| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: joder, si hoy no me he pasado por aquí ¡vaya desastre! De seis que somos en el euqipo tres de baja; me ha tocado comer un bocata en el curre soy un pardillo no me traen talón y me quedo a currar como agradecimiento Estos no saben quien es la mafia |
13/03/2018 22:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Ese Sevilla grande!!! Y otro fracaso más para Mourinho, que haya madridistas que lo echen de menos es algo que creo nunca podré entender... |
14/03/2018 01:03 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 14/03/2018 08:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí el Sevilla me ha cerrado la boca. No esperaba que pasase porque es muy irregular y pensaba que se arrugaría a la hora de la verdad. Yo creo que a Mourinho se le da mal gestionar desde el favoritismo desde luego. |
14/03/2018 08:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Buenos días familia k tengáis suerte en ligaaaa y a poner caritas 😊😊😊😊 A ver si hacemos una porra del sorteo de La champions yo creo k al Madrid o le toca el Sevilla o la roma jejejej Y si pasa el Barça k lo tiene todavía complicado le toca el city de Guardiola o Juve jejejej A ver k pensáis vosotrossss |
14/03/2018 09:48 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Otra vez me ha culeado el puti simu, a ver cuándo acaba la racha joder xD | 14/03/2018 09:49 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Soy más del Betis y no me cae especialmente bien el Sevilla Pero antes que los ingleses, prefería que pasara el Sevilla. Hoy iré con el Chelsea porque tiene varios españoles, pero está difícil... Se van a quedan buenas eliminatorias en cuartos para sentarse en el sofá y ver fútbol. |
14/03/2018 09:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
@Samkr dijo: Otra vez me ha culeado el puti simu, a ver cuándo acaba la racha joder xD Ves haciendo las maletas k tienes muy cerca subir a primera 👍👍👍👍 ahora seguro k te viene una racha buenaaaaaa |
14/03/2018 09:53 |
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: @Samkr dijo: Otra vez me ha culeado el puti simu, a ver cuándo acaba la racha joder xD Ves haciendo las maletas k tienes muy cerca subir a primera 👍👍👍👍 ahora seguro k te viene una racha buenaaaaaa Lo tenía de cara pero en cuánto me han lesionado al DLC en el 58 se ha ido todo a la mierda |
14/03/2018 09:54 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
jesusag dijo: Buenos días! Soy más del Betis y no me cae especialmente bien el Sevilla Pero antes que los ingleses, prefería que pasara el Sevilla. Hoy iré con el Chelsea porque tiene varios españoles, pero está difícil... Se van a quedan buenas eliminatorias en cuartos para sentarse en el sofá y ver fútbol. Hay tres paquetes la roma el sevilla y el Madrid que tiene mucha suerte😉😉😉😉 |
14/03/2018 09:54 |