| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXVI | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y vuelvo a repetir,de los nuevos,solo kofy y el gran Fernando,el de los resultados son los que se pasan, | 09/04/2018 10:49 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Voy a jugar la Bibi league |
09/04/2018 10:59 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: @nuriaangela dijo: Buenos días,al final contra quién juego la privada,Jordi? buenos días. Oscar me mandó ayer invitación y la acepté. después de aceptarla vi el mensaje el foro. si queréis hacerlo por posiciones estoy a tiempo de salirme A mí no me eches las culpas¡¡¡¡ Pediste rival y yo me puse a tu disposición. Ahora bien, si te pone más jugar con Javi, salte. Lee bien primero y si caso Haz una comprensión del texto. YO no te hecho la culpa. Sólo digo que 1. Acepté y 2. Vi el mensaje en el foro de jugar por posición A ver....yo comprendo lo que tu quieras que comprenda: 1.- que digas que "estás a tiempo de salirte", no es cierto, de todos es sabido que estás salido todo el día 2.- "Si alguien quiere jugar una privada el próximo finde que me mande invitación please" ese es el mensaje al que respondí.... 3.-Hoy podrías haber puesto: "me pierde la boca y pedí un rival" y haber continuado con "después de aceptarla vi el mensaje el foro". Y ya podrías haber rematado de forma regia con un: "lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir" Editado por OGM99 09-04-2018 11:13 |
09/04/2018 11:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Voy a jugar la Bibi league Era para Jordi... pero ha decidido irse con Burriagas, asi que cambiare el nombre.... |
09/04/2018 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @nuriaangela dijo: Voy a jugar la Bibi league Era para Jordi... pero ha decidido irse con Burriagas, asi que cambiare el nombre.... Anda que no sabe Jordi,quiere jugar con el rey de la morralla |
09/04/2018 12:31 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues por si no quedaba claro que el simulador me ha usado como animador y que no me iba a dejar ascender, deciros que, tras la sanción por roja al MDF la pasada jornada, he tenido que poner un MO en su puesto... rehaciendo el equipo con la escasa plantilla... y hoy, que tenía un partido contra un equipo que se jugaba el no descender... me han lesionado dos veces la misma posición para acabar jugando con jugadores. He perdido sólo 4-3. Me da pena no ascender a 2ª porque creo que con la cesión del MO de Jesús, habría dado guerra. |
09/04/2018 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues por si no quedaba claro que el simulador me ha usado como animador y que no me iba a dejar ascender, deciros que, tras la sanción por roja al MDF la pasada jornada, he tenido que poner un MO en su puesto... rehaciendo el equipo con la escasa plantilla... y hoy, que tenía un partido contra un equipo que se jugaba el no descender... me han lesionado dos veces la misma posición para acabar jugando con jugadores. He perdido sólo 4-3. Me da pena no ascender a 2ª porque creo que con la cesión del MO de Jesús, habría dado guerra. Vamos tanta palabra,para decir simplemente,el pitufo tenía razón y me he quedado sin Xiaomi |
09/04/2018 14:55 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues por si no quedaba claro que el simulador me ha usado como animador y que no me iba a dejar ascender, deciros que, tras la sanción por roja al MDF la pasada jornada, he tenido que poner un MO en su puesto... rehaciendo el equipo con la escasa plantilla... y hoy, que tenía un partido contra un equipo que se jugaba el no descender... me han lesionado dos veces la misma posición para acabar jugando con jugadores. He perdido sólo 4-3. Me da pena no ascender a 2ª porque creo que con la cesión del MO de Jesús, habría dado guerra. Jesús te puede ceder el MO igualmente |
09/04/2018 15:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues por si no quedaba claro que el simulador me ha usado como animador y que no me iba a dejar ascender, deciros que, tras la sanción por roja al MDF la pasada jornada, he tenido que poner un MO en su puesto... rehaciendo el equipo con la escasa plantilla... y hoy, que tenía un partido contra un equipo que se jugaba el no descender... me han lesionado dos veces la misma posición para acabar jugando con jugadores. He perdido sólo 4-3. Me da pena no ascender a 2ª porque creo que con la cesión del MO de Jesús, habría dado guerra. Jesús te puede ceder el MO igualmente Sí, si se lo voy a ceder igualmente, pero a peke le hacía ilusión probar su táctica pro-MOs en segunda. De todas formas ese MO aún le quedan mínimo 2 temporadas como cedido, así que si no es la próxima, a la siguiente podría ser. |
09/04/2018 16:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Bueno, pues por si no quedaba claro que el simulador me ha usado como animador y que no me iba a dejar ascender, deciros que, tras la sanción por roja al MDF la pasada jornada, he tenido que poner un MO en su puesto... rehaciendo el equipo con la escasa plantilla... y hoy, que tenía un partido contra un equipo que se jugaba el no descender... me han lesionado dos veces la misma posición para acabar jugando con jugadores. He perdido sólo 4-3. Me da pena no ascender a 2ª porque creo que con la cesión del MO de Jesús, habría dado guerra. Jesús te puede ceder el MO igualmente Sí, si se lo voy a ceder igualmente, pero a peke le hacía ilusión probar su táctica pro-MOs en segunda. De todas formas ese MO aún le quedan mínimo 2 temporadas como cedido, así que si no es la próxima, a la siguiente podría ser. A eso me refería sí. Papi, no te engañes, el Xiaomi me lo debías igual porque no he bajado, como tú augurabas. |
09/04/2018 16:55 |
| - Div/Gr | ||