Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
1462 msgs.
International
pitin65 dijo:
Buenos días familia calavera
Lo primero de todo pedir disculpas por mi ausencia últimamente en el foro..mucho estrés mucho lio en el curro , pero mucho mucho mucho
consecuencia, después de 20 años como encargado e dimitido, puede sonar raro, todo el mundo quiere ascender y ascender, coño que buscando formularios para pedir un descenso de categoría que no e encontrado, de ascensos a miles, pues yo en estos momentos soy el mas feliz del mundo, si feliz de saber cuando engancho y cuando paro, saber que cuando paro hasta el dia siguiente voy a estar tranquilo, nada de horarios maratonianos y llamadas a las tantas de la noche...no es lo mismo que cuando tengan un problema te llamen a ti, sea la hora que sea , que cuando tengas un problema que llames tu y que te lo solucionen...fuera broncas diarias , fuera estrés
Que si , que me bajan de categoría...encantado
que si , que voy a ir una semana de tarde una de mañana y otra de noche...encantado
que si, que me bajan mucho el sueldo, lo que no gana el bolsillo lo gana el cuerpo
además prefiro llegar a casa y que me duelan los brazos y las piernas a que me duela la cabeza
pues imagino que en unos días empezare con mi nueva vida..mas pobre pero mas feliz

Como dice una compañera mía, que no la falta razón.... Yo compro tiempo, ya no compro dinero.

Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.... Esa es la clave.

Ya lo verás, te vendrá de lujo tu nueva etapa.
24/03/2018 11:15
  - Div/Gr
Username
1462 msgs.
International
pikisi dijo:
Kballas dijo:
Buenas!!

javi tortas dijo:
Buenos días. Yo creo que si uno de cada grupo crea su grupo, no tardamos nada

Yo creo que es asi. Si se colabora entre 2-3-4 no es necesario que una sola persona lo lleve todo. Papapitufo bastante tiene ya con sus quehaceres fuera de Striker (como todos tenemos), pero es que encima tiene aqui su labor de @ y ademas encargarse de la privada lo veo ya excesivo.
Podriamos hacer algo parecido a la FORCE, donde lo llevamos entre pikisi, mister y yo, pero ademas contamos con la ayuda de los que participais para los resultados.

Ademas, se podria rotar: una temporada se encargarian unos, y a la siguiente si esas personas se han cansado pues se encargan otros

¿Que os parece la idea?

Por lo del formato, como dije, lo principal es saber cuantos podriamos ser, y a partir de ahi ver la conveniencia de ajustar el numero y asi ver si se hacen 2 grupos con cruces, sin cruces o lo que sea

Hola.
Esta archicomprobado que los grupos cortos o los torneos con distintas fases están condenados al fracaso por la desidia generalizada que hay.Y creo como papapitufo que lo mejor son formar dos grupos de 14 y a tomar por saco.

Yo creo que con gente implicada, se puede hacer, a las pruebas están con el striker2.... Son muchas temporadas con un formato de fases, y el sentimiento generalizado es de ser lo mejor.... Y es la fuerza del juego precisamente.

Yo a un trabajo en equipo sí me apunto.... No estoy con fuerzas de llevar toda la organización de la privada, per de forma compartida, no tengo problema en aportar mi grano de arena.
24/03/2018 11:17
  - Div/Gr
Username
1891 msgs.
International
pitin65 dijo:
Lo primero de todo pedir disculpas por mi ausencia últimamente en el foro..mucho estrés mucho lio en el curro , pero mucho mucho mucho
consecuencia, después de 20 años como encargado e dimitido, puede sonar raro, todo el mundo quiere ascender y ascender, coño que buscando formularios para pedir un descenso de categoría que no e encontrado, de ascensos a miles, pues yo en estos momentos soy el mas feliz del mundo, si feliz de saber cuando engancho y cuando paro, saber que cuando paro hasta el dia siguiente voy a estar tranquilo, nada de horarios maratonianos y llamadas a las tantas de la noche...no es lo mismo que cuando tengan un problema te llamen a ti, sea la hora que sea , que cuando tengas un problema que llames tu y que te lo solucionen...fuera broncas diarias , fuera estrés
que si , que voy a ir una semana de tarde una de mañana y otra de noche...encantado
que si, que me bajan mucho el sueldo, lo que no gana el bolsillo lo gana el cuerpo
además prefiro llegar a casa y que me duelan los brazos y las piernas a que me duela la cabeza
pues imagino que en unos días empezare con mi nueva vida..mas pobre pero mas feliz

👏👏👏👏👏👏 así me gusta a disfrutar de La vidas
24/03/2018 12:03
  খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3
Username
18521 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:

La mejor decision es aquella con la que seas mas feliz, y si así vas a ser mas feliz, me alegro mucho por ti
24/03/2018 12:11
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Estoy contigo pitón y me alegro,a veces menos es más,en en tu caso me da que si,un abrazo 24/03/2018 12:13
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Pitin lo importante es la calidad de vida. Y el estrés resta mucha calidad 24/03/2018 14:36
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Blablablaydemásobviedadesblablabla

24/03/2018 16:02
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días. 25/03/2018 09:14
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:

Pitin creo que has tomado la decisión adecuada y una de las razones de mi cambio fue que si continuaba en Alicante iba a seguir de autónomo con todo lo que eso supone unido al estrés de una urbe mediana como Alicante. Ahora hago mi trabajo y a casa, sin preocupaciones, sin comeduras de hoya y estando a los conflictos familiares con la templanza necesaria.

Dicho esto comprendo y comparto tu decisión ya que cambié mi nivel de prioridades como tu has hecho para poner por delante lo que verdaderamente importa, tu y tu familia. Un abrazo y ahora disfruta.

En otro orden de cosas. Yo estoy dispuesto a ayudar en lo que sea aunque no juegue la privada. Voy a seguir estando por aquí de la misma forma.
25/03/2018 09:25
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
Buenos días a tod@s 25/03/2018 09:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 406, 407, 408, 409, 410, 411, 412 ... 449
409