| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente Circolo dijo: pikisi dijo: Buenos días. Suerte a los Coperos. Quien queda? Eso digo yo! 😂 Jordi....no?? no . yo estoy fuera Estamos listos... Entonces no queda nadie,no?? Jajaja...vaya tropa!!! |
22/03/2018 11:37 |
| ☠️Auriense Loures - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente Circolo dijo: pikisi dijo: Buenos días. Suerte a los Coperos. Quien queda? Eso digo yo! 😂 Jordi....no?? no . yo estoy fuera Estamos listos... Entonces no queda nadie,no?? Jajaja...vaya tropa!!! Jajajaja, pues yo creia que Jordi era uno de los que seguiria, y suponia que alguien mas andaria aun en Copa. Este año, despues de la victoria de pichon, nos hemos relajado |
22/03/2018 11:40 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente Circolo dijo: pikisi dijo: Buenos días. Suerte a los Coperos. Quien queda? Eso digo yo! 😂 Jordi....no?? no . yo estoy fuera Estamos listos... Entonces no queda nadie,no?? Jajaja...vaya tropa!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1271513 ;P |
22/03/2018 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jordiculé dijo: pikisi dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Buenas gente Circolo dijo: pikisi dijo: Buenos días. Suerte a los Coperos. Quien queda? Eso digo yo! 😂 Jordi....no?? no . yo estoy fuera Estamos listos... Entonces no queda nadie,no?? Jajaja...vaya tropa!!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1271513 ;P Jajajaja...vaya cachondo incendiario!!!!!!!!!!me descojono.... |
22/03/2018 11:55 |
|
Username
7669 msgs.
Golden Ball
|
Pues me ha picado la curiosidad y os informo que ni Segadhor sigue en liza...esta edición de la Copa es una verbena |
22/03/2018 11:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: Pues me ha picado la curiosidad y os informo que ni Segadhor sigue en liza...esta edición de la Copa es una verbena Hostia... estamos en la mierda! |
22/03/2018 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1057 msgs.
International
|
kofy dijo: Y con Mister_Orochimaru venían, y ya se presentaron en su momento, aunque no se les ve mucho el pelo por aquí.... - Luis Cubaires - McNunnez Es k estos dos son muy vagos y casi que ni escriben en los foros pero si que los leen que me consta, jajajajajajaja. No se preocupen que acá estarán cumpliendo como los que más pero eso si, difícil lo van a tener para verlos pasar por acá. Quizás de vez en cuando para proponer algún jugador o para buscar alguno pero no mucho mas que eso. No son de meterse mucho en debates, jejejejejeje |
22/03/2018 13:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
![]() Espabila Jorge, que Xiaomi se está poniendo las pilas y al Pitufo le entra la fiebre consumista! |
22/03/2018 13:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mister_Orochimaru dijo: kofy dijo: Y con Mister_Orochimaru venían, y ya se presentaron en su momento, aunque no se les ve mucho el pelo por aquí.... - Luis Cubaires - McNunnez Es k estos dos son muy vagos y casi que ni escriben en los foros pero si que los leen que me consta, jajajajajajaja. No se preocupen que acá estarán cumpliendo como los que más pero eso si, difícil lo van a tener para verlos pasar por acá. Quizás de vez en cuando para proponer algún jugador o para buscar alguno pero no mucho mas que eso. No son de meterse mucho en debates, jejejejejeje Pues sino van aparecer, personalmente prefiero a otros,yo se lo dije a kofy que gente activa |
22/03/2018 13:24 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Mister_Orochimaru dijo: kofy dijo: Y con Mister_Orochimaru venían, y ya se presentaron en su momento, aunque no se les ve mucho el pelo por aquí.... - Luis Cubaires - McNunnez Es k estos dos son muy vagos y casi que ni escriben en los foros pero si que los leen que me consta, jajajajajajaja. No se preocupen que acá estarán cumpliendo como los que más pero eso si, difícil lo van a tener para verlos pasar por acá. Quizás de vez en cuando para proponer algún jugador o para buscar alguno pero no mucho mas que eso. No son de meterse mucho en debates, jejejejejeje Pues sino van aparecer, personalmente prefiero a otros,yo se lo dije a kofy que gente activa +10000 |
22/03/2018 13:31 |
| - Div/Gr | ||