Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Pero podemos hacer una pequeña de cara al penultimo mes del confinamiento,,,hay qtirar de pesetillas,,,q el vodka jueno esta 12€ xd y nosotros en la matrix movilizando 111 cifras sepajajajajaj El dinero no es el problema, el problema es q esta todo cerrado hoy y en la matrix no queda alcohol !! El problema es que siempre vas dejando esa botella que pone 88º Industria Uruguaya!! |
01/05/2020 13:16 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: Hoy no abre, como no tuvieras reservas de Wisky lo vas a pasar mal xD Imaginate,,dijo Jhon Lennon........ Un Vodka Martini es una bomba sin desayunar xd,,solo para Rusos Jajjjaj pues comete después un bocata aunque sea de aceite que el día del trabajador es largo... Falle ayer y me cerro la herbolistería xd,,,,el mate,,hoy a Pelo,estilo muy de esta parte,,, Mientras que no tengas que beber Ron Negrita ... lo demás se acepta todo jaja Esa esta bien de precio en el Gadis!! En un bar de un conocido,abriamos la noche con chupitos de negrita antes de empezar con los hielos,,buenos momentos del Pueblo xd |
01/05/2020 13:17 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un dia te cuento la historia de Rusia xd,sin prisas,da para reir,,,sería un buen run de plaquetas foril!!! Cuando quieras estoy abierto a escucharla jjj Era un dia de Invierno Gallego,de los de antes..........Nieve.......... |
01/05/2020 13:18 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: Hoy no abre, como no tuvieras reservas de Wisky lo vas a pasar mal xD Imaginate,,dijo Jhon Lennon........ Un Vodka Martini es una bomba sin desayunar xd,,solo para Rusos Jajjjaj pues comete después un bocata aunque sea de aceite que el día del trabajador es largo... Falle ayer y me cerro la herbolistería xd,,,,el mate,,hoy a Pelo,estilo muy de esta parte,,, Mientras que no tengas que beber Ron Negrita ... lo demás se acepta todo jaja Esa esta bien de precio en el Gadis!! En un bar de un conocido,abriamos la noche con chupitos de negrita antes de empezar con los hielos,,buenos momentos del Pueblo xd Jajaja eso es de valientes si señor Los chupitos tienen que ser de absenta !! |
01/05/2020 13:19 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Pero podemos hacer una pequeña de cara al penultimo mes del confinamiento,,,hay qtirar de pesetillas,,,q el vodka jueno esta 12€ xd y nosotros en la matrix movilizando 111 cifras sepajajajajaj El dinero no es el problema, el problema es q esta todo cerrado hoy y en la matrix no queda alcohol !! Algo te voy siguiendo el que guarda..... Encuentra... los beodos como nosotros no guardan jajaja Licor Cafe con 7 dias en el congelador Imaginate el postre dulce como esta!! Hidromiel total!! |
01/05/2020 13:20 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un dia te cuento la historia de Rusia xd,sin prisas,da para reir,,,sería un buen run de plaquetas foril!!! Cuando quieras estoy abierto a escucharla jjj Era un dia de Invierno Gallego,de los de antes..........Nieve.......... Candelita.... vaso de wisky cuando haya... |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Pero podemos hacer una pequeña de cara al penultimo mes del confinamiento,,,hay qtirar de pesetillas,,,q el vodka jueno esta 12€ xd y nosotros en la matrix movilizando 111 cifras sepajajajajaj El dinero no es el problema, el problema es q esta todo cerrado hoy y en la matrix no queda alcohol !! Algo te voy siguiendo el que guarda..... Encuentra... los beodos como nosotros no guardan jajaja Licor Cafe con 7 dias en el congelador Imaginate el postre dulce como esta!! Hidromiel total!! Delicioso |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: Hoy no abre, como no tuvieras reservas de Wisky lo vas a pasar mal xD Imaginate,,dijo Jhon Lennon........ Un Vodka Martini es una bomba sin desayunar xd,,solo para Rusos Jajjjaj pues comete después un bocata aunque sea de aceite que el día del trabajador es largo... Falle ayer y me cerro la herbolistería xd,,,,el mate,,hoy a Pelo,estilo muy de esta parte,,, Mientras que no tengas que beber Ron Negrita ... lo demás se acepta todo jaja Esa esta bien de precio en el Gadis!! En un bar de un conocido,abriamos la noche con chupitos de negrita antes de empezar con los hielos,,buenos momentos del Pueblo xd Jajaja eso es de valientes si señor Los chupitos tienen que ser de absenta !! Yo mientras q los vecinos toman absenta yo tomo el mate xd!! Dicen en el Pueblo qun dia el Ruso tomo un martini vodka en cada bar de una de las calles del pueblo,,,yes,,,mucha competencía xd |
01/05/2020 13:22 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: Hoy no abre, como no tuvieras reservas de Wisky lo vas a pasar mal xD Imaginate,,dijo Jhon Lennon........ Un Vodka Martini es una bomba sin desayunar xd,,solo para Rusos Jajjjaj pues comete después un bocata aunque sea de aceite que el día del trabajador es largo... Falle ayer y me cerro la herbolistería xd,,,,el mate,,hoy a Pelo,estilo muy de esta parte,,, Mientras que no tengas que beber Ron Negrita ... lo demás se acepta todo jaja Esa esta bien de precio en el Gadis!! En un bar de un conocido,abriamos la noche con chupitos de negrita antes de empezar con los hielos,,buenos momentos del Pueblo xd Jajaja eso es de valientes si señor Los chupitos tienen que ser de absenta !! Yo mientras q los vecinos toman absenta yo tomo el mate xd!! Dicen en el Pueblo qun dia el Ruso tomo un martini vodka en cada bar de una de las calles del pueblo,,,yes,,,mucha competencía xd Entras al acabar la jornada,al bar top del Pueblo y mientras todos toman sus gin,cardu,habana reserva,,,tu pides un Martini Vodka ajitado con 1 aceituna xd,,sin pincho,y asi,despacito,sabes q sera un día largo,,, |
01/05/2020 13:24 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Un dia te cuento la historia de Rusia xd,sin prisas,da para reir,,,sería un buen run de plaquetas foril!!! Cuando quieras estoy abierto a escucharla jjj Era un dia de Invierno Gallego,de los de antes..........Nieve.......... Candelita.... vaso de wisky cuando haya... Trabajaba para una Empresa Gallega Internacional y..quien aparecío? |
01/05/2020 13:25 |