| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Si vendéis o veis algún DLC +95 de 31 años máximo, estoy buscando uno para sustituir al de 33 años que se me jubila. Preferiblemente con al menos 12 habilidades y tiro, regate y velocidad 99. |
11/03/2018 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Circolo dijo: jesusag dijo: Buenas gente! Vaya día de lluvia... por la mañana de compras y ahora por la tarde nos iremos a tomar algo a algún sitio cerrado para que el enano gaste energía. Por cierto, he puesto a la venta un DFD 92/21 progre 94 por si os interesa a alguno http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=37118775 Sigue con el y al inicio de la próxima temporada te lo compro Necesito hacer hueco para fichar a un DLC antes que termine la temporada, pero si no intentaré vender a algún MDF. Ahora lo puse en subasta por 500k, pero supongo que con 1 año más las similares serían algo más bajas, ni idea... Qué MDF vendes? |
11/03/2018 11:20 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Si vendéis o veis algún DLC +95 de 31 años máximo, estoy buscando uno para sustituir al de 33 años que se me jubila. Preferiblemente con al menos 12 habilidades y tiro, regate y velocidad 99. Hostia. Ahora en cuanto pueda te paso cuando.me ayudaron con este tema nuestros calaveras que hace na yo buscaba un DLC mayorcete |
11/03/2018 11:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
161 msgs.
Substitute
|
jordiculé dijo: Silthrim dijo: Buenos dias gente HOLA MORENO Jajaja como me conoces pillin 🤭 |
11/03/2018 13:05 |
| 🇨🇲 Cacamerun - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Pues dia bonito de futbol, hoy e estado en la Romareda viendo al Zaragoza, pues las 12 del medio dia es una hora cojonuda, campo casi lleno para ver al Lorca, daba gusto ver a los padres con sus hijos animando como hace mucho no se veía y encima seguimos ganando, pues que siga y siga y siga Pero lo que mas me a gustado a sido la cercanía de los jugadores con la afición, después de acavar el partido cuando se han cambiado hay una zona fuera del campo donde salen los jugadores y se hacen fotos y charlan con la gente que va a verlos, da gusto , jugadores sacándose fotos sin parar con todo el mundo y sin un mal gesto pero ya cuando ya casi no quedaba nadie y ya estaban recogiendo todo ( estaba esperando a mi sobrina) a aparecido Zapater jajja con ese si que me e sacado unas fotos, pero encima el tio hablando contigo de futbol , reconociendo que el portero les a salvado muchos de los últimos partidos y que ni ellos mismos sabían el motivo de esta reacccion, un tio que a jugado en los confines del mundo, lo ves y es la persona mas humilde que puedes imaginar Casi mas que el partido en si, me quedo con esas imágenes de cercanía de los jugadores con la afición, el Borja es fijo repartiendo sonrisas y fotos con los aficionados y en el aspecto deportivo, Eguaras es una puta maquina de repartir juego..un crack |
11/03/2018 21:55 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Pues dia bonito de futbol, hoy e estado en la Romareda viendo al Zaragoza, pues las 12 del medio dia es una hora cojonuda, campo casi lleno para ver al Lorca, daba gusto ver a los padres con sus hijos animando como hace mucho no se veía y encima seguimos ganando, pues que siga y siga y siga Pero lo que mas me a gustado a sido la cercanía de los jugadores con la afición, después de acavar el partido cuando se han cambiado hay una zona fuera del campo donde salen los jugadores y se hacen fotos y charlan con la gente que va a verlos, da gusto , jugadores sacándose fotos sin parar con todo el mundo y sin un mal gesto pero ya cuando ya casi no quedaba nadie y ya estaban recogiendo todo ( estaba esperando a mi sobrina) a aparecido Zapater jajja con ese si que me e sacado unas fotos, pero encima el tio hablando contigo de futbol , reconociendo que el portero les a salvado muchos de los últimos partidos y que ni ellos mismos sabían el motivo de esta reacccion, un tio que a jugado en los confines del mundo, lo ves y es la persona mas humilde que puedes imaginar Casi mas que el partido en si, me quedo con esas imágenes de cercanía de los jugadores con la afición, el Borja es fijo repartiendo sonrisas y fotos con los aficionados y en el aspecto deportivo, Eguaras es una puta maquina de repartir juego..un crack Me has recordado a mi Alicante C. F. en 2B cuando disfrutaba de verdadero fútbol y ambiente familiar. Después llegó el presidente de turno con delirios de grandeza y lo mandó todo a la basura en segunda división. Me alegro mucho que todavía se pueda pasar una mañana de fútbol |
11/03/2018 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Yo me he tragado por la radio con una retransmisión hecha por móvil(calidad de audio pésima) un siempre interesante Barakaldo-Racing.... Hemos perdido 2-0, nos han pasado por encima.... El equipo no transmite y casi estamos más cerca de desear de no meternos ni en el playoff para no llevarnos un chasco porque el equipo no juega a nada..... Al termino del partido, primeros gritos de jugadores mercenarios.... Particularmente creo qeu los jugadores no tienen la culpa.... Pero la confección de la plantilla es pésima. Doy por hecho que nos toca una cuarta temporada en segunda.... Que triste... Pero bueno, hoy todo ha pasado a un segundo plano.... Lo del pequeño Gabriel me ha dejado muy jodido pensando en mis peques y que algún día algo así pudiera pasarles, viniendo de alguien en quien depositas tu confianza.... Hoy creo que todos somos un poco Gabriel.... DEP. |
11/03/2018 23:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
buenos y tristes días suerte para todos revisar el esfuerzo, las tácticas y la alineación xf |
12/03/2018 07:01 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días. | 12/03/2018 07:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: buenos y tristes días suerte para todos revisar el esfuerzo, las tácticas y la alineación xf Gracias Pirin. |
12/03/2018 07:09 |
| - Div/Gr | ||