Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Perder contra plantillas peores Date
¿Estás hasta la coronilla de perder / empatar contra equipos peores?
A este paso dejo el juego
Siempre me pasa
Cada vez más
Nunca me ha pasado
No me he fijado
No
Username
165 msgs.
Substitute
creo que con esta plantilla debería estar más arriba. En cualquier caso, no me molesta perder contra equipos mejores, no se puede ganar siempre, tú lo has dicho. Son mejores, es un hecho, qué le vamos a hacer. Pero contra algunos claramente inferiores sí. Para qué te voy a engañar. 15/02/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:
por eso precisamente es un juego, yo el otro díaperdí 2 puntos valiosísimos contra un equipo sensiblemente más pequeño que el mío, pero no pasa nada, esto es "fútbol".

Para Sa Corb: influyen otros factores como bajas, alineaciín, mentalidad....algunos dicen que algo de suerte....no sé en que porcentajes pero son varios parámetros.


a eso sumale el factor campo, el factor capitan del equipo rival, como explico oboca en el foro. la media es importante, pero otros parametros también pueden hacer que la balanza se decante para uno u otro

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627


Editado por maketxumflim 15-02-2010 13:35
15/02/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Juanantitodo dijo:

Para Sa Corb: influyen otros factores como bajas, alineaciín, mentalidad....algunos dicen que algo de suerte....no sé en que porcentajes pero son varios parámetros.


Mercy tio.
15/02/2010 13:34
  - Div/Gr
Username
111 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Juanantitodo dijo:
por eso precisamente es un juego, yo el otro díaperdí 2 puntos valiosísimos contra un equipo sensiblemente más pequeño que el mío, pero no pasa nada, esto es "fútbol".

Para Sa Corb: influyen otros factores como bajas, alineaciín, mentalidad....algunos dicen que algo de suerte....no sé en que porcentajes pero son varios parámetros.


a eso sumale el factor campo, el factor capitan del equipo rival, como explico oboca en el foro. la media es importante, pero otros parametros también pueden hacer que la balanza se decante para uno u otro

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=124627


Editado por maketxumflim 15-02-2010 13:35


no lo había leído, gracias


Editado por Juanantitodo 15-02-2010 13:42
15/02/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
15/02/2010 14:04
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
que guapo sales en esa caricatura S@nti... 15/02/2010 14:22
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Diegolo dijo:
Empiezo a estar cansado de lo incomprensible que resulta este juego a veces. Y a estar harto de mejorar mi plantilla con lo que eso cuesta a ciertos niveles de medias y posiciones, para seguir empatando con equipos claramente inferiores (a veces incluso perdiendo por goleada...), y perdiendo con otros no tan inferiores, pero inferiores al fin y al cabo.


Que determina que un equipo sea mejor que otro?

la verdad esa es la pregunta mas sensata de todo el foro
pero hay un problema=no se sabe
15/02/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
esta claro que influyen muchas cosas, no siempre va a ganar el de mas media, pero si tu rival tiene una tactica completamente descompensada,una plantilla cortisima y con una media de energia de 25, y tu equipo esta a tope, te molesta bastante, pero desde luego es un juego. espero no haber molestado a nadie 15/02/2010 16:16
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Aqui nadie sabe como dar con la tecla, ya no es si la media, la energia, la moral, el capitan, la condicion de local, la tactica, etc.... Lo unico real y verdadero es que si tienes que perder pierdes hasta con la virgen de fatima colgada del larguero. 15/02/2010 17:48
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
desde luego.
Hoy he perdido siendo mejor. Creo que mi equipo era algo mejor que mi rival, salvo la portería, pero bueno, estábamos igualados. Yo tenía la moral y la energía a tope, también el estado de forma, una media de 68, jugaba en casa, estadio casi petao (58 mil de 60) he tirado más y mejor, he dominado, más pases, más de todo. Y nada. Por cierto, mi capitán era mi dlc, que según la fórmula esa que publicaron del carisma y la experiencia tiene algo más de 150, que no está mal. No sé qué más se puede hacer para ganar. O empatar al menos si estás igualado vaya.
15/02/2010 18:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2