Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: El debut de Suarez en Europa fijo de por vida yaaa!!! 20 años despues........................... Ahora eres un maduro sudamericano con el que pondrán a los nuevos en vez de con el ruso |
01/05/2020 14:40 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: El debut de Suarez en Europa fijo de por vida yaaa!!! 20 años despues........................... Ahora eres un maduro sudamericano con el que pondrán a los nuevos en vez de con el ruso Quienes son los hombres de traje negro y Corbata señido todo en su punto? Ojo,pregunta trampa,,Matrix2R |
01/05/2020 14:48 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
El q avisa no es traidor¨ | 01/05/2020 14:48 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: El debut de Suarez en Europa fijo de por vida yaaa!!! 20 años despues........................... Ahora eres un maduro sudamericano con el que pondrán a los nuevos en vez de con el ruso O no!¿ |
01/05/2020 14:49 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Aqui en Galicia tirando con el hielo xd!!! Menudo fin de semana!! Y estamos de luto todo el mes,,,la peña recuerda y bebe y asi....hacen bien!! Ayer detuvieron a uno del Pueblo xd..lol | 01/05/2020 14:51 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Aqui en Galicia tirando con el hielo xd!!! Menudo fin de semana!! Y estamos de luto todo el mes,,,la peña recuerda y bebe y asi....hacen bien!! Ayer detuvieron a uno del Pueblo xd..lol Le pego 4 vueltas al test,a la hora del te Frances,,y salio dar una vuelta en coche para avisar que 1100€ es propina,,,la peña se cabrea,los autonomos esperando por las ayudas economicos me parece de traka,,vamos,cualquier persona!! El colega vecino,ya esta en libertad,,quemo 2 neumaticos y despues se la pego bien!! |
01/05/2020 14:55 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! |
01/05/2020 14:57 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Aqui en Galicia tirando con el hielo xd!!! Menudo fin de semana!! Y estamos de luto todo el mes,,,la peña recuerda y bebe y asi....hacen bien!! Ayer detuvieron a uno del Pueblo xd..lol Le pego 4 vueltas al test,a la hora del te Frances,,y salio dar una vuelta en coche para avisar que 1100€ es propina,,,la peña se cabrea,los autonomos esperando por las ayudas economicos me parece de traka,,vamos,cualquier persona!! El colega vecino,ya esta en libertad,,quemo 2 neumaticos y despues se la pego bien!! jajajaj claro queria comprobar lo de los 1100 en persona, peero si lo detuvieron seguro que le costo mas de eso xd moraleja ya no sale mas xdd |
01/05/2020 16:42 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: El debut de Suarez en Europa fijo de por vida yaaa!!! 20 años despues........................... Ahora eres un maduro sudamericano con el que pondrán a los nuevos en vez de con el ruso Quienes son los hombres de traje negro y Corbata señido todo en su punto? Ojo,pregunta trampa,,Matrix2R mi no saber |
01/05/2020 16:43 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados |
01/05/2020 16:44 |