Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Perder contra plantillas peores Date
¿Estás hasta la coronilla de perder / empatar contra equipos peores?
A este paso dejo el juego
Siempre me pasa
Cada vez más
Nunca me ha pasado
No me he fijado
No
Username
945 msgs.
MVP of the game
Si te sirve de algo diegolo, aunque ya alguien creo que lo ha apuntado por ahí, para ganar un partido influyen varios factores. La media que aparece en la alineación es uno de ellos pero hay muchos mas, energía, EF, entrenamiento, capitán, el campo y otras cosas que desconozco, etc... el entrenamiento es muy importante por el rendimiento de tu equipo aunque me he tomado la libertad de mirar el ultimo partido de liga y comprobar que la valoración de tus jugadores es la correcta (67 aprox) por lo que imagino que entrenaras medianamente bien. Aun asi te digo que yo en algunos casos he subido hasta 4 puntos la valoración por encima de mi media a base de un entrenamiento muy variado, si tus rivales hacen eso... te igualan o superan por lo tanto un 50% es merito del equipo y oto 50% del manager. Aun así un equipo de media 68 como el tuyo puede empatar o perder perfectamente con uno de 65 de media, tal vez tu le puedas ganar un 60% de las veces pero el a ti un 40% asique lo que cuenta es el final de liga. 16/02/2010 15:06
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
a mi me pasaba hace poco y tuve una plaga de lesiones pero cambie un poco mi alineacion y llevo buena racha 16/02/2010 15:27
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
hazteunpeta dijo:
normal, que tengas 3 tios buenos EN LA MISMA POSICION no quiere decir que tengas buen equipo, si te fijas tus rivales tiene media 70 en todos los jugadores o rondando y tu tienes 2 mc's 2 mci's y el resto media 60 y pico ke esperas? el portero los defensas y los delanteros juegan


crees que tengo malos delanteros?? o malos defensas??

en fin, a ver qué pasa en los partidos venideros.
16/02/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
ras dijo:
a mi me pasaba hace poco y tuve una plaga de lesiones pero cambie un poco mi alineacion y llevo buena racha


jejeje, no sé si desear entonces que se me lesionen un par de titulares a ver si hay suerte.
16/02/2010 18:46
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
yo tampoco entiendo el juego muchas veces, la temporada pasada baje a la division que estoy ahora cuando mi equipo era para estar minimo en mitad de tabla. Y esta temporada que supuestamente tendría que ir el 1º y con diferencia, voy 4º y gracias. Este ultimo partido he empatado contra el penultimo y sencillamente no lo entiendo como puedo haber empatado, por mucho que me expliqueis no tiene sentido.
Es cierto que por ejemplo al R.madrid le gano el alcorcon de paliza, pero el R.madrid no ha vuelto a perder contra equipos ostensiblemente peores. No entiendo nada.
17/02/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
pues ya somos dos. 17/02/2010 16:50
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
biron dijo:
yo tampoco entiendo el juego muchas veces, la temporada pasada baje a la division que estoy ahora cuando mi equipo era para estar minimo en mitad de tabla. Y esta temporada que supuestamente tendría que ir el 1º y con diferencia, voy 4º y gracias. Este ultimo partido he empatado contra el penultimo y sencillamente no lo entiendo como puedo haber empatado, por mucho que me expliqueis no tiene sentido.
Es cierto que por ejemplo al R.madrid le gano el alcorcon de paliza, pero el R.madrid no ha vuelto a perder contra equipos ostensiblemente peores. No entiendo nada.


Sí, es que el lyon en cuanto a jugadores uno por uno dentro del campo superaba al madrid muchisimo. El lyon fue más equipo dentro del campo y el madrid no, eso es lo que pasó,...
17/02/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
cada loco con su tema... 17/02/2010 19:33
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
Diegolo dijo:
Empiezo a estar cansado de lo incomprensible que resulta este juego a veces. Y a estar harto de mejorar mi plantilla con lo que eso cuesta a ciertos niveles de medias y posiciones, para seguir empatando con equipos claramente inferiores (a veces incluso perdiendo por goleada...), y perdiendo con otros no tan inferiores, pero inferiores al fin y al cabo.

Eso dice el Real Madrid, incluso esta pensando retirarse de las competiciones.
17/02/2010 20:22
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
La verdad es que yo estoy hastiado de perder contra plantillas peores y ganar a plantillas mejores. Aqui falta realismo. 17/02/2010 21:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6