| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Y ahora 0-3. Madre mía. | 11/04/2018 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
JA JA JA JA 🍼🍼🍼 | 11/04/2018 22:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: OGM99 dijo: Jesús!!!!! aparece y dí algo Y el Atlético de Madrid? Con quien juega? Con unos portugueses jejej victoria asegurada yo ya tengo entrada en la final de Lyon jejeje |
11/04/2018 23:13 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
jordiculé dijo: JA JA JA JA 🍼🍼🍼 Jordi te puse ayer los resultados lo k no parecisteis 😭😭😭 Felicidades por tu ascenso y el de Circolo A ver si nos llevamos otra sorpresa y asciende algún calaveras massss |
11/04/2018 23:15 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joder 10 páginas hoy no leo ser buenos |
11/04/2018 23:20 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
9732 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: jordiculé dijo: JA JA JA JA 🍼🍼🍼 Jordi te puse ayer los resultados lo k no parecisteis 😭😭😭 Felicidades por tu ascenso y el de Circolo A ver si nos llevamos otra sorpresa y asciende algún calaveras massss Allá que voyyyy hacedme hueco |
11/04/2018 23:28 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
AZpichon dijo: FERNANDO CHACON dijo: jordiculé dijo: JA JA JA JA 🍼🍼🍼 Jordi te puse ayer los resultados lo k no parecisteis 😭😭😭 Felicidades por tu ascenso y el de Circolo A ver si nos llevamos otra sorpresa y asciende algún calaveras massss Allá que voyyyy hacedme hueco Vamosssss 👏👏👏👏👍👍👍👍 |
11/04/2018 23:32 |
|
Username
1841 msgs.
International
|
jordiculé dijo: BUENO CON LA VICTORIA DE HOY , ME COLOCO 9º Y CONSIGO LA PERMANENCIA MATEMATICA Enhorabuena, Jordi!! Joder con el partidito de hoy, vaya mal rato. Es increible que después de lo de ayer haya salido el Madrid así, a verlas pasar, por muy bien que haya hecho lo suyo la Juve. Una vergüenza. Zidane a la puñetera calle ya por inutil, por que si salen así es culpa del entrenador. Y Bale no pinta nada ni convocado. Tiramos la Liga, tiramos la Copa y hoy casi tira la Champions con un 0-3, lamentable ZZ. En fin, creo que este partido nos quita como favoritos para la Champions, por que jugando así no vamos a ninguna parte. |
12/04/2018 00:22 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: jordiculé dijo: BUENO CON LA VICTORIA DE HOY , ME COLOCO 9º Y CONSIGO LA PERMANENCIA MATEMATICA En fin, creo que este partido nos quita como favoritos para la Champions, por que jugando así no vamos a ninguna parte. Al revés, sois los favoritos, con descaro! |
12/04/2018 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1841 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: jordiculé dijo: BUENO CON LA VICTORIA DE HOY , ME COLOCO 9º Y CONSIGO LA PERMANENCIA MATEMATICA En fin, creo que este partido nos quita como favoritos para la Champions, por que jugando así no vamos a ninguna parte. Al revés, sois los favoritos, con descaro! A mi el Madrid de hoy me desanima una barbaridad....la semana pasada me daba igual que nos tocará el Barcelona o el City en semifinales, esta noche me dan pánico Bayern, Liverpool y Roma. La facilidad con la que le hacen ocasiones de gol al Madrid es alarmante. |
12/04/2018 00:38 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||