| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 09/04/2018 08:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: piringüingüi dijo: buenos días he recibido la respuesta de casi todos. Envié el correo a TODOS los que figuran en la primera página menos a Samkr De momento hay tres NO y uno que que NO pero que si le necesitamos parasaría por vicaria 18 síes + Jerez a falta de 5 respuestas. Habrá que ir pensando en una fórmula de competición viable para ¿24 equipos? 1) Dos grupos de 12 equipos. Eso significa ocupar 11 fines de semana, de los 13 que creo que tenemos en total. Quedarian 2 fines de semana sin ocupar. Uno de ellos podria ser para la lucha por el titulo, con el mismo formato que la FORCE: 1º del Grupo A Vs 1º del Grupo B y el que gane Campeon. Asi con el resto para los puestos. De esa forma seguiria sobrando 1 fin de semana que podriamos hacer un torneo intracalavera amistoso a modo de Copa Calavera (como una interprivadas pero entre nosotros, con algo de cachondeo) 2)La otra posibilidad exigiria mas calentamiento de cabeza y seria 3 grupos de 8 equipos, pero habria que hacer luego mas calculos y por lo que he leido lo que queremos la mayoria es algo sencillo y practico. 3) Y una ultima idea seria hacer 2 divisiones. A mi esta no me gusta particularmente, porque eso de "equipos de 1a y equipos de 2a" no me convence, pero si no hubiera mas remedio serian 2 grupos de 14 equipos y el que ganase en la "primera division" (o como se llamase) ganaria la privada... A mi lo que me importa es el Foro |
09/04/2018 08:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! A mi el formato me da igual, lo que me importa como dice arriba Circolo es el foro, pero de elegir me gusta mas los dos grupos de 12. Y la idea de kofy de semifinales y final es otra variante a la intraprivada calavera que tambien me gusta. |
09/04/2018 08:59 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días,al final contra quién juego la privada,Jordi? | 09/04/2018 09:01 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días | 09/04/2018 09:04 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Buenos días,al final contra quién juego la privada,Jordi? buenos días. Oscar me mandó ayer invitación y la acepté. después de aceptarla vi el mensaje el foro. si queréis hacerlo por posiciones estoy a tiempo de salirme |
09/04/2018 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,al final contra quién juego la privada,Jordi? buenos días. Oscar me mandó ayer invitación y la acepté. después de aceptarla vi el mensaje el foro. si queréis hacerlo por posiciones estoy a tiempo de salirme A mí no me eches las culpas¡¡¡¡ Pediste rival y yo me puse a tu disposición. Ahora bien, si te pone más jugar con Javi, salte. |
09/04/2018 09:19 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,al final contra quién juego la privada,Jordi? buenos días. Oscar me mandó ayer invitación y la acepté. después de aceptarla vi el mensaje el foro. si queréis hacerlo por posiciones estoy a tiempo de salirme A mí no me eches las culpas¡¡¡¡ Pediste rival y yo me puse a tu disposición. Ahora bien, si te pone más jugar con Javi, salte. Lee bien primero y si caso Haz una comprensión del texto. YO no te hecho la culpa. Sólo digo que 1. Acepté y 2. Vi el mensaje en el foro de jugar por posición |
09/04/2018 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,al final contra quién juego la privada,Jordi? buenos días. Oscar me mandó ayer invitación y la acepté. después de aceptarla vi el mensaje el foro. si queréis hacerlo por posiciones estoy a tiempo de salirme A mí no me eches las culpas¡¡¡¡ Pediste rival y yo me puse a tu disposición. Ahora bien, si te pone más jugar con Javi, salte. Da igual,no te salgas ya juego con alguien,yo entiendo a Jordi que quiera jugar con un caramelito como tú,para que sus jugadores ganen más experiencia con la goleada |
09/04/2018 09:50 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,al final contra quién juego la privada,Jordi? buenos días. Oscar me mandó ayer invitación y la acepté. después de aceptarla vi el mensaje el foro. si queréis hacerlo por posiciones estoy a tiempo de salirme A mí no me eches las culpas¡¡¡¡ Pediste rival y yo me puse a tu disposición. Ahora bien, si te pone más jugar con Javi, salte. Da igual,no te salgas ya juego con alguien,yo entiendo a Jordi que quiera jugar con un caramelito como tú,para que sus jugadores ganen más experiencia con la goleada Ya te he enviado yo una participacion... |
09/04/2018 10:48 |
| - Div/Gr | ||