Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Espabila Jorge, que Xiaomi se está poniendo las pilas y al Pitufo le entra la fiebre consumista!

El lavavajillas de Jorge me parece que se ha perdido
22/03/2018 13:49
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
1057 msgs.
International
@nuriaangela dijo:
Mister_Orochimaru dijo:
kofy dijo:

Y con Mister_Orochimaru venían, y ya se presentaron en su momento, aunque no se les ve mucho el pelo por aquí....
- Luis Cubaires
- McNunnez

Es k estos dos son muy vagos y casi que ni escriben en los foros pero si que los leen que me consta, jajajajajajaja.
No se preocupen que acá estarán cumpliendo como los que más pero eso si, difícil lo van a tener para verlos pasar por acá. Quizás de vez en cuando para proponer algún jugador o para buscar alguno pero no mucho mas que eso. No son de meterse mucho en debates, jejejejejeje

Pues sino van aparecer, personalmente prefiero a otros,yo se lo dije a kofy que gente activa

Pero es gente activa en el foro o en el juego??? Porque al juego si te digo yo que se conectan bastante, vamos, a veces hasta más que yo, jajajaja. Si es al foro pues no lo he contabilizado pero no creo que los 24 calaveras nos pasemos por aquí muy a menudo. Si es cierto que al menos 10-15 lo hacen pero el resto no creo...
22/03/2018 14:27
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
ufff ya he visto que me quieren sacar por no escribir, es que no tengo dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjajaja es broma, es que todos los dias entro al foro y los leo, igual lo hago asi en en E1, pero soy vaguete para escribir, sorry tratare de ser mas activo............... 22/03/2018 14:39
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
Luis Cubaires dijo:
ufff ya he visto que me quieren sacar por no escribir, es que no tengo dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjajaja es broma, es que todos los dias entro al foro y los leo, igual lo hago asi en en E1, pero soy vaguete para escribir, sorry tratare de ser mas activo...............

👏👏👏👏👏👏

Tenemos una nueva misión para ti poner los resultados de todos la próxima temporada hay que pasar la prueba 😊😊😊😊😊 jejejejej
22/03/2018 14:41
  খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3
Username
16 msgs.
Cadet
joderrrrrrr abusadorrrrrr, al que no quiere caldo le dan 3 tazas no???? 22/03/2018 14:46
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
FERNANDO CHACON dijo:
Luis Cubaires dijo:
ufff ya he visto que me quieren sacar por no escribir, es que no tengo dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjajaja es broma, es que todos los dias entro al foro y los leo, igual lo hago asi en en E1, pero soy vaguete para escribir, sorry tratare de ser mas activo...............

👏👏👏👏👏👏

Tenemos una nueva misión para ti poner los resultados de todos la próxima temporada hay que pasar la prueba 😊😊😊😊😊 jejejejej

Míralo ya como se está sacando tareas de arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K pillin ha salido el Fer
22/03/2018 14:47
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
no, nos saquen, no nos saquennnnnnnnnn.................................. 22/03/2018 14:48
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
mcnunnez dijo:
no, nos saquen, no nos saquennnnnnnnnn..................................

Y ahí es cuando se me pasa por la mente a un Mcnunnez arrastrándose de rodilla y suplicando con carita de acongojado. JAJAJAJAJAJAJAJA
22/03/2018 14:55
  - Div/Gr
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Así me gusta, porque de momento al que habéis liado es a Fernando que es el único que cumple,poniendo los resultados 22/03/2018 15:22
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Peke me acabo de pillar el cepillo de dientes de xiaomi, ya te diré que tal 22/03/2018 15:24

Go to page 1 ... 399, 400, 401, 402, 403, 404, 405 ... 449
402