| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días calaveras, para un buen fin de semana | 17/02/2018 13:00 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Buenas chicos... Recien operado de una hernia, he estado y estaré unos días desconectado de escrbir.... Eso no significa que no os lea... Porque anda que no sois entretenidos ni nà!!! Cuando esté mejor ya estaré màs activo por estos lares.... Buen finde!!! Muchos animos que seguro que en cuatro días estas ya como nuevo |
17/02/2018 13:01 |
|
Username
6884 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: jajajaja ¡qué banda de mariconazos sois! siento no haber pasado ayer pero he tenido una mala semana esto no marcha, lo intento pero no marcha creo que voy a hacer un "puchi" y me voy a la competencia el lunes y el martes me voy a Tánger de viaje de trabajo con el jefe, intentaré sacar alguna conclusión antes de tomar la iniciativa de cambio de bando definitiva por cierto, buenos días seguro que la decision que tomas es la correcta, pero ten en cuenta que los jefes son muy cabrones, lo traen ya de serie y luego con el paso del tiempo se les va agudizando mas |
17/02/2018 13:04 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Kofy cuidate |
17/02/2018 13:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Kofy cuidate +10000 |
17/02/2018 13:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Buenas chicos... Recien operado de una hernia, he estado y estaré unos días desconectado de escrbir.... Eso no significa que no os lea... Porque anda que no sois entretenidos ni nà!!! Cuando esté mejor ya estaré màs activo por estos lares.... Buen finde!!! Cuídate y cuidadito con los esfuerzos |
17/02/2018 13:39 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: jajajaja ¡qué banda de mariconazos sois! siento no haber pasado ayer pero he tenido una mala semana esto no marcha, lo intento pero no marcha creo que voy a hacer un "puchi" y me voy a la competencia el lunes y el martes me voy a Tánger de viaje de trabajo con el jefe, intentaré sacar alguna conclusión antes de tomar la iniciativa de cambio de bando definitiva por cierto, buenos días La decisión que tomes basala en lo que te venga bien a ti y a los tuyos. Será la correcta eso espero |
17/02/2018 13:39 |
|
Username
1462 msgs.
International
|
Gracias a tutti!!! | 17/02/2018 13:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: piringüingüi dijo: jajajaja ¡qué banda de mariconazos sois! siento no haber pasado ayer pero he tenido una mala semana esto no marcha, lo intento pero no marcha creo que voy a hacer un "puchi" y me voy a la competencia el lunes y el martes me voy a Tánger de viaje de trabajo con el jefe, intentaré sacar alguna conclusión antes de tomar la iniciativa de cambio de bando definitiva por cierto, buenos días seguro que la decision que tomas es la correcta, pero ten en cuenta que los jefes son muy cabrones, lo traen ya de serie y luego con el paso del tiempo se les va agudizando mas al final si no tengo una buena "ubicación" dentro de la empresa con la pasta que les hago ganar y el trabajo que desarrollo no me interesaráestar aquí aunque la verdad espero no equivocarme |
17/02/2018 13:41 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Gracias a tutti!!! Cuídate y no olvides tu 🍼🍼🍼😎 |
17/02/2018 13:42 |
| - Div/Gr | ||