Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un dia te cuento la historia de Rusia xd,sin prisas,da para reir,,,sería un buen run de plaquetas foril!!! Cuando quieras estoy abierto a escucharla jjj Era un dia de Invierno Gallego,de los de antes..........Nieve.......... Candelita.... vaso de wisky cuando haya... Fue bastante singular la situación!! |
01/05/2020 13:26 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Pero podemos hacer una pequeña de cara al penultimo mes del confinamiento,,,hay qtirar de pesetillas,,,q el vodka jueno esta 12€ xd y nosotros en la matrix movilizando 111 cifras sepajajajajaj El dinero no es el problema, el problema es q esta todo cerrado hoy y en la matrix no queda alcohol !! Algo te voy siguiendo el que guarda..... Encuentra... los beodos como nosotros no guardan jajaja Licor Cafe con 7 dias en el congelador Imaginate el postre dulce como esta!! Hidromiel total!! Delicioso |
01/05/2020 13:26 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Que hay de postre cariño,,licor cafe mi amol! | 01/05/2020 13:27 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un dia te cuento la historia de Rusia xd,sin prisas,da para reir,,,sería un buen run de plaquetas foril!!! Cuando quieras estoy abierto a escucharla jjj Era un dia de Invierno Gallego,de los de antes..........Nieve.......... Candelita.... vaso de wisky cuando haya... Fue bastante singular la situación!! Jajajaj estos rusos no hay por donde cogerlos |
01/05/2020 13:28 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Que hay de postre cariño,,licor cafe mi amol! Prefiero de hierbas xD |
01/05/2020 13:29 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un dia te cuento la historia de Rusia xd,sin prisas,da para reir,,,sería un buen run de plaquetas foril!!! Cuando quieras estoy abierto a escucharla jjj Era un dia de Invierno Gallego,de los de antes..........Nieve.......... Candelita.... vaso de wisky cuando haya... Fue bastante singular la situación!! Jajajaj estos rusos no hay por donde cogerlos Era nuevo en la Empresa dentro de 360 personas y me mandan a mi a falar con el Ruso no? Yes we can dije |
01/05/2020 13:30 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Que hay de postre cariño,,licor cafe mi amol! Prefiero de hierbas xD Y yo,es el dulce del tabaco |
01/05/2020 13:32 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un dia te cuento la historia de Rusia xd,sin prisas,da para reir,,,sería un buen run de plaquetas foril!!! Cuando quieras estoy abierto a escucharla jjj Era un dia de Invierno Gallego,de los de antes..........Nieve.......... Candelita.... vaso de wisky cuando haya... Fue bastante singular la situación!! Jajajaj estos rusos no hay por donde cogerlos Era nuevo en la Empresa dentro de 360 personas y me mandan a mi a falar con el Ruso no? Yes we can dije Eso es porque te vieron que ibas a desarrollar y dijeron este con el ruso a ver si llega a su nivel |
01/05/2020 13:42 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Que hay de postre cariño,,licor cafe mi amol! Prefiero de hierbas xD Y yo,es el dulce del tabaco Tabaco aliñado y licor de hierbas |
01/05/2020 13:42 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un dia te cuento la historia de Rusia xd,sin prisas,da para reir,,,sería un buen run de plaquetas foril!!! Cuando quieras estoy abierto a escucharla jjj Era un dia de Invierno Gallego,de los de antes..........Nieve.......... Candelita.... vaso de wisky cuando haya... Fue bastante singular la situación!! Jajajaj estos rusos no hay por donde cogerlos Era nuevo en la Empresa dentro de 360 personas y me mandan a mi a falar con el Ruso no? Yes we can dije Eso es porque te vieron que ibas a desarrollar y dijeron este con el ruso a ver si llega a su nivel Cuando tenía al Ruso a 3 mtrs ya se venía riendo de mi,,,y gran mayoría expectante .....el recien llegado vs Señor de Rusia!! lol |
01/05/2020 13:45 |