Forum » Off-topic » victimas del ejjjjjjjjtraiker | Date | |
---|---|---|
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas |
01/05/2020 17:03 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div3/Gr9 | ||
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... |
01/05/2020 17:44 |
🦇мℓт AlÁndalus - Div3/Gr1 | ||
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! |
01/05/2020 17:48 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! apresurate que fuera de la matrix no estamos a salvo... haz lo qe tengas que hacer rapido y vuelve!!! |
01/05/2020 17:51 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! apresurate que fuera de la matrix no estamos a salvo... haz lo qe tengas que hacer rapido y vuelve!!! estan los de traje y corbata por todos lados xdddddddddddddddddddddddddddd |
01/05/2020 17:52 |
Username
14795 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! apresurate que fuera de la matrix no estamos a salvo... haz lo qe tengas que hacer rapido y vuelve!!! estan los de traje y corbata por todos lados xdddddddddddddddddddddddddddd siii y esos son peor que el virus vuelve a la matrix ya tu sabe bro quedate en casa |
01/05/2020 17:58 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: Mugi19 dijo: el uruguayo dijo: abandono mis tareas un momento,voy meter leña a la cocina,que se me estan haciendo los hielos En honor a William Wallas este fin de Semana!! dale bien que no hay nada mejor que unos hielos bien chamuscados Ahogar las penas dicen las meigas habra que ahogar las penas poque esto de candar jugadores de busquedas no va conmigo.. me los quitan todos .. te dejo que voy a ahogarme en alcoholl.... Repone hielo,que viene un finde largo,yo tendre que salir un momento de la matrix para reponer suministros basicos!! apresurate que fuera de la matrix no estamos a salvo... haz lo qe tengas que hacer rapido y vuelve!!! estan los de traje y corbata por todos lados xdddddddddddddddddddddddddddd siii y esos son peor que el virus vuelve a la matrix ya tu sabe bro quedate en casa recibido-cambio-peru |
01/05/2020 18:00 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Momento de meditación con 2 hielos xd🥃🤓♟🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈 | 01/05/2020 18:05 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
Los inteligentes compran mascarillas a 6,95 y yo de Escocia a 7¡! Yo compro a Escocia,soy tonto,¡! |
01/05/2020 18:07 |
Username
26954 msgs.
Golden Ball
|
El Kaiser me dijo que están fuera todos los de corbata xdo😎😎 | 01/05/2020 18:08 |