todos ellos. Además solía darse una concentración (equipos muy buenos que subastaban todo a 0, día post-noche infame, etc) y los managers buenos o no tenían espacios o no tenían dinero o, simplemente, tenían la plantilla ya muy redondeada como para echar ojo en subasta a ver si por casualidad ese día había allí un crack. Sólo enfermos como IF hacían esas cosas y por eso le fue bien con una inversión realmente baja. Otros teníamos listas de jugadores concretos que nos gustaban y que eran los únicos que queríamos, así que pagábamos lo que fuese por ellos, y lógicamente nunca estaban en subastas. Y eso cuando estaba petado. Ahora no se cuanta gente haya mirando subastas, pero si propongo un número como el 1% no creo que me queda muy lejos. Si ya entonces eran dudosas como similares, ahora que los potenciales compradores son muchísimo menos, todavía con más motivos. Es perfectamente razonable que esos jugadores (laterales además, todos sabemos lo que ha vivido esa posición en la historia de striker) nadie los quisiera a 800k. Y cuando el que los quiso ya tenía los 800K, ahora resulta que están a 1200. Y que el manager no quiere negociar por ellos. Pum. Lo que ha pasado siempre. Ay, viejos tiempos de clausulazos a Ibra planificados en mitad de la noche, con cooperación de una decena de managers y traspasos en un segundo para que nadie se oliera nada y hubiera renovación expres. Qué tiempos. Ni me acuerdo como se llamaba aquél manager, sustento importante del Götterdämmerung con sus cesiones y contactos. @srcan dijo: y lo del retén y expulsión es por seguir clausulando cuando ya se le había dicho que no Sí, vale. Entendemos que todo empezó así. Ahora se ha llegado a este post, y al anterior. Y pasan los días y los días. Y se ha decido, eso habéis dicho, que venga un admin a echar un ojo y tomar la decisión definitiva. Hasta entonces, ¿qué aporta la retención? Si los clausulazos están bloqueados igualmente. Lo único que pasa es que la cuenta se autoexpulsa cada x tiempo, teneis que revisar a ver si se puede desexpulsar, eric tiene multicuenta alegal y no puede jugar, adulterando su temporada, su grupo y todo. Editado por Lavion 14-09-2018 00:04 El regreso de los tochopost |
14/09/2018 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@srcan dijo: 2kk venga hombre!!! No sé si eran 700 u 800k y nadie los pujo, por algo será, y reflexiones ningunas, soy malo lo se, pero intento explicar que Eric no debió comportarse así Tu hablas de cuando los compró nuriaangela a los 2 meses de comprar esa cuenta. Llevaba ya 60 dias intentandolos colocar por 1-2kk. Luego vino el pitufo y ya me diras tu si un @ te dice que te da X por tsl jugador que no vale mas que haces? Si el que "manda" es él... |
14/09/2018 00:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Nuriaangela compra las estrellas en Mayo. El usuario las quiere colocar desde Marzo. De ahi a que bajase tsnto, las urgencias | 14/09/2018 00:26 |
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Lavion dijo: @srcan dijo: principal motivo en striker para valorar su tasación, " la subasta" Esto tiene muchos peros. Cuando se intentó formular una forma de calcular precios de mercado de manera "correcta" se vió que era radicalmente imposible. La mejor solución fue la que se tomó, poner similares, primero para fiscales y luego para el gran público también, que antes no había y todo se tenía que hacer "a mano". El problema llegó cuando las similares se empezaron a usar como excusa para cosas indefendibles, sobre todo con jugadores "excepcionales", momento en el cual se llegó a la conclusión de que realmente era una herramienta como mucho orientativa ya que cada vez había más variables que tener en cuenta, que no salen en las similares, como progresión, atributos concretos y su capacidad de seguir entrenando a tope y, al final del todo, habilidades. Problemas concretos de las subastas, que, al contrario que en los pactados (que tienen sus propios problemas de por sí) normalmente no le vienen bien a la gente. Cuando se puso de modita subastar todo el equipo a 0€ para irse (cosa que estuvo muy bien para los 3 primeros que lo hicieron porque había escasez de jugadores buenos y mucha inflación, pero fatal a partir de entonces por el exceso de jugadores buenos) se demostró que jamás salían por su precio de mercado y, en ocasiones, extremadamente baratos hasta el absurdo, motivo por el cual ya entonces pedí que se mirase esa práctica y que en lo posible se advirtiera a la gente en contra de hacerlo. Porque el que lo hacía, casi siempre, era intentando hacer un bien al juego y que sus jugadores no se perdiesen, pero en realidad el efecto era el contrario. ¿Y por qué suelen salir mucho más baratos de lo "normal? Pues por el criterio de oportunidad. Los jugadores normaluchos acababan saliendo a su precio, pero los realmente caros, salvo para pocos managers, implicaban una planificación, ya sea para abrir huecos en plantillas amplias (las de todos los ricos) o para conseguir suficiente dinero) las de los no tan ricos. Todo ello en equipos ya conformados que rara vez buscaban un gran movimiento en mitad de temporada porque tenían todo planificado para llevar a cabo un plan de entrenamiento concreto con unos objetivos concretos al final (vale, no todo el mundo era tan putamente maniático como yo, pero entendéis por donde voy). Así que, para acabar, con las subastas solían pasar 3 cosas cuando esto estaba PETADO y el chat de mercado tenía decenas de mensajes por segundo. - Juveniles buenos: Precios carísimos y, generalmente, correctos. Sobre todo a principios de temporada cuando la gente llevaba a cabo renovaciones e inversiones. Método preferido de venta que en su día intenté que fuera el único (quizá esté por ahí alguna de mis propuestas, juveniles sólo por subasta). - Jugadores normaluchos. Siempre había managers de la parte media que necesitaban ese tipo de jugadores de entre 75 y 85, edades medias y sin demasiada proyección posible. Precios baratos, pero es que esos jugadores llegaron a ser tan extremadamente abundantes que realmente valían poco o nada para los presupuestos que se manejaban en las divisiones altas. - Jugadores malísimos. Pues regalaos, normal. Salían de debajo de las piedras. - JUGADORES BUENOS: Aquí, me repito. La gente no estaba preparada para la salida en subasta de jugadores buenos (salvo estrellas, claro) y, generalmente, salieron mucho más baratos de lo debido casi todos ellos. Además solía darse una concentración (equipos muy buenos que subastaban todo a 0, día post-noche infame, etc) y los managers buenos o no tenían espacios o no tenían dinero o, simplemente, tenían la plantilla ya muy redondeada como para echar ojo en subasta a ver si por casualidad ese día había allí un crack. Sólo enfermos como IF hacían esas cosas y por eso le fue bien con una inversión realmente baja. Otros teníamos listas de jugadores concretos que nos gustaban y que eran los únicos que queríamos, así que pagábamos lo que fuese por ellos, y lógicamente nunca estaban en subastas. Y eso cuando estaba petado. Ahora no se cuanta gente haya mirando subastas, pero si propongo un número como el 1% no creo que me queda muy lejos. Si ya entonces eran dudosas como similares, ahora que los potenciales compradores son muchísimo menos, todavía con más motivos. Es perfectamente razonable que esos jugadores (laterales además, todos sabemos lo que ha vivido esa posición en la historia de striker) nadie los quisiera a 800k. Y cuando el que los quiso ya tenía los 800K, ahora resulta que están a 1200. Y que el manager no quiere negociar por ellos. Pum. Lo que ha pasado siempre. Ay, viejos tiempos de clausulazos a Ibra planificados en mitad de la noche, con cooperación de una decena de managers y traspasos en un segundo para que nadie se oliera nada y hubiera renovación expres. Qué tiempos. Ni me acuerdo como se llamaba aquél manager, sustento importante del Götterdämmerung con sus cesiones y contactos. @srcan dijo: y lo del retén y expulsión es por seguir clausulando cuando ya se le había dicho que no Sí, vale. Entendemos que todo empezó así. Ahora se ha llegado a este post, y al anterior. Y pasan los días y los días. Y se ha decido, eso habéis dicho, que venga un admin a echar un ojo y tomar la decisión definitiva. Hasta entonces, ¿qué aporta la retención? Si los clausulazos están bloqueados igualmente. Lo único que pasa es que la cuenta se autoexpulsa cada x tiempo, teneis que revisar a ver si se puede desexpulsar, eric tiene multicuenta alegal y no puede jugar, adulterando su temporada, su grupo y todo. Editado por Lavion 14-09-2018 00:04 ¿Veis lo que pasa cuando no hacéis caso al populacho? Habéis despertado a la bestia, ateneos a las consecuencias. Devolved a los Pantojitos antes del próximo tocho, por el bien de los supervivientes de este agónico juego. |
14/09/2018 01:30 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
@srcan dijo: Pero si tanto los quería para que vende la cuenta a sabiendas que no podría recuperar a los jugadores, ( ya rompe el valor sentimental,) valor que no cuenta en striker. luego por lo que yo sé, nuriaangela no aprieta para comprarlas, el manager en cuestión las puso en subasta y nadie las pujo ( principal motivo en striker para valorar su tasación, " la subasta" ) y hay nuriaangela le hace la oferta para comprarselas Luego el rollo de que es, por qué es Eric, no te lo compro, yo al menos no tengo nada en contra de él, de hecho me parece alguien de los que ha hecho mucho por el juego, tampoco me ha hecho entender nadie que sea por el, y lo del retén y expulsión es por seguir clausulando cuando ya se le había dicho que no, hay el debería haber empezado todo este debate en vez de seguir clausulando día si día también ( si alguien no te deja algo, preguntas porque, no se lo quitas sin más ) Tampoco es por que haya un @ implicado, de hecho yo lo soy hace muy poco, y de verdad te digo que me puedo guiar más por ciertos managers ( eric, Diego y tu mismo ) que por algunos @ Después de todo esto también te digo que después de leer y releer las normas por clausulazos altos no me queda claro si son validos o no, aunque mi balanza aún se inclina más por el no Ese a sabiendas que no podria recuperar los jugadores no lo entiendo. Es decir , yo entiendo que la Clausula entonces son Subastas infinitas con las Reglas de Pactados , es decir , tu le pones X Clausula , que es su precio de Subasta para quien lo quiera , Infinita porque nunca acaba y Regla de Pactados porque las subastas x500% si son legales y los pactados no. O sino no lo entiendo xD Lo de los jugadores , fijate que en ningun momento lo dije y van decenas de paginas porque ahora mismo no hay pruebas , pero la misma temporada o la anterior me ofrecieron 1,4kk por cada una , logicamente dije que no los vendia , que si los queria su clausula eran 3kk (vaya gilipollas yo que le ponia una clausula cara para que no me los quitasen... si lo llegase a saber me ahorraba 2M de fichas semanales y eso si que es ir en contra de su cuenta , ya me podiais haber avisado algun fiscal que la clausula estaba fuera de mercado y asi no incumplia ninguna ilegalidad yendo en contra de mi cuenta xD) No voy a decir usuario , pero usuario de divisiones altas vamos xD El problema viene que vosotros al fin y al cabo , sois unos mandados , porque a mi me hacia spoiler Pitufo de todo lo que iba a pasar. Que el marron te lo tirase encima a ti , no quiere decir que todas las decisiones las tomases tu , al fin y al cabo , cumplias ordenes ´ Pero es que , no queria decirlo... Pero la diferencia entre aquellos clausulazos de MCs y MDFs Personalizados donde el pitufo SI defendió esos clausulazos como legales y te lo digo yo , estaban por encima de su precio , la unica diferencia creo que en aquel momento si compartia grupo de Whatsapp. Asi que hay 3 Opciones: 1º_ Amiguismo y me permitió hacer traspasos ilegales 2º_Cambio de Normas desde aquel momento ahora (la descartamos si quereis ) 3º_Los Laterales estan mal bloqueados por temas X o Y. Pero no puede ser una ilegal y otra no , porque en caso de ser ilegal alguno , siempre serian los personalizados , que ni eran progre 100 , ni tenian habilidades ni nada , simplemente nombre editado y +5% progre. Pero vamos , cuantos meses van ya? En serio crees que esto se solucionará con desbloquear laterales y devolver la cuenta? Se llevó a unos extremos donde no hay marcha atras ya , quieras o no. Si se desbloquean y se devuelve la cuenta , se hablará de abuso de Poder y aprovechar las herrmanientas de @ , si se decide cancelarlas y expulsar la cuenta , pues los comentarios de la comunidad , que al fin y al cabo vienen a decir lo mismo pero bueno. |
14/09/2018 01:36 |
- Div/Gr | ||
20 msgs.
Cadet
|
Pero vamos , que como nadie sabe el precio de los laterales... Esto parece el Precio Justo 600M - Mas 1200M - Menos 1100M - Menos A este paso nadie se va a llevar la magnifica lavadora con centrifugado |
14/09/2018 03:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El minitocho de Diego no me lo he leido ni yo 😂 | 14/09/2018 08:48 |
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: @srcan dijo: 2kk venga hombre!!! No sé si eran 700 u 800k y nadie los pujo, por algo será, y reflexiones ningunas, soy malo lo se, pero intento explicar que Eric no debió comportarse así Sinceramente deja la @ te viene grande y a Javier también.. Ningún problema por mi parte, seguiré diciendo lo mismo la @ no tiene nada que ver aqui Editado por @srcan 14-09-2018 10:13 |
14/09/2018 10:12 |
- Div/Gr | ||