| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buen día! Yo voy camino de Polonia. Esta semana se va a hacer larga porque trabajo el finde allí y hasta el viernes q viene, así q serán 12 días seguidos y ya estoy petao... Lo bueno que a cambio del finde me voy a quedar 4 días después de turismo x mi cuenta. La idea es conocer Cracovia y Auschwitz. Hoy por la tarde tendré 4 horitas para conocer Varsovia. Y a las polacas, no se te olvide |
16/02/2018 09:31 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: Buen día! Yo voy camino de Polonia. Esta semana se va a hacer larga porque trabajo el finde allí y hasta el viernes q viene, así q serán 12 días seguidos y ya estoy petao... Lo bueno que a cambio del finde me voy a quedar 4 días después de turismo x mi cuenta. La idea es conocer Cracovia y Auschwitz. Hoy por la tarde tendré 4 horitas para conocer Varsovia. Mae mía, yo creía que los que estudiabais, estabais en casa los findes... Fornicando o a pajas, pero en 🏠. |
16/02/2018 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Me han follado vivo! | 16/02/2018 09:48 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Me han follado vivo! Cómo te fue la anterior jornada? :/ |
16/02/2018 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Me han follado vivo! Y te ha gustado? |
16/02/2018 09:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Me han follado vivo! Cómo te fue la anterior jornada? :/ Ha habido mutada, me han jugado bien pero el ataque no ha funcionado como debía, creo que toca mover la delantera en campo contrario. Y que además al otro le ha salido todo bien xD |
16/02/2018 09:56 |
|
Fiscal
26100 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: @Samkr dijo: Me han follado vivo! Y te ha gustado? A tí seguro, mamón |
16/02/2018 09:56 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Samkr dijo: Me han follado vivo! Cómo te fue la anterior jornada? :/ Ha habido mutada, me han jugado bien pero el ataque no ha funcionado como debía, creo que toca mover la delantera en campo contrario. Y que además al otro le ha salido todo bien xD Vale. Yo tengo siempre todo listo para glitchear con los medios y petarlo con el DLC, así que espero que no me afecte. Mientras la defensa no se adelante, lo aguanto todo. Hasta perder! |
16/02/2018 10:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Kballas dijo: Yo paso ronda y juego con kofy. Tenemos duelo de amigos jeje. Espero un buen partido y nada de lesionados, que tambien en eso estoy teniendo ultimamente mas de lo habitual Partido importante para aprender de los que saben!! |
16/02/2018 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18521 msgs.
Golden Ball
|
kofy dijo: Kballas dijo: Yo paso ronda y juego con kofy. Tenemos duelo de amigos jeje. Espero un buen partido y nada de lesionados, que tambien en eso estoy teniendo ultimamente mas de lo habitual Partido importante para aprender de los que saben!! De mi mejor que esta tempo no aprendas mucho, que voy fatal jajajajaa |
16/02/2018 11:24 |
| ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7 | ||