| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos días ¿habéis revisado la alineación?¿tácticas? ¿esfuerzo? venga, vamossssss, míralo suerte atodos Yo lo he mirado y me enfrento a Ángel... Así que he bajado el esfuerzo para afrontar el partido del viernes a tope. |
14/03/2018 11:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: @Samkr dijo: Necesito un MO no muy caro para las 2as partes y he visto este http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=34280909 Tengo uno en subasta que es BB Se me va un poco de precio pero me valdría para mucho tiempo... Tengo que pensarlo xD |
14/03/2018 11:14 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
jesusag dijo: FERNANDO CHACON dijo: jesusag dijo: Buenos días! Soy más del Betis y no me cae especialmente bien el Sevilla Pero antes que los ingleses, prefería que pasara el Sevilla. Hoy iré con el Chelsea porque tiene varios españoles, pero está difícil... Se van a quedan buenas eliminatorias en cuartos para sentarse en el sofá y ver fútbol. Hay tres paquetes la roma el sevilla y el Madrid que tiene mucha suerte😉😉😉😉 Cierto, uno de esos paquetes tiene 12 copas de Europa y otro 5 copas de UEFA... ¿cuántas copas de éstas tiene tu equipo? Hablamos de la actualidad no del pasado 😜😜😜cierto 12 y con mucha suerte todas, yo no digo k sea un mal equipo pero lleva siempre la virgen encima, Jesus eso no te lo discuto al PSG lo pusisteis en su sitio pero todos sabemos k los franceses nada de nada igual te dan una de cal ubicación una de arena jejejej Nosotros UEFA tenemos algunas y copas y ligas jejejej Saludos crack |
14/03/2018 13:20 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
VIctoria y a seguir luchando 😜😜😜 Apuntar una 😊😊😊 k la próxima temporada ya las pondré yooo 👍👍👍 |
14/03/2018 13:29 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: jesusag dijo: FERNANDO CHACON dijo: jesusag dijo: Buenos días! Soy más del Betis y no me cae especialmente bien el Sevilla Pero antes que los ingleses, prefería que pasara el Sevilla. Hoy iré con el Chelsea porque tiene varios españoles, pero está difícil... Se van a quedan buenas eliminatorias en cuartos para sentarse en el sofá y ver fútbol. Hay tres paquetes la roma el sevilla y el Madrid que tiene mucha suerte😉😉😉😉 Cierto, uno de esos paquetes tiene 12 copas de Europa y otro 5 copas de UEFA... ¿cuántas copas de éstas tiene tu equipo? Hablamos de la actualidad no del pasado 😜😜😜cierto 12 y con mucha suerte todas, yo no digo k sea un mal equipo pero lleva siempre la virgen encima, Jesus eso no te lo discuto al PSG lo pusisteis en su sitio pero todos sabemos k los franceses nada de nada igual te dan una de cal ubicación una de arena jejejej Nosotros UEFA tenemos algunas y copas y ligas jejejej Saludos crack ACTUALIDAD: 3 Copas de Europa en las ultimas 4 temporadas y camino de la 4ª Champions de las ultimas 5 disputadas (lo que serian 3 consecutivas) Esto es reciente y nadie lo ha conseguido |
14/03/2018 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: VIctoria y a seguir luchando 😜😜😜 Apuntar una 😊😊😊 k la próxima temporada ya las pondré yooo 👍👍👍 FERNANDO: LOS RESULTADOS POR FAVOR |
14/03/2018 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: jesusag dijo: FERNANDO CHACON dijo: jesusag dijo: Buenos días! Soy más del Betis y no me cae especialmente bien el Sevilla Pero antes que los ingleses, prefería que pasara el Sevilla. Hoy iré con el Chelsea porque tiene varios españoles, pero está difícil... Se van a quedan buenas eliminatorias en cuartos para sentarse en el sofá y ver fútbol. Hay tres paquetes la roma el sevilla y el Madrid que tiene mucha suerte😉😉😉😉 Cierto, uno de esos paquetes tiene 12 copas de Europa y otro 5 copas de UEFA... ¿cuántas copas de éstas tiene tu equipo? Hablamos de la actualidad no del pasado 😜😜😜cierto 12 y con mucha suerte todas, yo no digo k sea un mal equipo pero lleva siempre la virgen encima, Jesus eso no te lo discuto al PSG lo pusisteis en su sitio pero todos sabemos k los franceses nada de nada igual te dan una de cal ubicación una de arena jejejej Nosotros UEFA tenemos algunas y copas y ligas jejejej Saludos crack ACTUALIDAD: 3 Copas de Europa en las ultimas 4 temporadas y camino de la 4ª Champions de las ultimas 5 disputadas (lo que serian 3 consecutivas) Esto es reciente y nadie lo ha conseguido 👏👏👏👏👏👏 |
14/03/2018 13:40 |
|
Username
1891 msgs.
International
|
Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: VIctoria y a seguir luchando 😜😜😜 Apuntar una 😊😊😊 k la próxima temporada ya las pondré yooo 👍👍👍 FERNANDO: LOS RESULTADOS POR FAVOR 😭😭😭😭😭 estoy confeccionando el Excel de la próxima temporada 😜😜😜 |
14/03/2018 13:41 |
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: VIctoria y a seguir luchando 😜😜😜 Apuntar una 😊😊😊 k la próxima temporada ya las pondré yooo 👍👍👍 FERNANDO: LOS RESULTADOS POR FAVOR 😭😭😭😭😭 estoy confeccionando el Excel de la próxima temporada 😜😜😜 Ves practicando con los partidos de esta temporada y asi detectas cualquier posible error. Ademas, no sabemos donde estaremos cada uno la próxima campaña.... |
14/03/2018 13:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: Circolo dijo: FERNANDO CHACON dijo: VIctoria y a seguir luchando 😜😜😜 Apuntar una 😊😊😊 k la próxima temporada ya las pondré yooo 👍👍👍 FERNANDO: LOS RESULTADOS POR FAVOR 😭😭😭😭😭 estoy confeccionando el Excel de la próxima temporada 😜😜😜 Ves practicando con los partidos de esta temporada y asi detectas cualquier posible error. Ademas, no sabemos donde estaremos cada uno la próxima campaña.... Jajajjajaj |
14/03/2018 13:50 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||