| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: No estoy de acuerdo contigo. Sport y As, algo que no conocía, pertenecerán al mismo grupo empresarial, pero se parecen como un huevo a una castaña. Nada que ver, y sólo tienes que echarle un vistazo a sus portadas y sus titulares. El AS no tiene nada de radical, es más, hasta Florentimo se ha quejado más de una vez de lo que "el ser superior" entiende como antimadridismo, que no es otra cosa que intentar ser más o menos neutral, aunque su proximidad al Madrid es innegable. Relaño, su director, ha tenido hasta juicios contra Florentimo. Asi que de medio ultra nada de nada, y quien dude, que lo lea. El único chiflado que escribe en el AS (que recuerde ahora mismo) es Roncero, que si que es una vergüenza para el periodismo, pero en general el AS, en mi opinión, es bastante crítico con el Madrid a nivel de artículos de opinión y crónicas de los partidos, no le bailan el agua (El Marca es mucho menos objetivo en esto, por ejemplo). Otra cosa es que medio periódico esté dedicado al Madrid. Pero el Sport está a nivel periodístico de la revista Hala Madrid, o sea, cero patatero. Sí que veo unas exageraciones muy bestias en la edición digital del AS, sin duda buscando likes que es lo que mueve el mundo periodístico a nivel digital hoy en dia, pero no sólo con goles de Ronaldo o vídeos madridistas, cualquier deporte o acción la acompañan de adjetivos exageradísimos para que, literalmente, piques. Pero como digo, a nivel de crónicas de partidos del Madrid o de artículos de opinión, nada radicales, al contrario. Ese es el mismo periodico que manipuló unas imagenes para que pareciera fuera de juego un gol de Pedrito en el Molinon verdad? Y Relaño es el mismo que invento el Villarato? Y el mismo periodico que Florentino acusa de antimadridismo no porque vaya contra el Madrid, sino porque no puede controlarlo él personalmente? Ah vale, es que creia que cuando escribi era otro. Que pertenezcan al mismo grupo empresarial tiene mucho que ver Jam, porque el estilo periodistico en ambos es muy similar ya que buscan llegar al mismo tipo de aficionados de ambos equipos. De ahi que sean ambos fanaticos de su equipo de turno, los dos. |
12/04/2018 12:54 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo que hace AS, lo hace porque no se puede molestar a los catalanes. Igual que con el Athletic, del que no se puede hablar muy mal. Es lo que tiene este país. |
12/04/2018 12:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Lo que hace AS, lo hace porque no se puede molestar a los catalanes. Igual que con el Athletic, del que no se puede hablar muy mal. Es lo que tiene este país. Pues ya ahora estoy en duda porque juraria que por algun sitio vi que de una u otra forma venian del mismo lugar, pero he mirado para cerciorarme y uno es de grupo zeta y el otro de prisa. No se si habra alguien con paquete accionarial o un rollo de esos, pero aun asi, ambos diarios me parecen lamentables, y MD y Marca lo mismo. Lo unico es que marca al menos si quieres buscar algun dato de clasificaciones y demas esta mucho mejor organizado que el rsto para mi gusto. Sobre lo de hablar de catalanes y vascos, pues yo hablaria de ellos como de cualquier otro lugar de España. |
12/04/2018 13:06 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
No quiero discutir contigo, Kballas.... Tú tienes la opinión y yo tengo la mia. Mira la portada del SPORT de hoy y compáralas con las de AS y MARCA con el 6-1 del Barça al PSG la temporada pasada. A mi entender es complicado defender que hablamos del mismo estilo periodístico. |
12/04/2018 13:14 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que hace AS, lo hace porque no se puede molestar a los catalanes. Igual que con el Athletic, del que no se puede hablar muy mal. Es lo que tiene este país. Pues ya ahora estoy en duda porque juraria que por algun sitio vi que de una u otra forma venian del mismo lugar, pero he mirado para cerciorarme y uno es de grupo zeta y el otro de prisa. No se si habra alguien con paquete accionarial o un rollo de esos, pero aun asi, ambos diarios me parecen lamentables, y MD y Marca lo mismo. Lo unico es que marca al menos si quieres buscar algun dato de clasificaciones y demas esta mucho mejor organizado que el rsto para mi gusto. Sobre lo de hablar de catalanes y vascos, pues yo hablaria de ellos como de cualquier otro lugar de España. Si fueses responsable de cualquiera de esos medios no. No puedes. Te lo aseguro. |
12/04/2018 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: No quiero discutir contigo, Kballas.... Tú tienes la opinión y yo tengo la mia. Mira la portada del SPORT de hoy y compáralas con las de AS y MARCA con el 6-1 del Barça al PSG la temporada pasada. A mi entender es complicado defender que hablamos del mismo estilo periodístico. As y Marca son entre otros los que han dado a conocer a Aytekin y Obrevo. Mirate tu la portada del gol que te he dicho de Pedro del As, que hicieron photoshop para que pareciera fuera de juego. O leete las columnas de Relaño sobre el Villarato, algo que fue él quien creó. Yo reconozco que MD y Sport son del Barça y son muy parciales, pero tu quieres venderme lo de As y Marca y lo siento pero no lo veo asi. No se trata de discutir, simplemente que tenemos opiniones muy opuestas en este sentido. |
12/04/2018 13:55 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Lo que hace AS, lo hace porque no se puede molestar a los catalanes. Igual que con el Athletic, del que no se puede hablar muy mal. Es lo que tiene este país. Pues ya ahora estoy en duda porque juraria que por algun sitio vi que de una u otra forma venian del mismo lugar, pero he mirado para cerciorarme y uno es de grupo zeta y el otro de prisa. No se si habra alguien con paquete accionarial o un rollo de esos, pero aun asi, ambos diarios me parecen lamentables, y MD y Marca lo mismo. Lo unico es que marca al menos si quieres buscar algun dato de clasificaciones y demas esta mucho mejor organizado que el rsto para mi gusto. Sobre lo de hablar de catalanes y vascos, pues yo hablaria de ellos como de cualquier otro lugar de España. Si fueses responsable de cualquiera de esos medios no. No puedes. Te lo aseguro. Pues si fuera asi entonces a mi modo de ver seria prostituirse |
12/04/2018 14:00 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
OGM99 dijo: Respecto al penalti, mi opinión es que, si en las mismas condiciones se lo pitan al Barça, a buena parte de los que hoy lo ven claro se les nublaria la vista A este respecto, a mi me da igual el Barça o el Madrid... De hecho, tradicionalmente soy más antimadridista (salvo recientemente, que odio la politización que se está haciendo del Barça), pero soy de cualquier equipo español que juega contra un no español. Y mi opinión es que el penalti no es claro, es claríiiiiisimo. Pero vamos, que no deja ni un pequeño lugar a dudas, no toca el balón, y encima se lo merienda.... |
12/04/2018 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Harto del penalti del Madrid y la eliminación del Barça, y por cambiar de tema.....JORGE, VÉNDEME EL DLI | 12/04/2018 19:37 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Harto del penalti del Madrid y la eliminación del Barça, y por cambiar de tema.....JORGE, VÉNDEME EL DLI Tranquilo, esta noche lo petamos, nos remonta el Sporting y ambos ya tienen para meterse juntitos contra el Pupas! |
12/04/2018 19:44 |
| - Div/Gr | ||