| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Gracias jesus Desde el móvil es fácil, lo malo es el horario que es un poco pronto. Si queréis la cancelo y pruebo a ver si sale en otro horario que os guste más. Lo que digáis los Javis y Jordi Editado por jesusag 23-03-2018 09:21 Lo que veas,a mi me da igual Jordi ya está dentro. A mí también me da igual porque por los findes por la mañana antes de las 8 estoy en pie y me daría tiempo a cambiar alineación para poner los suplentes. |
23/03/2018 09:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: jesusag dijo: @nuriaangela dijo: Gracias jesus Desde el móvil es fácil, lo malo es el horario que es un poco pronto. Si queréis la cancelo y pruebo a ver si sale en otro horario que os guste más. Lo que digáis los Javis y Jordi Editado por jesusag 23-03-2018 09:21 Lo que veas,a mi me da igual El equipo de Jordi se llama J&J... Javi&Jordi? |
23/03/2018 09:43 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... | 23/03/2018 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Gente que os pareceria crear dentro del foro un nuevo apartado con los % de motivacion por posicion en entrenos seniors, o las tablas que estos dias nos ha puesto kofy. Aparte de poder tenerlo en la pagina 1 del foro calavera de turno, podriamos tenerlo tambien en un subapartado junto a otras cosas de interes que vayan surgiendo. Si quereis lo hago yo mismo, lo unico que me paseis las tablas y lo voy editando |
23/03/2018 15:19 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
Kballas dijo: Gente que os pareceria crear dentro del foro un nuevo apartado con los % de motivacion por posicion en entrenos seniors, o las tablas que estos dias nos ha puesto kofy. Aparte de poder tenerlo en la pagina 1 del foro calavera de turno, podriamos tenerlo tambien en un subapartado junto a otras cosas de interes que vayan surgiendo. Si quereis lo hago yo mismo, lo unico que me paseis las tablas y lo voy editando Perfecto 👏👏👏👏 |
23/03/2018 18:03 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
225 msgs.
Substitute
|
Buenas compañeros Era para avisar q se me fue la pinza y no tengo invitacion para la 2 fase de la privada... pido disculpas por no haber estado al tanto... si alguien puede decirme q hacer se lo agradeceria. Si podeis contar conmigo para la proxima temporada yo sigo sin problema. Un saludo y buen finde. |
23/03/2018 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que pasa que han quedado grupos sin hacer? | 23/03/2018 23:17 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Las tablas te las puedo pasar yo por email.... Incluso te puedo pasar la excel donde están las tablas y todas las muestras recogidas.... Ya que siempre, para aportar un dato, verificaba que ese dato se repitiese 2 veces, para ver que era cierto. Solo una cosa.... No entiendo esto.... "los % de motivacion por posicion en entrenos seniors" a qué te refieres??? |
23/03/2018 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Que pasa que han quedado grupos sin hacer? Ya ves...en ese grupo están Alde,Atxela,Burri y Rucolu.... |
23/03/2018 23:18 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Las tablas te las puedo pasar yo por email.... Incluso te puedo pasar la excel donde están las tablas y todas las muestras recogidas.... Ya que siempre, para aportar un dato, verificaba que ese dato se repitiese 2 veces, para ver que era cierto. Solo una cosa.... No entiendo esto.... "los % de motivacion por posicion en entrenos seniors" a qué te refieres??? No es necesario el estudio completo Es que antes habia una tabla donde venia la motivacion que tenia un jugador cuando jugaba fuera de su posicion. Por ejemplo un Mo jugando de MO, o jugando de MC, o de MCx... estaba en la 1a hoja pero ya no la veo. Las tuyas estan unas paginas atras que las pusiste el otro dia. Es para tener esas tablas siempre accesibles porque son muy utiles para meter jugadores en posiciones que no son las suyas pero que entrenen con motivacion alta, o para elegir que entrenos hacer, etc.... Y si van surgiendo otras cosas poder ir añadiendolas |
23/03/2018 23:27 |