| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenos días! Serán para tí.... pregúntale a Jordi |
12/04/2018 10:50 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Respecto al penalti, mi opinión es que, si en las mismas condiciones se lo pitan al Barça, a buena parte de los que hoy lo ven claro se les nublaria la vista Pero al Barça los que le pitan, a veces, son de coña, y sólo hay que mirar las últimas temporadas...ayer fue penalti, tonto si queremos, pero penalti. En el fondo el defensa no podía hacer gran cosa para impedir el remate de Lucas. Y a Buffon se le va la pinza. Los futbolistas cada vez me parecen más tontos. Si es penalti, da igual que sea el último minuto o el primero, es penalti. Por que toda la protesta de Buffon es por el minuto en que se pita... Buenos dias.... Y suerte al Atleti hoy!! Después de ver caer al Barça y lo mal que lo pasó ayer el Madrid, los colchoneros tienen doble aviso y deben salir como no hicieron los otros equipos. |
12/04/2018 10:56 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Dicho todo esto, desde que el fútbol impera el dinero dejó de ser un deporte Visto lo visto, y haciendo un repaso de los titulares de la prensa internacional que se cacteriza por la imparcialidad según que interés, madre mía cuando pongan el VAR A los colegiados se les zurra de lo lindo cuando la verdadera vergüenza de este deporte son los futbolistas, todo lo malo que pasa hoy en dia en el fútbol (dentro del campo), es culpa de los futbolistas. Son teatreros y tramposos, deshonestos, mentirosos y malos compañeros. Como deportistas son lo peor que hay. Los árbitros bastante bien lo hacen teniendo en cuenta lo poco o nada que les ayudan y la presión a la que están sometidos. |
12/04/2018 10:59 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Respecto al penalti, mi opinión es que, si en las mismas condiciones se lo pitan al Barça, a buena parte de los que hoy lo ven claro se les nublaria la vista Pero al Barça los que le pitan, a veces, son de coña, y sólo hay que mirar las últimas temporadas...ayer fue penalti, tonto si queremos, pero penalti. En el fondo el defensa no podía hacer gran cosa para impedir el remate de Lucas. Y a Buffon se le va la pinza. Los futbolistas cada vez me parecen más tontos. Si es penalti, da igual que sea el último minuto o el primero, es penalti. Por que toda la protesta de Buffon es por el minuto en que se pita... Buenos dias.... Y suerte al Atleti hoy!! Después de ver caer al Barça y lo mal que lo pasó ayer el Madrid, los colchoneros tienen doble aviso y deben salir como no hicieron los otros equipos. Sí, pero toda esta parrafada no quita que lo que dice Osqui es verdad. |
12/04/2018 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Respecto al penalti, mi opinión es que, si en las mismas condiciones se lo pitan al Barça, a buena parte de los que hoy lo ven claro se les nublaria la vista Pero al Barça los que le pitan, a veces, son de coña, y sólo hay que mirar las últimas temporadas...ayer fue penalti, tonto si queremos, pero penalti. En el fondo el defensa no podía hacer gran cosa para impedir el remate de Lucas. Y a Buffon se le va la pinza. Los futbolistas cada vez me parecen más tontos. Si es penalti, da igual que sea el último minuto o el primero, es penalti. Por que toda la protesta de Buffon es por el minuto en que se pita... Buenos dias.... Y suerte al Atleti hoy!! Después de ver caer al Barça y lo mal que lo pasó ayer el Madrid, los colchoneros tienen doble aviso y deben salir como no hicieron los otros equipos. Sí, pero toda esta parrafada no quita que lo que dice Osqui es verdad. Asi es.... |
12/04/2018 11:23 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Son teatreros y tramposos, deshonestos, mentirosos y malos compañeros. Eso sin duda alguna es cierto. Y hay casos (no dire nombres) en que pegan de lo lindo y ponen cara de no haber roto un plato e incluso se cabrean con el adversario, como si hubiera fingido (vamos, se lleva un trascon y encima una bronca el pobre hombre O los que agreden y nadie los ve nunca, y si los ven, no pasa nada, hay bula arbitral... Los arbitros tienen una labor dificil, dificultada aun mas por los jugadores, pero hay arbitros que o el criterio es "loteria" o imponen un criterio para un equipo y otro diferente para el contrario. No solo ocurre en el futbol: miraos algun partido de baloncesto y vereis que hay veces que a un equipo le dejan dar cera en la pintura y al otro por un rocecito le pitan falta personal... |
12/04/2018 11:31 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Respecto al penalti, mi opinión es que, si en las mismas condiciones se lo pitan al Barça, a buena parte de los que hoy lo ven claro se les nublaria la vista Pero al Barça los que le pitan, a veces, son de coña, y sólo hay que mirar las últimas temporadas...ayer fue penalti, tonto si queremos, pero penalti. En el fondo el defensa no podía hacer gran cosa para impedir el remate de Lucas. Los nombres de Aytekin y Obrevo son conocidos en todo el panorama, porque favorecieron en decisiones cruciales al Barcelona, y la prensa española, que es del Madrid (salvo la que esta en cataluña, que es del Barça), se encarga cada 2x3 de darles propaganda (por cierto, nunca dicen que a Abidal lo expulsaron al principio del partido del Chelsea ni que en la ida hubo un penalti a Henry no pitado en el Camp Nou... hay que decir todo, lo que favorece y lo que perjudica, o al menos eso pienso) Tampoco recuerda nadie que Pier Luigi Colina (jefe de los arbitros UEFA y que le gusta el Madrid) escamoteo en un Chelsea-Barça un gol donde a Valdes en el area chica le hacen un placaje para que no pudiera salir a despejar un balon que acaba rematado en el fondo de la red. De eso no se hacen eco fijate, porque no interesa. Con esto quiero decir, que mi impresion es que la prensa al ser madridista y estar cada vez mas en la linea de los programas del corazon, ha perdido toda credibilidad. Prefiero ver el partido y sacar mis propias conclusiones que dejarme llevar por el programucho de turno. Y para un programa en que te hablaban de todo tipo de deportes, le dedicaban tiempo a otros equipos que no sean los de siempre y los tertulianos intentaban ser objetivos, que era Minuto 0, van y lo quitan... ¡¡¡porque eso no vende!!! Es decir, el aficionado que consume programas deportivos es alguien a quien le engancha el fanatismo, la provocacion, la chuleria, los enfrentamientos dialecticos, las encuestas teledirigidas y toda esa lacra que hoy dia tenemos. Me alegro de no ser uno de ellos. |
12/04/2018 11:40 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
Kballas dijo: Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Respecto al penalti, mi opinión es que, si en las mismas condiciones se lo pitan al Barça, a buena parte de los que hoy lo ven claro se les nublaria la vista Pero al Barça los que le pitan, a veces, son de coña, y sólo hay que mirar las últimas temporadas...ayer fue penalti, tonto si queremos, pero penalti. En el fondo el defensa no podía hacer gran cosa para impedir el remate de Lucas. Los nombres de Aytekin y Obrevo son conocidos en todo el panorama, porque favorecieron en decisiones cruciales al Barcelona, y la prensa española, que es del Madrid (salvo la que esta en cataluña, que es del Barça), se encarga cada 2x3 de darles propaganda (por cierto, nunca dicen que a Abidal lo expulsaron al principio del partido del Chelsea ni que en la ida hubo un penalti a Henry no pitado en el Camp Nou... hay que decir todo, lo que favorece y lo que perjudica, o al menos eso pienso) Tampoco recuerda nadie que Pier Luigi Colina (jefe de los arbitros UEFA y que le gusta el Madrid) escamoteo en un Chelsea-Barça un gol donde a Valdes en el area chica le hacen un placaje para que no pudiera salir a despejar un balon que acaba rematado en el fondo de la red. De eso no se hacen eco fijate, porque no interesa. Con esto quiero decir, que mi impresion es que la prensa al ser madridista y estar cada vez mas en la linea de los programas del corazon, ha perdido toda credibilidad. Prefiero ver el partido y sacar mis propias conclusiones que dejarme llevar por el programucho de turno. Y para un programa en que te hablaban de todo tipo de deportes, le dedicaban tiempo a otros equipos que no sean los de siempre y los tertulianos intentaban ser objetivos, que era Minuto 0, van y lo quitan... ¡¡¡porque eso no vende!!! Es decir, el aficionado que consume programas deportivos es alguien a quien le engancha el fanatismo, la provocacion, la chuleria, los enfrentamientos dialecticos, las encuestas teledirigidas y toda esa lacra que hoy dia tenemos. Me alegro de no ser uno de ellos. Lo de la prensa es así, hay dos periódicos afines al Madrid y dos afines al Barcelona. El Sport es un diario ultra, sin ninguna objetividad, y antimadrista claro, algo que no debería de poder permitirse un diario. Creo que As y Mundo Deportivo, aunque barren para casa, intentan ser más objetivos, dentro de que tienen sus idearios y sus lectores y no pueden ignorarlos. Y el Marca está demasiado controlado, dicen, por Florentimo, y suele ser menos objetivo, aunque sin llegar al fanatismo del Sport. Quiero recordar que cuando el Barcelona perdió la final en Atenas por 4-0 ante el Milán, la portada del Marca tenía este titular "Tragedia Griega". Y en el interior no hacía otra cosa que lamentar el batacazo culé...os imagináis si hubeira sido el Madrid el que cayera 4-0 como habrían sido los titulares de Sport y Mundo Deportivo?? Pues eso. Con esto quiero decir que la prensa madrileña (madridista si queréis) no es anti-nada, aunque tampoco sea objetiva y se noten sus afinidades. De los programas deportivos televisivos no puedo opinar por que no veo ninguno y no los conozco. Penaltis y jugadas interpretables hay en cada partido y si se quiere sacar punta de alguna, nada más sencillo. Pero Aytekin y Obrevo son muy conocidos por que no tuvieron un error gordo sino muchos errores o jugadas "calientes" y éstas siempre favorecieron al mismo. Luego que los medios afines al Madrid los recuerden más creo que es lógico, lo mismo que los medios catalanes recordarán otros personajes a sus lectores. |
12/04/2018 12:12 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Kballas dijo: Jam Peregrino dijo: OGM99 dijo: Respecto al penalti, mi opinión es que, si en las mismas condiciones se lo pitan al Barça, a buena parte de los que hoy lo ven claro se les nublaria la vista Pero al Barça los que le pitan, a veces, son de coña, y sólo hay que mirar las últimas temporadas...ayer fue penalti, tonto si queremos, pero penalti. En el fondo el defensa no podía hacer gran cosa para impedir el remate de Lucas. Los nombres de Aytekin y Obrevo son conocidos en todo el panorama, porque favorecieron en decisiones cruciales al Barcelona, y la prensa española, que es del Madrid (salvo la que esta en cataluña, que es del Barça), se encarga cada 2x3 de darles propaganda (por cierto, nunca dicen que a Abidal lo expulsaron al principio del partido del Chelsea ni que en la ida hubo un penalti a Henry no pitado en el Camp Nou... hay que decir todo, lo que favorece y lo que perjudica, o al menos eso pienso) Tampoco recuerda nadie que Pier Luigi Colina (jefe de los arbitros UEFA y que le gusta el Madrid) escamoteo en un Chelsea-Barça un gol donde a Valdes en el area chica le hacen un placaje para que no pudiera salir a despejar un balon que acaba rematado en el fondo de la red. De eso no se hacen eco fijate, porque no interesa. Con esto quiero decir, que mi impresion es que la prensa al ser madridista y estar cada vez mas en la linea de los programas del corazon, ha perdido toda credibilidad. Prefiero ver el partido y sacar mis propias conclusiones que dejarme llevar por el programucho de turno. Y para un programa en que te hablaban de todo tipo de deportes, le dedicaban tiempo a otros equipos que no sean los de siempre y los tertulianos intentaban ser objetivos, que era Minuto 0, van y lo quitan... ¡¡¡porque eso no vende!!! Es decir, el aficionado que consume programas deportivos es alguien a quien le engancha el fanatismo, la provocacion, la chuleria, los enfrentamientos dialecticos, las encuestas teledirigidas y toda esa lacra que hoy dia tenemos. Me alegro de no ser uno de ellos. Lo de la prensa es así, hay dos periódicos afines al Madrid y dos afines al Barcelona. El Sport es un diario ultra, sin ninguna objetividad, y antimadrista claro, algo que no debería de poder permitirse un diario. Creo que As y Mundo Deportivo, aunque barren para casa, intentan ser más objetivos, dentro de que tienen sus idearios y sus lectores y no pueden ignorarlos. Y el Marca está demasiado controlado, dicen, por Florentimo, y suele ser menos objetivo, aunque sin llegar al fanatismo del Sport. Quiero recordar que cuando el Barcelona perdió la final en Atenas por 4-0 ante el Milán, la portada del Marca tenía este titular "Tragedia Griega". Y en el interior no hacía otra cosa que lamentar el batacazo culé...os imagináis si hubeira sido el Madrid el que cayera 4-0 como habrían sido los titulares de Sport y Mundo Deportivo?? Pues eso. Con esto quiero decir que la prensa madrileña (madridista si queréis) no es anti-nada, aunque tampoco sea objetiva y se noten sus afinidades. De los programas deportivos televisivos no puedo opinar por que no veo ninguno y no los conozco. Penaltis y jugadas interpretables hay en cada partido y si se quiere sacar punta de alguna, nada más sencillo. Pero Aytekin y Obrevo son muy conocidos por que no tuvieron un error gordo sino muchos errores o jugadas "calientes" y éstas siempre favorecieron al mismo. Luego que los medios afines al Madrid los recuerden más creo que es lógico, lo mismo que los medios catalanes recordarán otros personajes a sus lectores. Jam el Sport y el As pertenecen al mismo grupo empresarial y son ambos fanaticos de sus respectivos equipos. Mundo deportivo es del Barça, y Marca es del Madrid, pero en ambos casos son menos radicales, por decirlo de alguna forma y generalizando. Por cierto, te aporto un dato: Cuando sucedió eso de Atenas, Marca se vendian como un periodico imparcial, que compraban aficionados de todos los equipos porque ellos "no eran de ninguno en particular", aunque se veia que traian siempre mas noticias del Madrid. Años después se destapó como un periodico madridista. Cuando hablo de prensa, tenia que haber usado "medios de comunicación", porque quitando los medios autonomicos, los generales (prensa+radio+tv y medios digitales) son eminentemente madridistas. Por otro lado, me dices lo de Obrevo y Aytekin, justificando la persecución y el perpetuo recuerdo cuando lo que te quiero decir es que no han hecho ni mas ni menos que otros hacia el Madrid, pero el altavoz del Madrid es mucho mas potente que el del Barcelona a nivel nacional. |
12/04/2018 12:24 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
No estoy de acuerdo contigo. Sport y As, algo que no conocía, pertenecerán al mismo grupo empresarial, pero se parecen como un huevo a una castaña. Nada que ver, y sólo tienes que echarle un vistazo a sus portadas y sus titulares. El AS no tiene nada de radical, es más, hasta Florentimo se ha quejado más de una vez de lo que "el ser superior" entiende como antimadridismo, que no es otra cosa que intentar ser más o menos neutral, aunque su proximidad al Madrid es innegable. Relaño, su director, ha tenido hasta juicios contra Florentimo. Asi que de medio ultra nada de nada, y quien dude, que lo lea. El único chiflado que escribe en el AS (que recuerde ahora mismo) es Roncero, que si que es una vergüenza para el periodismo, pero en general el AS, en mi opinión, es bastante crítico con el Madrid a nivel de artículos de opinión y crónicas de los partidos, no le bailan el agua (El Marca es mucho menos objetivo en esto, por ejemplo). Otra cosa es que medio periódico esté dedicado al Madrid. Pero el Sport está a nivel periodístico de la revista Hala Madrid, o sea, cero patatero. Sí que veo unas exageraciones muy bestias en la edición digital del AS, sin duda buscando likes que es lo que mueve el mundo periodístico a nivel digital hoy en dia, pero no sólo con goles de Ronaldo o vídeos madridistas, cualquier deporte o acción la acompañan de adjetivos exageradísimos para que, literalmente, piques. Pero como digo, a nivel de crónicas de partidos del Madrid o de artículos de opinión, nada radicales, al contrario. |
12/04/2018 12:43 |