| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Para los que entenen en juveniles medios aquí tiene uno prog 91 a 0 eurosss http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39759751 Por ciento he empatado hoy y se termina las opciones de subir lucharé por ganar la liga privada a ver si llego 👍👍👍👍 No suizo no party Esto parece el bazar de Aladdin |
21/03/2018 23:34 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues seríamos 23 si vienen 2 más 25,así que nos pasamos de 24 Pero no habiamos quedado en que Fernando solo podria ser calavera si ponia los resultados....? No ha colgado ni uno Fernando nos ha pufado Y tanto, era un diamante en bruto y se ha quedado en carboncillo para lapices Una pena,prometía,se ha quedado solo para mercader de morralla,y encima sin ser suizos Nos intenta vender cualquier baratija a precio de suizo y eso no se hace, y ahora le leo que le hemos dado mucho trabajo y por eso no escribe... pues queremos resultados (nunca mejor dicho Todo llegará pacienciaaaa k no kiero kitarle el puesto esta temporada al k ponía los resultadosss Que me parece k poco a puesto 😜😜😜😜 Pues era un chico muy majo,la última vez que se supo de él iba a pasar el reconocimiento médico de Jordi...ojalá tu no corras(ojo con esta palabra hablando de bibis Jajajajajajja |
21/03/2018 23:35 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
Kballas dijo: Muy interesante explicacion kofy, se ha entendido perfectamente. Algunas cosas que comentas si que las sabia, pero se agradecen los ejemplos y la claridad con que queda todo. Tan solo tengo una duda, porque siempre me ha gustado intentar hacer jugadores "compensados" y no subirles media a saco... Teniendo en cuenta todo lo escrito anteriormente, ¿es mejor aprovechar en los primeros años de vida d eun jugador (14, 15...) y meterle muchos entrenos que suban lo maximo posible la media, y luego paulatinamente, conforme los valores que afectan a ese entreno lleguen a ese "tope" que hablabas, cambiarlos por otros que suban otros parametros que estan mas bajos? ¿O es mejor entrenarlos "en variedad"? Lo digo tanto si uno se lo va a quedar o si lo va a vender. Y tambien que opineis el resto, que asi hacemos un poco de debate y contrastamos. Aquí cada uno sabrá.... Pero mi opinión es que un jugador, lo primero que le tienes que entrenar son los parámetros que son importantes para ti.... Y luego ya el resto... Porque es cuando más va a subir y cuando más rápido lo va a hacer. Pero has hecho una buena distinción.... - Si es para quedártelo tú, para formar un jugador para ti.... Lo tengo clarísimo, lo primero es eso, entrenarle los parámetros importantes para ese puesto.... El ejemplo más claro está en los delanteros.... Si es un jugador para mi, la media me la pela.... Yo quiero que tenga lo más alto posible la velocidad, el tiro, y luego ya el regate, técnica,... Y en menor medida, pero también, la resistencia, la agresividad y el robo.... Pero sobretodo tiro y velocidad. El tiro afecta mucho a la media de un DLC y de un DLX, pero en cambio, el sprint afecta en muy poquito a un DLC-DLX... Si vais a la tabla, si entrenas un DLC, como mucho subirá con sprint la velocidad 0,81 puntos por cada entreno la velocidad... Y ese entreno afecta en su media en solo 0,133. Es decir, con sprint, la media de un DLC sube muy poquito.... Pero a mi me parece vital. Tampoco entreno nunca, salvo al final del todo, el lanzamiento de penaltis, porque el liderazgo me parece absurdo subírselo, y el tiro sube muy poco con este entreno (para eso ya está el remate de cabeza, el tiro y las centradas)... El lanzamiento de penaltis lo único que hace es engordar la media... Si te fijas, un entreno de lanzamiento de penaltis en un DLX sube su media 0,671!!! Porque sube el liderazgo 3,27 puntos por cada entreno.... Casi ná!! - Por lo tanto, si es un jugador para venderlo.... Pues entonces sí que le metería algo más de entreno de lanzamiento de penaltis, o lanzamiento de corners en los extremos.... Para engordar su media más que nada, y que tenga una mejor venta. Pero vamos, es mi opinión. |
21/03/2018 23:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Por eso,ahora somos 20,19 si quitamos a uno que,se apuntó y que no se ha pasado,más lo que han venido,que creo que son 3-4,haber si kofy lo dice Eran, si no se desdice ninguno.... Por mi parte eramos los mencionados.... - Jam Peregrino - Fernando Chacón, "si pone caritas sonrientes o tristes" - Mister_Orochimaru - Y yo mismo, Kofy Y con Mister_Orochimaru venían, y ya se presentaron en su momento, aunque no se les ve mucho el pelo por aquí.... - Luis Cubaires - McNunnez Si sabemos los que somos, podemos pensar en un formato.... |
21/03/2018 23:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Kballas dijo: Muy interesante explicacion kofy, se ha entendido perfectamente. Algunas cosas que comentas si que las sabia, pero se agradecen los ejemplos y la claridad con que queda todo. Tan solo tengo una duda, porque siempre me ha gustado intentar hacer jugadores "compensados" y no subirles media a saco... Teniendo en cuenta todo lo escrito anteriormente, ¿es mejor aprovechar en los primeros años de vida d eun jugador (14, 15...) y meterle muchos entrenos que suban lo maximo posible la media, y luego paulatinamente, conforme los valores que afectan a ese entreno lleguen a ese "tope" que hablabas, cambiarlos por otros que suban otros parametros que estan mas bajos? ¿O es mejor entrenarlos "en variedad"? Lo digo tanto si uno se lo va a quedar o si lo va a vender. Y tambien que opineis el resto, que asi hacemos un poco de debate y contrastamos. Aquí cada uno sabrá.... Pero mi opinión es que un jugador, lo primero que le tienes que entrenar son los parámetros que son importantes para ti.... Y luego ya el resto... Porque es cuando más va a subir y cuando más rápido lo va a hacer. Pero has hecho una buena distinción.... - Si es para quedártelo tú, para formar un jugador para ti.... Lo tengo clarísimo, lo primero es eso, entrenarle los parámetros importantes para ese puesto.... El ejemplo más claro está en los delanteros.... Si es un jugador para mi, la media me la pela.... Yo quiero que tenga lo más alto posible la velocidad, el tiro, y luego ya el regate, técnica,... Y en menor medida, pero también, la resistencia, la agresividad y el robo.... Pero sobretodo tiro y velocidad. El tiro afecta mucho a la media de un DLC y de un DLX, pero en cambio, el sprint afecta en muy poquito a un DLC-DLX... Si vais a la tabla, si entrenas un DLC, como mucho subirá con sprint la velocidad 0,81 puntos por cada entreno la velocidad... Y ese entreno afecta en su media en solo 0,133. Es decir, con sprint, la media de un DLC sube muy poquito.... Pero a mi me parece vital. Tampoco entreno nunca, salvo al final del todo, el lanzamiento de penaltis, porque el liderazgo me parece absurdo subírselo, y el tiro sube muy poco con este entreno (para eso ya está el remate de cabeza, el tiro y las centradas)... El lanzamiento de penaltis lo único que hace es engordar la media... Si te fijas, un entreno de lanzamiento de penaltis en un DLX sube su media 0,671!!! Porque sube el liderazgo 3,27 puntos por cada entreno.... Casi ná!! - Por lo tanto, si es un jugador para venderlo.... Pues entonces sí que le metería algo más de entreno de lanzamiento de penaltis, o lanzamiento de corners en los extremos.... Para engordar su media más que nada, y que tenga una mejor venta. Pero vamos, es mi opinión. Incluso el entrenarlos asi, como si te los quedaras, es luego bueno para vender, porque a pesar que existen muchos managers que se fijan solo en media y edad, los que entienden algo mas del juego si que se fijan en parametros especificos, y si el entrenamiento ha sido bueno, seguro que lo vendes por mas €. |
21/03/2018 23:45 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: @nuriaangela dijo: Por eso,ahora somos 20,19 si quitamos a uno que,se apuntó y que no se ha pasado,más lo que han venido,que creo que son 3-4,haber si kofy lo dice Si sabemos los que somos, podemos pensar en un formato.... Eso pienso yo tambien |
21/03/2018 23:46 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
Kballas dijo: Incluso el entrenarlos asi, como si te los quedaras, es luego bueno para vender, porque a pesar que existen muchos managers que se fijan solo en media y edad, los que entienden algo mas del juego si que se fijan en parametros especificos, y si el entrenamiento ha sido bueno, seguro que lo vendes por mas €. Totalmente de acuerdo.... Pero eso ya va en cada uno. También depende, CUANDO los vas a vender.... Si es con 23 años y con una media entre 90-95.... Lo que tu comentas.... Un jugador bien entrenado, siempre es más apetecible "por los que controlan algo más". Pero si tu idea es venderlo con 18-19 años, al pasar a senior, por ejemplo.... Son jugadores aún en formación, con medias que rondan los 80 de media.... A los parámetros les suelen dar menos importancia, creo yo... y más a la media. |
21/03/2018 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Kballas dijo: Incluso el entrenarlos asi, como si te los quedaras, es luego bueno para vender, porque a pesar que existen muchos managers que se fijan solo en media y edad, los que entienden algo mas del juego si que se fijan en parametros especificos, y si el entrenamiento ha sido bueno, seguro que lo vendes por mas €. Totalmente de acuerdo.... Pero eso ya va en cada uno. También depende, CUANDO los vas a vender.... Si es con 23 años y con una media entre 90-95.... Lo que tu comentas.... Un jugador bien entrenado, siempre es más apetecible "por los que controlan algo más". Pero si tu idea es venderlo con 18-19 años, al pasar a senior, por ejemplo.... Son jugadores aún en formación, con medias que rondan los 80 de media.... A los parámetros les suelen dar menos importancia, creo yo... y más a la media. Sip, coincido contigo, yo lo veo igual |
21/03/2018 23:56 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: @nuriaangela dijo: Por eso,ahora somos 20,19 si quitamos a uno que,se apuntó y que no se ha pasado,más lo que han venido,que creo que son 3-4,haber si kofy lo dice Eran, si no se desdice ninguno.... Por mi parte eramos los mencionados.... - Jam Peregrino - Fernando Chacón, "si pone caritas sonrientes o tristes" - Mister_Orochimaru - Y yo mismo, Kofy Y con Mister_Orochimaru venían, y ya se presentaron en su momento, aunque no se les ve mucho el pelo por aquí.... - Luis Cubaires - McNunnez Si sabemos los que somos, podemos pensar en un formato.... Pues esos 2 si no van a pasar.personalmente gente que no aporta caritas como Fernando.no les queremos |
21/03/2018 23:59 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: kofy dijo: @nuriaangela dijo: Por eso,ahora somos 20,19 si quitamos a uno que,se apuntó y que no se ha pasado,más lo que han venido,que creo que son 3-4,haber si kofy lo dice Eran, si no se desdice ninguno.... Por mi parte eramos los mencionados.... - Jam Peregrino - Fernando Chacón, "si pone caritas sonrientes o tristes" - Mister_Orochimaru - Y yo mismo, Kofy Y con Mister_Orochimaru venían, y ya se presentaron en su momento, aunque no se les ve mucho el pelo por aquí.... - Luis Cubaires - McNunnez Si sabemos los que somos, podemos pensar en un formato.... Pues esos 2 si no van a pasar.personalmente gente que no aporta caritas como Fernando.no les queremos Yo ya lo hablé con todos al entrar, y el funcionamiento de esta privada.... Pero a estos dos en concreto, no sé lo activos que van a ser o no, porque les conoce Mister. Bueno, a Mcnunnez le conocemos todos del striker2... No es de los que más participa en el foro de allí, aunque de vez en cuando sí que se deja ver y creo que siempre nos lee. Pero aquí no se lo participativo que es.... Éste no deja de ser otro juego. A Luis Cubaires le conozco de poquito, así que no puedo decir nada. En todo caso, yo lo hablé con ellos y les di entrada.... Ahora son ellos los que tienen que corresponder si quieren.... Pero vamos, Mister seguro que habla con ellos y que nos diga cuales son sus planes y pensamientos.... Pero como ya comenté en su día, aquí quieren gente que aporte en el foro, sea de la manera que sea, pero que seamos todos visibles.... |
22/03/2018 00:24 |
| - Div/Gr | ||