| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Buenos días Si alguien quiere jugar una privada el próximo finde que me mande invitación please felicidades por el título |
08/04/2018 13:35 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: buenos días he recibido la respuesta de casi todos. Envié el correo a TODOS los que figuran en la primera página menos a Samkr De momento hay tres NO y uno que que NO pero que si le necesitamos parasaría por vicaria 18 síes + Jerez a falta de 5 respuestas. Habrá que ir pensando en una fórmula de competición viable para ¿24 equipos? Pues casi 2 ligas,o la otra opción una liga a esfuerzo normal y otra con esfuerzo 0 podría ser pero no se lucharía por el título creo que se perdería la competitividad por el título calavera algunos juegan/jugamos a esfuerzo cero sabiendo que no tenemos opciones al título y como ya no se puede dopar......... ¿o sí? |
08/04/2018 13:38 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
Para la próxima temporada tengo MCx, MC y MDF para ceder en senior medias de 90 o muy cerca de ello dos jugadores disponibles (uno está pactado ya con paldoc) |
08/04/2018 13:40 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 08/04/2018 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
Feliz año | 08/04/2018 14:02 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Feliz año ¿Qué tal las germanas? |
08/04/2018 14:05 |
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Feliz año ¿Qué tal las germanas? Ricas, y la cerveza también |
08/04/2018 14:11 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Feliz año ¿Qué tal las germanas? Ricas, y la cerveza también Cómo va la gestión de mi lavavajillas,y las del frigorífico de pitin? |
08/04/2018 14:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: AZpichon dijo: piringüingüi dijo: AZpichon dijo: Feliz año ¿Qué tal las germanas? Ricas, y la cerveza también Cómo va la gestión de mi lavavajillas,y las del frigorífico de pitin? Está en punto muerto. No hemos recibido noticias |
08/04/2018 14:13 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días he recibido la respuesta de casi todos. Envié el correo a TODOS los que figuran en la primera página menos a Samkr De momento hay tres NO y uno que que NO pero que si le necesitamos parasaría por vicaria 18 síes + Jerez a falta de 5 respuestas. Habrá que ir pensando en una fórmula de competición viable para ¿24 equipos? 1) Dos grupos de 12 equipos. Eso significa ocupar 11 fines de semana, de los 13 que creo que tenemos en total. Quedarian 2 fines de semana sin ocupar. Uno de ellos podria ser para la lucha por el titulo, con el mismo formato que la FORCE: 1º del Grupo A Vs 1º del Grupo B y el que gane Campeon. Asi con el resto para los puestos. De esa forma seguiria sobrando 1 fin de semana que podriamos hacer un torneo intracalavera amistoso a modo de Copa Calavera (como una interprivadas pero entre nosotros, con algo de cachondeo) 2)La otra posibilidad exigiria mas calentamiento de cabeza y seria 3 grupos de 8 equipos, pero habria que hacer luego mas calculos y por lo que he leido lo que queremos la mayoria es algo sencillo y practico. 3) Y una ultima idea seria hacer 2 divisiones. A mi esta no me gusta particularmente, porque eso de "equipos de 1a y equipos de 2a" no me convence, pero si no hubiera mas remedio serian 2 grupos de 14 equipos y el que ganase en la "primera division" (o como se llamase) ganaria la privada... |
08/04/2018 14:49 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||