| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1841 msgs.
International
|
Jajajaja, pobre Fernando. Sí, conmigo contad la temporada que viene, si es posible, claro. Kofy, respóndele a Kballas que te ha hecho una pregunta muy interesante en la página anterior y quiero leer tu respuesta. |
21/03/2018 23:15 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
jamb72 dijo: @nuriaangela dijo: Al final necesito saber los que somos la temporada que viene y como lo vamos hacer,se me han ofrecido 2,Jerez y gabrigabri,y es para decirles algo Con mi plaza puedes contar. Con la mia también 👍👍👍 |
21/03/2018 23:18 |
| খুল🏆®% ATM - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Fernando prefieres no participar que cumplir tu palabra de ponernos los resultados Fernando esperamos mas de ti, demuestranos que no nos equivocamos y pon el viernes los resultados |
21/03/2018 23:23 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues seríamos 23 si vienen 2 más 25,así que nos pasamos de 24 Pero no habiamos quedado en que Fernando solo podria ser calavera si ponia los resultados....? No ha colgado ni uno Fernando nos ha pufado Y tanto, era un diamante en bruto y se ha quedado en carboncillo para lapices Una pena,prometía,se ha quedado solo para mercader de morralla,y encima sin ser suizos Estoy confeccionando la lista avisarme si somos más para incluirlossss jejejej😜😜😜 Por eso no escribo ahora mucho me habéis dado mucho trabajoooo con los resultadosss |
21/03/2018 23:23 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
Kballas dijo: Fernando prefieres no participar que cumplir tu palabra de ponernos los resultados Fernando esperamos mas de ti, demuestranos que no nos equivocamos y pon el viernes los resultados Haré un resumen general en la jornada 37 de todos los calaveras esa será mi pequeña aportación esta temporada jejejej Uno por unooooo así k ya sabéis esforzaros y ascender si no os pondré verdes jejejejej |
21/03/2018 23:25 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues seríamos 23 si vienen 2 más 25,así que nos pasamos de 24 Pero no habiamos quedado en que Fernando solo podria ser calavera si ponia los resultados....? No ha colgado ni uno Fernando nos ha pufado Y tanto, era un diamante en bruto y se ha quedado en carboncillo para lapices Una pena,prometía,se ha quedado solo para mercader de morralla,y encima sin ser suizos Nos intenta vender cualquier baratija a precio de suizo y eso no se hace, y ahora le leo que le hemos dado mucho trabajo y por eso no escribe... pues queremos resultados (nunca mejor dicho |
21/03/2018 23:26 |
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: Fernando prefieres no participar que cumplir tu palabra de ponernos los resultados Fernando esperamos mas de ti, demuestranos que no nos equivocamos y pon el viernes los resultados Haré un resumen general en la jornada 37 de todos los calaveras esa será mi pequeña aportación esta temporada jejejej Uno por unooooo así k ya sabéis esforzaros y ascender si no os pondré verdes jejejejej El mio va a ser rapido y conciso jajajajaja Pero queremos resumenes tras cada jornada. Yusep Fernandol |
21/03/2018 23:27 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues seríamos 23 si vienen 2 más 25,así que nos pasamos de 24 Pero no habiamos quedado en que Fernando solo podria ser calavera si ponia los resultados....? No ha colgado ni uno Fernando nos ha pufado Y tanto, era un diamante en bruto y se ha quedado en carboncillo para lapices Una pena,prometía,se ha quedado solo para mercader de morralla,y encima sin ser suizos Nos intenta vender cualquier baratija a precio de suizo y eso no se hace, y ahora le leo que le hemos dado mucho trabajo y por eso no escribe... pues queremos resultados (nunca mejor dicho Todo llegará pacienciaaaa k no kiero kitarle el puesto esta temporada al k ponía los resultadosss Que me parece k poco a puesto 😜😜😜😜 |
21/03/2018 23:28 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
Para los que entenen en juveniles medios aquí tiene uno prog 91 a 0 eurosss http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=39759751 Por ciento he empatado hoy y se termina las opciones de subir lucharé por ganar la liga privada a ver si llego 👍👍👍👍 |
21/03/2018 23:31 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Kballas dijo: @nuriaangela dijo: Pues seríamos 23 si vienen 2 más 25,así que nos pasamos de 24 Pero no habiamos quedado en que Fernando solo podria ser calavera si ponia los resultados....? No ha colgado ni uno Fernando nos ha pufado Y tanto, era un diamante en bruto y se ha quedado en carboncillo para lapices Una pena,prometía,se ha quedado solo para mercader de morralla,y encima sin ser suizos Nos intenta vender cualquier baratija a precio de suizo y eso no se hace, y ahora le leo que le hemos dado mucho trabajo y por eso no escribe... pues queremos resultados (nunca mejor dicho Todo llegará pacienciaaaa k no kiero kitarle el puesto esta temporada al k ponía los resultadosss Que me parece k poco a puesto 😜😜😜😜 Pues era un chico muy majo,la última vez que se supo de él iba a pasar el reconocimiento médico de Jordi...ojalá tu no corras(ojo con esta palabra hablando de bibis |
21/03/2018 23:33 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||