Go to page 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Username
225 msgs.
Substitute
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:
A ver esos expertos en tecnología si me echáis una mano.

Me quiero comprar una tablet o utensilio similar, basicamente para poder ver los partidos en arenavision cuando esté de viaje, que el portátil de curro está capadisimo. A parte creo que también podría ver el Movistar TV que tengo contratado en casa.

A ver qué me recomendáis

Buenas Jorge. No soy un experto en tablets, pero de lo que he visto a los expertos suelen alabar a Huawei... dentro de la relación calidad precio...

Gracias Peke. En el móvil me pide tener webplayer y no sé cuántas cosas que no las encuentro ni en la app store quería ver al Sporting a ver si palma pero no hay manera

Buenas con las tablets no te puedo ayudar mucho pero si te puedo decir que el Sporting (si te refieres al de Gijon) acaba de ganar y seguimos lideres💪💪💪😂😂😂😂
08/04/2018 20:18
  - Div/Gr
Username
9731 msgs.
Golden Ball
rucolu dijo:
AZpichon dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
AZpichon dijo:

Me quiero comprar una tablet o utensilio similar, basicamente para poder ver los partidos en arenavision cuando esté de viaje, que el portátil de curro está capadisimo. A parte creo que también podría ver el Movistar TV que tengo contratado en casa.

A ver qué me recomendáis

Buenas Jorge. No soy un experto en tablets, pero de lo que he visto a los expertos suelen alabar a Huawei... dentro de la relación calidad precio...

Gracias Peke. En el móvil me pide tener webplayer y no sé cuántas cosas que no las encuentro ni en la app store quería ver al Sporting a ver si palma pero no hay manera

Buenas con las tablets no te puedo ayudar mucho pero si te puedo decir que el Sporting (si te refieres al de Gijon) acaba de ganar y seguimos lideres💪💪💪😂😂😂😂

Jajaja qué mamón! Ya vendréis a la Romareda ya
08/04/2018 20:20
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1
Username