Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 447
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Y vuelvo a repetir,de los nuevos,solo kofy y el gran Fernando,el de los resultados son los que se pasan, 09/04/2018 10:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Voy a jugar la Bibi league 09/04/2018 10:59
Username
34646 msgs.
Golden Ball
jordiculé dijo:
OGM99 dijo:
jordiculé dijo:
@nuriaangela dijo:
Buenos días,al final contra quién juego la privada,Jordi?

buenos días. Oscar me mandó ayer invitación y la acepté. después de aceptarla vi el mensaje el foro. si queréis hacerlo por posiciones estoy a tiempo de salirme

A mí no me eches las culpas¡¡¡¡

Pediste rival y yo me puse a tu disposición. Ahora bien, si te pone más jugar con Javi, salte.

Lee bien primero y si caso Haz una comprensión del texto.
YO no te hecho la culpa. Sólo digo que 1. Acepté y 2. Vi el mensaje en el foro de jugar por posición

A ver....yo comprendo lo que tu quieras que comprenda:

1.- que digas que "estás a tiempo de salirte", no es cierto, de todos es sabido que estás salido todo el día

2.- "Si alguien quiere jugar una privada el próximo finde que me mande invitación please" ese es el mensaje al que respondí....

3.-Hoy podrías haber puesto: "me pierde la boca y pedí un rival" y haber continuado con "después de aceptarla vi el mensaje el foro". Y ya podrías haber rematado de forma regia con un: "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir"

Editado por OGM99 09-04-2018 11:13
09/04/2018 11:11
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
8773 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
Voy a jugar la Bibi league

Era para Jordi... pero ha decidido irse con Burriagas, asi que cambiare el nombre....
09/04/2018 11:17
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
@nuriaangela dijo:
Voy a jugar la Bibi league

Era para Jordi... pero ha decidido irse con Burriagas, asi que cambiare el nombre....

Anda que no sabe Jordi,quiere jugar con el rey de la morralla
09/04/2018 12:31
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Bueno, pues por si no quedaba claro que el simulador me ha usado como animador y que no me iba a dejar ascender, deciros que, tras la sanción por roja al MDF la pasada jornada, he tenido que poner un MO en su puesto... rehaciendo el equipo con la escasa plantilla... y hoy, que tenía un partido contra un equipo que se jugaba el no descender... me han lesionado dos veces la misma posición para acabar jugando con jugadores.

He perdido sólo 4-3.

Me da pena no ascender a 2ª porque creo que con la cesión del MO de Jesús, habría dado guerra.
09/04/2018 14:44
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Bueno, pues por si no quedaba claro que el simulador me ha usado como animador y que no me iba a dejar ascender, deciros que, tras la sanción por roja al MDF la pasada jornada, he tenido que poner un MO en su puesto... rehaciendo el equipo con la escasa plantilla... y hoy, que tenía un partido contra un equipo que se jugaba el no descender... me han lesionado dos veces la misma posición para acabar jugando con jugadores.

He perdido sólo 4-3.

Me da pena no ascender a 2ª porque creo que con la cesión del MO de Jesús, habría dado guerra.

Vamos tanta palabra,para decir simplemente,el pitufo tenía razón y me he quedado sin Xiaomi
09/04/2018 14:55
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

He perdido sólo 4-3.

Jesús te puede ceder el MO igualmente
09/04/2018 15:07
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

He perdido sólo 4-3.

Sí, si se lo voy a ceder igualmente, pero a peke le hacía ilusión probar su táctica pro-MOs en segunda.

De todas formas ese MO aún le quedan mínimo 2 temporadas como cedido, así que si no es la próxima, a la siguiente podría ser.
09/04/2018 16:27
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
jesusag dijo:
Circolo dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

He perdido sólo 4-3.

Sí, si se lo voy a ceder igualmente, pero a peke le hacía ilusión probar su táctica pro-MOs en segunda.

De todas formas ese MO aún le quedan mínimo 2 temporadas como cedido, así que si no es la próxima, a la siguiente podría ser.

A eso me refería sí.

Papi, no te engañes, el Xiaomi me lo debías igual porque no he bajado, como tú augurabas.
09/04/2018 16:55
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 447
39