Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 449
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XXXV Date
Username
1462 msgs.
International
Kballas dijo:
kofy dijo:
Kballas dijo:
Yo paso ronda y juego con kofy. Tenemos duelo de amigos jeje. Espero un buen partido y nada de lesionados, que tambien en eso estoy teniendo ultimamente mas de lo habitual

Partido importante para aprender de los que saben!!

De mi mejor que esta tempo no aprendas mucho, que voy fatal jajajajaa

Pero estás en primero, eso significa que, como mínimo, eres de lo 20-30 mejores managers del juego, así que, una temporada mala tuya, es bastante mejor que mi mejor temporada....

Y por cierto, me acabo de calzar al líder de mi grupo!!! Esto marcha!!! Y de paso, le hago un favor a nuestro querido citador fernando, que va segundo.
16/02/2018 12:01
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
kofy dijo:
Kballas dijo:
kofy dijo:
Kballas dijo:
Yo paso ronda y juego con kofy. Tenemos duelo de amigos jeje. Espero un buen partido y nada de lesionados, que tambien en eso estoy teniendo ultimamente mas de lo habitual

Pero estás en primero, eso significa que, como mínimo, eres de lo 20-30 mejores managers del juego, así que, una temporada mala tuya, es bastante mejor que mi mejor temporada....

Y por cierto, me acabo de calzar al líder de mi grupo!!! Esto marcha!!! Y de paso, le hago un favor a nuestro querido citador fernando, que va segundo.

Eso si que es un amigo de verdad. Ese es el espiritu Calavera
16/02/2018 12:24
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo, echando un ojo a mi partido de Liga. He empezado metiendo dos goles hasta el minuto 4. En el 33 me ha metido él. Y por medio decenas de fueras de juego que intuyo que es por ambos bandos.

Espero que signifique que me lo voy a comer con papas... luego os digo porque.
16/02/2018 12:41
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Yo, echando un ojo a mi partido de Liga. He empezado metiendo dos goles hasta el minuto 4. En el 33 me ha metido él. Y por medio decenas de fueras de juego que intuyo que es por ambos bandos.

Tienes lavavajillas?yo estoy esperando uno vía Zaragoza
16/02/2018 12:42
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:

Jajajajaja! Partido loco... Tenía razón Samir ha mutado. Y no me queda claro que sea solo en ataque. Palmando 3-2 al descanso.
16/02/2018 12:42
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
3-3 min 46 16/02/2018 12:42
  - Div/Gr
Username
18521 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

Jajajajaja! Partido loco... Tenía razón Samir ha mutado. Y no me queda claro que sea solo en ataque. Palmando 3-2 al descanso.

Samiro pocas veces se equivoca en estas cosas. Tiene contacto directo con un amigo del koreano
16/02/2018 12:46
  ☠️βrÄŋc LOURES - Div3/Gr7
Username
39553 msgs.
Golden Ball
70'. Gano 3-4 16/02/2018 12:50
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
81' 4-5 16/02/2018 12:55
  - Div/Gr
Username
7686 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
kofy dijo:
Kballas dijo:
kofy dijo:
Kballas dijo:

Eso si que es un amigo de verdad. Ese es el espiritu Calavera

El que no tuviste tú la pasada temporada perdiendo contra todos mis rivales directos...gracias a ti estoy en el pozo de tercera...eso sí que es espíritu Calavera
16/02/2018 12:55
  ☠️Auriense Loures - Div3/Gr16

Go to page 1 ... 247, 248, 249, 250, 251, 252, 253 ... 449
250