| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1462 msgs.
International
|
Kballas dijo: A mi lo de hacer divisiones no me gusta porque, aunque se que no es el fondo, pero da la sensacion de "equipos de primera categoria y luego los de segunda". Prefiero el formato que dices pero Grupo A y B, o el nombre que se quiera poner pero iguales los dos. A mi tampoco me gustan las divisiones.... Bueno, se puede hacer igualmente.... GRUPO A Y GRUPO B 1º y 2º de cada grupo, por los puestos del 1º al 4º 3º y 4º por los puestos 5º al 8º 5º y 6º por los puestos 9º al 12º 7º y 8º por los puestos 13º al 16º 9º y 10º jugarán ese playoff de permanencia-ascenso con los primeros del grupo de 8. |
22/03/2018 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
. Editado por kofy 22-03-2018 18:14 |
22/03/2018 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: A mi lo de hacer divisiones no me gusta porque, aunque se que no es el fondo, pero da la sensacion de "equipos de primera categoria y luego los de segunda". Prefiero el formato que dices pero Grupo A y B, o el nombre que se quiera poner pero iguales los dos. Eso es porque eres un acomplejado. Yo tengo claro que donde esté yo, la categoría es la buena |
22/03/2018 18:14 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: A mi lo de hacer divisiones no me gusta porque, aunque se que no es el fondo, pero da la sensacion de "equipos de primera categoria y luego los de segunda". Prefiero el formato que dices pero Grupo A y B, o el nombre que se quiera poner pero iguales los dos. Eso es porque eres un acomplejado. Yo tengo claro que donde esté yo, la categoría es la buena jajajajajaj! Eso también es tener complejo... |
22/03/2018 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: A mi lo de hacer divisiones no me gusta porque, aunque se que no es el fondo, pero da la sensacion de "equipos de primera categoria y luego los de segunda". Prefiero el formato que dices pero Grupo A y B, o el nombre que se quiera poner pero iguales los dos. Eso es porque eres un acomplejado. Yo tengo claro que donde esté yo, la categoría es la buena jajajajajaj! Eso también es tener complejo... jajajajajajaja |
22/03/2018 18:16 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: A mi lo de hacer divisiones no me gusta porque, aunque se que no es el fondo, pero da la sensacion de "equipos de primera categoria y luego los de segunda". Prefiero el formato que dices pero Grupo A y B, o el nombre que se quiera poner pero iguales los dos. Eso es porque eres un acomplejado. Yo tengo claro que donde esté yo, la categoría es la buena jajajajajaj! Eso también es tener complejo... ....de burriagas |
22/03/2018 18:17 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Duda sobre cuantos seremos la siguiente temporada...... Yo cuento 29 integrantes. Hay alguna baja???? Aldeilla88 Alienvid AZpichon Circolo El Fakïr FERNANDO CHACON Jam Peregrino Jamb72 JaviTortas Jesusag Jordicule Kazeres Kballas kofy Luis Cubaires Mcnunnez Mister_Orochimaru nuriaangela OGM99 Paldoc Peke y Pekes!!! Pikisi Piringüingüi Pitin65 Rucolu Samkr Silthrim sowyer10 Troncoso1 Yo soy baja. Yo bajo Todavía tienes posibilidades, puedes salvarte. |
22/03/2018 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Duda sobre cuantos seremos la siguiente temporada...... Yo cuento 29 integrantes. Hay alguna baja???? Aldeilla88 Alienvid AZpichon Circolo El Fakïr FERNANDO CHACON Jam Peregrino Jamb72 JaviTortas Jesusag Jordicule Kazeres Kballas kofy Luis Cubaires Mcnunnez Mister_Orochimaru nuriaangela OGM99 Paldoc Peke y Pekes!!! Pikisi Piringüingüi Pitin65 Rucolu Samkr Silthrim sowyer10 Troncoso1 Yo soy baja. Yo bajo Todavía tienes posibilidades, puedes salvarte. No bajaré de categoría, me bajo del tren de la privada |
22/03/2018 18:35 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: Mister_Orochimaru dijo: Duda sobre cuantos seremos la siguiente temporada...... Yo cuento 29 integrantes. Hay alguna baja???? Aldeilla88 Alienvid AZpichon Circolo El Fakïr FERNANDO CHACON Jam Peregrino Jamb72 JaviTortas Jesusag Jordicule Kazeres Kballas kofy Luis Cubaires Mcnunnez Mister_Orochimaru nuriaangela OGM99 Paldoc Peke y Pekes!!! Pikisi Piringüingüi Pitin65 Rucolu Samkr Silthrim sowyer10 Troncoso1 Yo soy baja. Yo bajo Todavía tienes posibilidades, puedes salvarte. No bajaré de categoría, me bajo del tren de la privada No no, aqui el tren no para para que se baje nadie, si acaso para que suba gente |
22/03/2018 18:37 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
16 msgs.
Cadet
|
bueno yo si me quedooooooooooooooooooooooooooooooooooooo o me subo ni se...... | 22/03/2018 19:28 |
| - Div/Gr | ||