| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
Vuelvo a ganar nosecuantas jornadas después, a 5 del ascenso, si se termina ya la mutada aún tendré posibilidades xD | 13/03/2018 11:04 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
8 jornadas sin ganar más concretamente, tela | 13/03/2018 11:05 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Me han puesto el candado a este jugador http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37813251 |
13/03/2018 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Me han pujado al DFD. Creí haberlo quitado de subasta cuando vi que os interesaba a alguno, pero se me debió pasar. Lo siento.. Na, que se estiren estos El dinero me daba igual, y más siendo de mentira. Lo de venderlo es porque me sobraba, pero podía haber esperado. En fin... ya no puedo dar marcha atrás una vez pujado. Jesus, ahora que tengo pasta pujare por el jugador. |
13/03/2018 13:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: jesusag dijo: OGM99 dijo: jesusag dijo: Me han pujado al DFD. Creí haberlo quitado de subasta cuando vi que os interesaba a alguno, pero se me debió pasar. Lo siento.. Na, que se estiren estos El dinero me daba igual, y más siendo de mentira. Lo de venderlo es porque me sobraba, pero podía haber esperado. En fin... ya no puedo dar marcha atrás una vez pujado. Jesus, ahora que tengo pasta pujare por el jugador. Mierda Me he liado con cosas del curro y se me ha escapado el jugador.... |
13/03/2018 16:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
JESUS!!!!! Que has hecho a mis chavales. me has lesionado a los 3 DFI que tengo en la plantilla y a un DFD ASESINO |
13/03/2018 16:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: JESUS!!!!! Que has hecho a mis chavales. me has lesionado a los 3 DFI que tengo en la plantilla y a un DFD ASESINO Juego incisivo por las bandas por lo que veo... |
13/03/2018 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
¿Alguien para amistoso este Jueves a esfuerzo 0 y normal? | 13/03/2018 18:23 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: ¿Alguien para amistoso este Jueves a esfuerzo 0 y normal? Yo, los que quieras |
13/03/2018 18:29 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: JESUS!!!!! Que has hecho a mis chavales. me has lesionado a los 3 DFI que tengo en la plantilla y a un DFD ASESINO Juego incisivo por las bandas por lo que veo... No me cuadra, porque juega con EI (deberían haberse lesionado mas los DFD) Mira lo que dice el medico: El diagnóstico para la LESIÓN de Gregoor Atteweld es de resaca. Semanas de baja: 1. El diagnóstico para la LESIÓN de Ronaldo Leite es de desgarro muscular. Semanas de baja: 4. El diagnóstico para la LESIÓN de Rogelio Olazabal es de distensión muscular. Semanas de baja: 3. El diagnóstico para la LESIÓN de Mario Ritschel es de distensión muscular. Semanas de baja: 3. He tenido que ponerme serio con los galenos del Club. El primero un Ibuprofeno, y mañana a jugar El resto toca esperar, pero antes del fin de semana todos disponibles |
13/03/2018 18:33 |
| - Div/Gr | ||