| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: JESUS!!!!! Que has hecho a mis chavales. me has lesionado a los 3 DFI que tengo en la plantilla y a un DFD ASESINO Juego incisivo por las bandas por lo que veo... No me cuadra, porque juega con EI (deberían haberse lesionado mas los DFD) Mira lo que dice el medico: El diagnóstico para la LESIÓN de Gregoor Atteweld es de resaca. Semanas de baja: 1. El diagnóstico para la LESIÓN de Ronaldo Leite es de desgarro muscular. Semanas de baja: 4. El diagnóstico para la LESIÓN de Rogelio Olazabal es de distensión muscular. Semanas de baja: 3. El diagnóstico para la LESIÓN de Mario Ritschel es de distensión muscular. Semanas de baja: 3. He tenido que ponerme serio con los galenos del Club. El primero un Ibuprofeno, y mañana a jugar El resto toca esperar, pero antes del fin de semana todos disponibles Joooodeeeerrr, vaya tela... lo siento mucho Juanma, ¿tienes defensa para mañana o puedo hacer algo? Mira que les dije esta mañana cuando dije a los chavales la alineación que era un amistoso a esfuerzo 0 y que se lo tomaran con trabquilidad. Pero sí que es raro los 3 DFIs cuando se supone que ataco más por la izquierda. A lo mejor el DLI ha jugado a banda cambiada... jajaja |
13/03/2018 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Me han pujado al DFD. Creí haberlo quitado de subasta cuando vi que os interesaba a alguno, pero se me debió pasar. Lo siento.. Na, que se estiren estos El dinero me daba igual, y más siendo de mentira. Lo de venderlo es porque me sobraba, pero podía haber esperado. En fin... ya no puedo dar marcha atrás una vez pujado. Jesus, ahora que tengo pasta pujare por el jugador. Mierda Me he liado con cosas del curro y se me ha escapado el jugador.... Nada, no te preocupes. Ni siquiera lo anuncié por el foro. Ya saldrán jugadores iguales o mejores que ese DFD |
13/03/2018 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Yo la deje pasar para no sobrepujar a un compañero.... |
13/03/2018 20:10 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Yo la deje pasar para no sobrepujar a un compañero.... Claro claro. Ahora hazte el bueno. |
13/03/2018 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Jam Peregrino dijo: Yo la deje pasar para no sobrepujar a un compañero.... Haber preguntado hombre Se ha ido por casi 526 kilos Aún a pena porque entrenando DF tenía uno bueno para muchas temporadas |
13/03/2018 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: JESUS!!!!! Que has hecho a mis chavales. me has lesionado a los 3 DFI que tengo en la plantilla y a un DFD ASESINO Juego incisivo por las bandas por lo que veo... No me cuadra, porque juega con EI (deberían haberse lesionado mas los DFD) Mira lo que dice el medico: El diagnóstico para la LESIÓN de Gregoor Atteweld es de resaca. Semanas de baja: 1. El diagnóstico para la LESIÓN de Ronaldo Leite es de desgarro muscular. Semanas de baja: 4. El diagnóstico para la LESIÓN de Rogelio Olazabal es de distensión muscular. Semanas de baja: 3. El diagnóstico para la LESIÓN de Mario Ritschel es de distensión muscular. Semanas de baja: 3. He tenido que ponerme serio con los galenos del Club. El primero un Ibuprofeno, y mañana a jugar El resto toca esperar, pero antes del fin de semana todos disponibles Joooodeeeerrr, vaya tela... lo siento mucho Juanma, ¿tienes defensa para mañana o puedo hacer algo? Mira que les dije esta mañana cuando dije a los chavales la alineación que era un amistoso a esfuerzo 0 y que se lo tomaran con trabquilidad. Pero sí que es raro los 3 DFIs cuando se supone que ataco más por la izquierda. A lo mejor el DLI ha jugado a banda cambiada... jajaja Al de la resaca ya le he dicho el remedio Menos mal que esta temporada tengo 3 que sino... Que puedes hacer.... Pujar por los 2 jugadores de la subasta 😂😂😂😂😂 Son buenos, de posiciones que usas, y tu que tienes el dinero por castigo.... |
13/03/2018 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Vamos SEVILLA!!!!!! | 13/03/2018 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1843 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: Jam Peregrino dijo: Yo la deje pasar para no sobrepujar a un compañero.... Claro claro. Ahora hazte el bueno. El antiguo dueño del jugador lo sabe..... |
13/03/2018 22:29 |
| খুলি LOU Alham - Div3/Gr12 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: piringüingüi dijo: jeje esta semana tenemos visitas de las "altas esferas" .... a ver si tenemos suerte y viene con un talón hermoso para mi A ver si es verdad!! Buenos días gente!! Bah!!! No hay suerte seguiremos siendo pobre |
13/03/2018 22:32 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
joder, si hoy no me he pasado por aquí ¡vaya desastre! De seis que somos en el euqipo tres de baja; me ha tocado comer un bocata en el curre soy un pardillo no me traen talón y me quedo a currar como agradecimiento |
13/03/2018 22:36 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||