Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Perder contra plantillas peores Date
¿Estás hasta la coronilla de perder / empatar contra equipos peores?
A este paso dejo el juego
Siempre me pasa
Cada vez más
Nunca me ha pasado
No me he fijado
No
2560 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:



+1
15/02/2010 19:25
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:


Yo no me hubiera expresado mejor.

Por cierto:

No
40% [ 25 ]
15/02/2010 19:42
  - Div/Gr
361 msgs.
First-team player
falta un apartado en la encuesta
-Soy un lloron y no se hacer otra cosa yo creo que esa iria e cabeza sin duda
15/02/2010 19:45
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Opino:
En este juego hay muchas cosas.
1º El que tiene mas media, esta claro que tiene mas posibilidades de ganar. Dicho esto, te aconsejare una cosa que hace el 80% del juego... DOPA.
2º El factor suerte esta claramente refeljado. Se de equipos con menos media que yo y estan en 5º, porque?, simplement porque en inferiores competiciones les tocaron grupos mas faciles (ejemplo en 7º un grupo de media 40, en 6º grupo de media 50, etc). Yo hace 3 temporadas que disputo por el ascenso y creo que esta es en la que mas lo puedo conseguir (aun asi, han subido 2 de 7º que podriamos decir que son.. xungos).
Por decirte, en mi grupo hay como minimo 10 equipos competentes (de 55 de media fijo), en el resto de grupos, sueles ver menos equipos. factor? SUERTE.

Yo he cambiado de tactica miles de veces. Que si por lesionados, que si por excesivas targetas, etc. Prueba de hacer lo mismo, yo que sé, ya que te quejas tanto, prueba en meter MCi, MCD, MDF, MDF y MC y prueba de con un entrenador algo bueno hacerte ORG. MEDIA a pinxo (que es lo que hace la gente guay en este juego).
Suerte, y ya me diras que tal.

Por si no se ha notado el tono sarcastico. Puesto que ya se que dopas (almenos toda tu plantilla es MEDIA, con carisma al 99).
Otra cosa, exactamente de que te quejas?, hace 2 semanas, tuviste una racha de 11, luego perdiste y una racha de 6.
Yo es la primera vez que hago una racha de 13 y me comi los mocos 2 temporadas sin hacer nada viendo como equipos con igual de media que la mia subian, y me ganaban equipos con jugadores dopados (como los tuyos).

Has perdido 2 partidos, no vengas al foro a decir !"·$!"·$!"$·.

Editado por darkstein 15-02-2010 19:54
15/02/2010 19:48
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
kiry dijo:
falta un apartado en la encuesta
-Soy un lloron y no se hacer otra cosa yo creo que esa iria e cabeza sin duda

pero que prepontente eres. Acaso me he metido contigo? Lo mismo va para los del dibujo. Sinceramente, para poner esas tonterías mejor no decir nada. Puedes decir que no estás de acuerdo, pero no tienes que llamar llorón a nadie.
15/02/2010 19:53
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
darkstein dijo:
Opino:
En este juego hay muchas cosas.
1º El que tiene mas media, esta claro que tiene mas posibilidades de ganar. Dicho esto, te aconsejare una cosa que hace el 80% del juego... DOPA.
2º El factor suerte esta claramente refeljado. Se de equipos con menos media que yo y estan en 5º, porque?, simplement porque en inferiores competiciones les tocaron grupos mas faciles (ejemplo en 7º un grupo de media 40, en 6º grupo de media 50, etc). Yo hace 3 temporadas que disputo por el ascenso y creo que esta es en la que mas lo puedo conseguir (aun asi, han subido 2 de 7º que podriamos decir que son.. xungos).
Por decirte, en mi grupo hay como minimo 10 equipos competentes (de 55 de media fijo), en el resto de grupos, sueles ver menos equipos. factor? SUERTE.

Yo he cambiado de tactica miles de veces. Que si por lesionados, que si por excesivas targetas, etc. Prueba de hacer lo mismo, yo que sé, ya que te quejas tanto, prueba en meter MCi, MCD, MDF, MDF y MC y prueba de con un entrenador algo bueno hacerte ORG. MEDIA a pinxo (que es lo que hace la gente guay en este juego).
Suerte, y ya me diras que tal.

Por si no se ha notado el tono sarcastico. Puesto que ya se que dopas (almenos toda tu plantilla es MEDIA, con carisma al 99).
Otra cosa, exactamente de que te quejas?, hace 2 semanas, tuviste una racha de 11, luego perdiste y una racha de 6.
Yo es la primera vez que hago una racha de 13 y me comi los mocos 2 temporadas sin hacer nada viendo como equipos con igual de media que la mia subian, y me ganaban equipos con jugadores dopados (como los tuyos).

Has perdido 2 partidos, no vengas al foro a decir !"·$!"·$!"$·.

Editado por darkstein 15-02-2010 19:54


He hecho una encuesta sobre un tema, y si no te interesa no te metas.
15/02/2010 19:56
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Me meto porque es un foro y no es tuyo (hasta que lo compres).

Por cierto, claramente dije "OPINO". De hecho lo hice para evitar comentarios como el tuyo. Suerte, tema a parte.
15/02/2010 20:58
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Diegolo dijo:
kiry dijo:
falta un apartado en la encuesta
-Soy un lloron y no se hacer otra cosa yo creo que esa iria e cabeza sin duda

Pero que prepotente eres. Acaso me he metido contigo? Lo mismo va para los del dibujo. Sinceramente, para poner esas tonterías mejor no decir nada. Puedes decir que no estás de acuerdo, pero no tienes que llamar llorón a nadie.


"para poner esas tonterías..."

Diegolo dijo:
Empiezo a estar cansado de lo incomprensible que resulta este juego a veces. Y a estar harto de mejorar mi plantilla con lo que eso cuesta a ciertos niveles de medias y posiciones, para seguir empatando con equipos claramente inferiores (a veces incluso perdiendo por goleada...), y perdiendo con otros no tan inferiores, pero inferiores al fin y al cabo.


"para poner esas tonterías..." y "Pero que prepotente eres." (Añado) para opinar que el resto de equipos son inferiores al tuyo,...
15/02/2010 20:59
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Yo, hay conceptos que no me quedan claro.

Viene "llorando" (es una forma de decirlo, como ves bien yo no he puesto caricaturas ni nada ok?), diciendo de que pierde o empata con equipos inferiores y tal pascual.
Vas a su equipo, y tenia una racha de +11 perdio un partido y seguidamente una racha de +6 y ha vuelto a perder. Si alguien puede decir eso, supongo que seria de una racha de -3 o -4 (la gente se exalta facil, yo me incluyo), y veo que todo lo contrario.

Al verlo, se lo comento y te venga con perlas como "No te metas", es algo ilogico, puesto que es un foro.
Si quieres algo que siempre te de la razon, ahi tendras la PS3, o el mismisimo PC.
15/02/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
tu me has dicho que no viniera al foro a decir $%&/( ...
Yo te he dicho, si no te gusta el tema que he abierto, vete a otro.
Por cierto, no llevaba ninguna racha de +11, los amistosos no cuentan.
15/02/2010 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3