Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
225 msgs.
Substitute
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
A ver esos expertos en tecnología si me echáis una mano.

Me quiero comprar una tablet o utensilio similar, basicamente para poder ver los partidos en arenavision cuando esté de viaje, que el portátil de curro está capadisimo. A parte creo que también podría ver el Movistar TV que tengo contratado en casa.

A ver qué me recomendáis

Buenas Jorge. No soy un experto en tablets, pero de lo que he visto a los expertos suelen alabar a Huawei... dentro de la relación calidad precio...

Gracias Peke. En el móvil me pide tener webplayer y no sé cuántas cosas que no las encuentro ni en la app store quería ver al Sporting a ver si palma pero no hay manera

Buenas con las tablets no te puedo ayudar mucho pero si te puedo decir que el Sporting (si te refieres al de Gijon) acaba de ganar y seguimos lideres💪💪💪😂😂😂😂
08/04/2018 20:18
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
rucolu dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

Me quiero comprar una tablet o utensilio similar, basicamente para poder ver los partidos en arenavision cuando esté de viaje, que el portátil de curro está capadisimo. A parte creo que también podría ver el Movistar TV que tengo contratado en casa.

A ver qué me recomendáis

Buenas Jorge. No soy un experto en tablets, pero de lo que he visto a los expertos suelen alabar a Huawei... dentro de la relación calidad precio...

Gracias Peke. En el móvil me pide tener webplayer y no sé cuántas cosas que no las encuentro ni en la app store quería ver al Sporting a ver si palma pero no hay manera

Buenas con las tablets no te puedo ayudar mucho pero si te puedo decir que el Sporting (si te refieres al de Gijon) acaba de ganar y seguimos lideres💪💪💪😂😂😂😂

Jajaja qué mamón! Ya vendréis a la Romareda ya
08/04/2018 20:20
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
rucolu dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

A ver qué me recomendáis

BRAVO!
08/04/2018 20:24
  - Div/Gr
Username
225 msgs.
Substitute
AZpichon dijo:
rucolu dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

A ver qué me recomendáis

En 4 jornadas nos teneis ahi.... yo si consigue el sporting salir vivo de los 2 proximos partidos fuera (Valladolid y Cadiz) te firmo un empate 😂😂😂
08/04/2018 20:48
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
rucolu dijo:
AZpichon dijo:
rucolu dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

A ver qué me recomendáis

En 4 jornadas nos teneis ahi.... yo si consigue el sporting salir vivo de los 2 proximos partidos fuera (Valladolid y Cadiz) te firmo un empate 😂😂😂

Yo ya firmo subir el Sporting, el Zaragoza y el Huesca, que de siempre le tengo mucho cariño al Sporting. Pero como no ganemos el domingo en Vallecas, que lo veo muy improbable...no vamos a tener otro remedio que ir a por vosotros
08/04/2018 21:15
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
👋 08/04/2018 21:30
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
225 msgs.
Substitute
AZpichon dijo:
rucolu dijo:
AZpichon dijo:
rucolu dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

A ver qué me recomendáis

Yo ya firmo subir el Sporting, el Zaragoza y el Huesca, que de siempre le tengo mucho cariño al Sporting. Pero como no ganemos el domingo en Vallecas, que lo veo muy improbable...no vamos a tener otro remedio que ir a por vosotros

Pues pa mi Sporting y Zaragoza directos 😁😁😁 dios aun recuerdo el salto q di del sofa con el gol de Nayim en la final de la uefa💪💪💪 un modesto campeon... se merecen estar los 2 en primera jijij... ojo sin desmerecer al resto y sobre todo al temporadon del Huesca
08/04/2018 22:02
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
Kballas dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días
he recibido la respuesta de casi todos.
Envié el correo a TODOS los que figuran en la primera página menos a Samkr
De momento hay tres NO y uno que que NO pero que si le necesitamos parasaría por vicaria
18 síes + Jerez a falta de 5 respuestas.

Habrá que ir pensando en una fórmula de competición viable para ¿24 equipos?

1) Dos grupos de 12 equipos. Eso significa ocupar 11 fines de semana, de los 13 que creo que tenemos en total. Quedarian 2 fines de semana sin ocupar. Uno de ellos podria ser para la lucha por el titulo, con el mismo formato que la FORCE:
1º del Grupo A Vs 1º del Grupo B y el que gane Campeon. Asi con el resto para los puestos.

De esa forma seguiria sobrando 1 fin de semana que podriamos hacer un torneo intracalavera amistoso a modo de Copa Calavera (como una interprivadas pero entre nosotros, con algo de cachondeo)

2)La otra posibilidad exigiria mas calentamiento de cabeza y seria 3 grupos de 8 equipos, pero habria que hacer luego mas calculos y por lo que he leido lo que queremos la mayoria es algo sencillo y practico.

3) Y una ultima idea seria hacer 2 divisiones. A mi esta no me gusta particularmente, porque eso de "equipos de 1a y equipos de 2a" no me convence, pero si no hubiera mas remedio serian 2 grupos de 14 equipos y el que ganase en la "primera division" (o como se llamase) ganaria la privada...

Mi opinión entre las 3 opciones, viendo como están los bolos pinaos, sería la 1.

Realmente a mi la que me gusta es la 2... Pero veo que la gente prefiere no complicarse la vida y competir el título parece que lo haríamos 4....

Y si se decide por tirar la 1.... Incluso se pueden ocupar los 13 fines de semana con la misma competición: 2 grupos de 12 equipos... A y B.
Y luego hacer semifinales y final....

1ºA vs 2ºB
2ºA vs 1ºB.... Por los puestos del 1 al 4

3ºA vs 4ºB
4ºA vs 3ºB... Por los puestos del 5 al 8

Y así sucesivamente.
09/04/2018 00:42
  - Div/Gr
Username
7669 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
piringüingüi dijo:
buenos días
he recibido la respuesta de casi todos.
Envié el correo a TODOS los que figuran en la primera página menos a Samkr
De momento hay tres NO y uno que que NO pero que si le necesitamos parasaría por vicaria
18 síes + Jerez a falta de 5 respuestas.

Habrá que ir pensando en una fórmula de competición viable para ¿24 equipos?

1) Dos grupos de 12 equipos. Eso significa ocupar 11 fines de semana, de los 13 que creo que tenemos en total. Quedarian 2 fines de semana sin ocupar. Uno de ellos podria ser para la lucha por el titulo, con el mismo formato que la FORCE:
1º del Grupo A Vs 1º del Grupo B y el que gane Campeon. Asi con el resto para los puestos.

De esa forma seguiria sobrando 1 fin de semana que podriamos hacer un torneo intracalavera amistoso a modo de Copa Calavera (como una interprivadas pero entre nosotros, con algo de cachondeo)

2)La otra posibilidad exigiria mas calentamiento de cabeza y seria 3 grupos de 8 equipos, pero habria que hacer luego mas calculos y por lo que he leido lo que queremos la mayoria es algo sencillo y practico.

3) Y una ultima idea seria hacer 2 divisiones. A mi esta no me gusta particularmente, porque eso de "equipos de 1a y equipos de 2a" no me convence, pero si no hubiera mas remedio serian 2 grupos de 14 equipos y el que ganase en la "primera division" (o como se llamase) ganaria la privada...

Opto por la opción 1 y en su defecto por la 2.
09/04/2018 00:44
  ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días y buen inicio de semana. 09/04/2018 05:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 447
37