| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Chicos estoy en atoledo con la. Mujer Mal si tiene que dar... ÁNIMO! Mantente al margen de todo, de absolutamente cualquier toma de decisión. "Sí! Qué buena idea" a toda proposición. Pero tampoco te cantees, escucha bien lo que te dice y, si ves que es un descaro debes decir... "Bueeeeeeeeeeeno... venga vale, pero lo hago por tí eh!?". Con eso aguantas hasta la noche y zasca! |
16/02/2018 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Chicos estoy en atoledo con la. Mujer Mal si tiene que dar... ÁNIMO! Mantente al margen de todo, de absolutamente cualquier toma de decisión. "Sí! Qué buena idea" a toda proposición. Pero tampoco te cantees, escucha bien lo que te dice y, si ves que es un descaro debes decir... "Bueeeeeeeeeeeno... venga vale, pero lo hago por tí eh!?". Con eso aguantas hasta la noche y zasca! Jajajajajaja |
16/02/2018 17:56 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
Kballas dijo: kofy dijo: Kballas dijo: kofy dijo: Kballas dijo: Yo paso ronda y juego con kofy. Tenemos duelo de amigos jeje. Espero un buen partido y nada de lesionados, que tambien en eso estoy teniendo ultimamente mas de lo habitual Partido importante para aprender de los que saben!! De mi mejor que esta tempo no aprendas mucho, que voy fatal jajajajaa Pero estás en primero, eso significa que, como mínimo, eres de lo 20-30 mejores managers del juego, así que, una temporada mala tuya, es bastante mejor que mi mejor temporada.... Y por cierto, me acabo de calzar al líder de mi grupo!!! Esto marcha!!! Y de paso, le hago un favor a nuestro querido citador fernando, que va segundo. Eso si que es un amigo de verdad. Ese es el espiritu Calavera Asi me gusta maquina no me esperaba menos de ti, ahora te falta cargarte el tercero para que coja una distancia jejeje, yo el lunes juego con mcnunnez sera un partido interesante y muy disputado. ahora a pensar en la liga privada y cambiar el chip que juegen los k no juegan nuncaaaaa, saludos a todos |
16/02/2018 19:46 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1891 msgs.
International
|
bravoooo maquina ya lo tienes facil y hay mucha liga por delante Peke y Pekes!!! dijo: Victoria 4-6 A 4 puntos de la primera plaza. Pitufo, paga o llamo a todos los maleantes de Striker a que te troleen. |
16/02/2018 19:50 |
| খুল🏆®% ATM - Div3/Gr13 | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Circolo dijo: Chicos estoy en atoledo con la. Mujer Mal si tiene que dar... ÁNIMO! Mantente al margen de todo, de absolutamente cualquier toma de decisión. "Sí! Qué buena idea" a toda proposición. Pero tampoco te cantees, escucha bien lo que te dice y, si ves que es un descaro debes decir... "Bueeeeeeeeeeeno... venga vale, pero lo hago por tí eh!?". Con eso aguantas hasta la noche y zasca! Que crack jajjajaa, y lo hará y todo |
16/02/2018 19:52 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
7686 msgs.
Golden Ball
|
Circolo dijo: Vendo MDF 85 / 19 (Progre 94 y Previ 96) http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=38186899 Pescado!!!!!!!!!!!! |
16/02/2018 21:16 |
| ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me como el simu me como el simu chavales! Pim pam! |
16/02/2018 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jajajaja ¡qué banda de mariconazos sois! siento no haber pasado ayer pero he tenido una mala semana esto no marcha, lo intento pero no marcha creo que voy a hacer un "puchi" y me voy a la competencia el lunes y el martes me voy a Tánger de viaje de trabajo con el jefe, intentaré sacar alguna conclusión antes de tomar la iniciativa de cambio de bando definitiva por cierto, buenos días |
17/02/2018 08:44 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días a tod@s | 17/02/2018 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Quería descansar hoy por la mañana, pero toca ir de compras. La mujer me ha pillado medio dormido y no he sabido reaccionar, así que de ésta no me escapo. Bueno, mejor por la mañana y así la tarde me deja tranquilo. Pasad un buen día!! |
17/02/2018 09:50 |
| - Div/Gr | ||