Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Perder contra plantillas peores Date
¿Estás hasta la coronilla de perder / empatar contra equipos peores?
A este paso dejo el juego
Siempre me pasa
Cada vez más
Nunca me ha pasado
No me he fijado
No
6107 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
no tires la piedra y escondas la mano, Que yo sepa el foro no es solo para dudas. Si fuera una duda lo que quería plantear me hubiera ido al foro de dudas. He expresado mi opinión y que yo sepa eso no está prohibido. Ni he ofendido ni me he metido con nadie hasta que no habéis empezado vosotros. Habéis venido, habéis "insultado", y seguís sin dar ni un solo argumento de por qué no estáis de acuerdo conmigo. Quizá es que tú no sepas darlos, o no los tengas.

The championssss titi titi tiiiii (se ha zanjado el tema ya?)

Editado por darkstein 16-02-2010 13:04
16/02/2010 12:21
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
yo no me contradigo. Te dije que si no te interesaba el tema, te podías ir a otro foro, no que no dieras tu opinión.
Por cierto, yo no he llamado friki subnormal a nadie.
16/02/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

Tranquilo Diego, está comprobado que a la gente le produce una especie de "extasis" decir "llorón" a la mínima, yo pasé de comentar nada porque se confunden uvas con peras y oye si te estas quejando de algo estás en tu derecho y NADIE salvo un PREPOTENTE se le ocurre ponerse por encima de nadie y llamarle Llorón.

Pd: me preparo contra la oleada de comentarios que me van a seguir diciendo que tienen derecho a decirlo q patatín patatán... os digo una cosa existen formas y formas, se puede decir de otras maneras y si veis que molesta no os hagais los soprendidos,,,
16/02/2010 13:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Patatín patatán. 16/02/2010 13:20
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
darkstein dijo:
Patatín patatán.


Una respuesta previsible.. xD
16/02/2010 13:25
  - Div/Gr
320 msgs.
First-team player
Strike dijo:
a la gente le produce una especie de "extasis" decir "llorón" a la mínima, si te estas quejando de algo estás en tu derecho y NADIE salvo un PREPOTENTE se le ocurre ponerse por encima de nadie y llamarle Llorón.

os digo una cosa existen formas y formas, se puede decir de otras maneras y si veis que molesta no os hagais los soprendidos


no puedo estar mas de acuerdo, las formas no son las mas adecuadas, y es cierto que la gente esta muy quemada con la gente que se queja, pero no son motivos para insultar y despreciar a alguien que expone su situacion, con menor o mayor exito pero la expone.
16/02/2010 13:41
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
normal, que tengas 3 tios buenos EN LA MISMA POSICION no quiere decir que tengas buen equipo, si te fijas tus rivales tiene media 70 en todos los jugadores o rondando y tu tienes 2 mc's 2 mci's y el resto media 60 y pico ke esperas? el portero los defensas y los delanteros juegan 16/02/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Chicos, no se si alguien me podra echar una mano. En las formaciones, como puedo hacer para cambiarla? Me sale la opcion abajo de Vacio, apreto, y me sale para hacer mi formacion, pero despues nunca se me guarda.

En las plantillas, cuando pongo ver Rival, y pongo TU EQUIPO, para ver como ha quedado, me salen los jugadores en diferentes posiciones donde yo no les habia puesto y jugando con muy mala media....

Alguien me puede ayudar?
16/02/2010 14:45
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
choclan_1986 dijo:
Chicos, no se si alguien me podra echar una mano. En las formaciones, como puedo hacer para cambiarla? Me sale la opcion abajo de Vacio, apreto, y me sale para hacer mi formacion, pero despues nunca se me guarda.

En las plantillas, cuando pongo ver Rival, y pongo TU EQUIPO, para ver como ha quedado, me salen los jugadores en diferentes posiciones donde yo no les habia puesto y jugando con muy mala media....

Alguien me puede ayudar?

cuando tengas tu formacion hecha, la guardas, y despues en la opcion alineacion en la parte superior derecha salen las tacticas, le das a la flecha y te vas a tacticas personalizadas y eliges una y otra vez a guardar, pruebalo
16/02/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
en mi caso, la verdad creo que tengo la mejor plantilla de mi liga, y voy 7. ya he perdido 2 o 3 partidos, y empatados otros tantos,.. solo gano a los system bot, jajaja.. Me sacan 10 puntos.
Si quereis mirarlo, y me decis, si os parece raro o no.. y hago buenas alineaciones, no os penseis que pongo al delantero de portero, ni nada de eso. puedo hacer cualquier alineacion. aunque normalmente 4-3-3- o 4-4-2.
Solo espero que les pase a los demas tambien, y ya esta.. la liga es larga.
El balance HABRÁ que hacerlo a final de temporada. Y ya se vera si los resultados son justos o no.
Saludos y suerte
16/02/2010 15:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5