Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
1462 msgs.
International
Jam Peregrino dijo:
jordiculé dijo:
BUENO CON LA VICTORIA DE HOY , ME COLOCO 9º Y CONSIGO LA PERMANENCIA MATEMATICA

Enhorabuena, Jordi!!

Joder con el partidito de hoy, vaya mal rato. Es increible que después de lo de ayer haya salido el Madrid así, a verlas pasar, por muy bien que haya hecho lo suyo la Juve. Una vergüenza. Zidane a la puñetera calle ya por inutil, por que si salen así es culpa del entrenador. Y Bale no pinta nada ni convocado. Tiramos la Liga, tiramos la Copa y hoy casi tira la Champions con un 0-3, lamentable ZZ.

En fin, creo que este partido nos quita como favoritos para la Champions, por que jugando así no vamos a ninguna parte.

Menudo veleta que eres, jajaja.

El Madrid va a ganar la Champions.... Te lo dije antes de la eliminatoria ante el PSG, y lo sigo manteniendo, jejeje.
12/04/2018 00:39
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Jam Peregrino dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jam Peregrino dijo:
jordiculé dijo:

En fin, creo que este partido nos quita como favoritos para la Champions, por que jugando así no vamos a ninguna parte.

Al revés, sois los favoritos, con descaro!

A mi el Madrid de hoy me desanima una barbaridad....la semana pasada me daba igual que nos tocará el Barcelona o el City en semifinales, esta noche me dan pánico Bayern, Liverpool y Roma.

La facilidad con la que le hacen ocasiones de gol al Madrid es alarmante.

No sé contra quien crees que jugaba el Madrid, pero era contra la Juve, subcampeón de Europa. La Juve tuvo sus ocasiones, al igual que el Madrid, tanto en la ida, como en la vuelta.... Tanto el 0-3 de Turín fue engañoso, como el 1-3 de hoy.

Por cierto, el penalti claríiiisimo.
12/04/2018 00:40
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
pikisi dijo:
Lo que se está perdiendo Loures!!!!!!!!!!!!!!Él ya nos hubiese inundado con 10 o 15 páginas llenas de banderitas...por cierto Jordi también era muy aficionado a ponerlas....

jajajajajajaja, como le conoces.... En el Striker 2 han sido 4 páginas con el escudo de la Roma y un GIF de Totti lanzando un beso a la cámara....

12/04/2018 00:44
  - Div/Gr
Username
1841 msgs.
International
kofy dijo:
Jam Peregrino dijo:
jordiculé dijo:

Enhorabuena, Jordi!!

Joder con el partidito de hoy, vaya mal rato. Es increible que después de lo de ayer haya salido el Madrid así, a verlas pasar, por muy bien que haya hecho lo suyo la Juve. Una vergüenza. Zidane a la puñetera calle ya por inutil, por que si salen así es culpa del entrenador. Y Bale no pinta nada ni convocado. Tiramos la Liga, tiramos la Copa y hoy casi tira la Champions con un 0-3, lamentable ZZ.

Menudo veleta que eres, jajaja.

El Madrid va a ganar la Champions.... Te lo dije antes de la eliminatoria ante el PSG, y lo sigo manteniendo, jejeje.

No, no, que yo nunca vi al Madrid como campeón ésta Champions, su trayectoria durante toda la temporada me hace catalogarlo como equipo poco fiable...eras tú quien avisabas y ojalá tengas razón, yo besaré por dónde pisas si conquistamos la 13ª....

Estás casi en mi altar de los pitonisos junto a Nostrapacus.
12/04/2018 00:51
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Username
1841 msgs.
International
kofy dijo:
Jam Peregrino dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Jam Peregrino dijo:
jordiculé dijo:

Al revés, sois los favoritos, con descaro!

A mi el Madrid de hoy me desanima una barbaridad....la semana pasada me daba igual que nos tocará el Barcelona o el City en semifinales, esta noche me dan pánico Bayern, Liverpool y Roma.

La facilidad con la que le hacen ocasiones de gol al Madrid es alarmante.

No sé contra quien crees que jugaba el Madrid, pero era contra la Juve, subcampeón de Europa. La Juve tuvo sus ocasiones, al igual que el Madrid, tanto en la ida, como en la vuelta.... Tanto el 0-3 de Turín fue engañoso, como el 1-3 de hoy.

Por cierto, el penalti claríiiisimo.

Lo digo con todo el respeto. La Juve ha hecho lo que tenía que hacer, ir a por el partido, y no era nada sencillo tras el 0-3 de la ida, así que chapeau para los turineses, han caido como el club grande que son.

Pero el Madrid me ha decepcionado hoy mucho, por que el meneo de la primera parte, y en casa, ha sido de los que hacen daño. Vale que no estaba Ramos, que es el líder de la defensa, y eso se nota una barbaridad a este nivel. Pero los primeros 45 minutos han sido de una superioridad insultante de la Juve y, en mi opinión, ha fallado actitud en el Madrid.

Varane empanado, como siempre. Vallejo que no da la talla ni de coña. El equipo en general desordenadísimo, pasivo...me resulta tan llamativo después de lo de ayer que me resta confianza en sus opciones. Escucho además en la radio que a Ramos le van a sancionar mínimo con un partido por haber estado al final del partido en el tunel, algo que no está permitido. Y sin Ramos en la ida nos pueden hacer mucho daño.

En fin, estoy contento por que el Madrid ha pasado, pero deja malas sensaciones, es como lo veo.
12/04/2018 00:59
  খুলি LOU Alham - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Yo despuesde que pitaran este pinalti,doi fe que el Madrid es claro favorito 12/04/2018 01:00
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
1462 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Yo despuesde que pitaran este pinalti,doi fe que el Madrid es claro favorito

El penalti es clarísimo, no hay discusión alguna.... Le arroya y encima le da con el pie en el pecho sin tocar el balón.... Vamos, más claro, agua.

Y todo provocado porque Lucas Vázquez se duerme a la hora de atacar ese balón, porque estaba a puerta vacía y era para rematar con todo.
12/04/2018 01:22
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días. 12/04/2018 06:25
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Buenos días 12/04/2018 06:34
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Respecto al penalti, mi opinión es que, si en las mismas condiciones se lo pitan al Barça, a buena parte de los que hoy lo ven claro se les nublaria la vista 12/04/2018 07:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17

Go to page 1 ... 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72 ... 447
69